Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lhr_lp Ver Mensaje
Claro, a eso me refería, al lote que le han colocado a Amena , y Amena a nosotros claro
No, ojo, NO SE LO HA COLOCADO SONY, sino que han reunido los defectuosos a drede, no es cosa de Sony sino de Orange, que ha dicho les damos esto a precio de escándalo pero porque tienen defectos...
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
También me pasa con whasapp los demás no he visto que me pasase algo raro, he probado los test y aplicaciones y me va bien, así que será la aplicación supongo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo estuve un par de días usando el modo 'con guantes' y lo quité porque es cierto que es bastante molesto el circulito ese que sale cada vez que acercas el dedo. Además la sensibilidad que coge la pantalla es excesiva para mi gusto.

Así que sigo con el problema de tener que pulsar varias veces cuando escribo con wasap, y tengo que decir que es bastante molesto. Sigo pensando que no es problema del wasap, sino que es en este aplicación donde lo notamos más porque es la que más se usa.

A ver si se resuelve de alguna manera...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
er_lego er_lego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IviNexus Ver Mensaje
También me pasa con whasapp los demás no he visto que me pasase algo raro, he probado los test y aplicaciones y me va bien, así que será la aplicación supongo
El problema al darle al botón de enviar es del WhatsApp. Si os vais a opciones de desarrolladores y activas ver las pulsaciones y el recorrido, veréis que la pantalla detecta todas las pulsaciones en su lugar adecuado, pero WhatsApp hace caso omiso. Desintalemé el WhatsApp, me bajé la versión 2.12.114 desde la web de WhatsApp y ahora parece que falla menos que antes. Eso sí, sin hacer tantas pulsaciones seguidas al botón de enviar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /