ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Totec Totec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: Pepephone
Por qué recovery la instalais?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
rmieres rmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Pues no he usado mucho eSta version, pero de momento no me ha dejado instalar el Google play, ni sincronizar mis juegos, tambien ha fallado el juego let's farm, da fallo y ni arranca
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Totec Ver Mensaje
Por qué recovery la instalais?
Twpr 2.8.6.1 el ultimo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmieres Ver Mensaje
Pues no he usado mucho eSta version, pero de momento no me ha dejado instalar el Google play, ni sincronizar mis juegos, tambien ha fallado el juego let's farm, da fallo y ni arranca
Yo no he tenido ni uno de esos fallos, no sera q instalaste la global en vez de la .eu?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
 Cita: Originalmente Escrito por rmieres Ver Mensaje
Estas seguro que es la 5.5.22 de XIAOMI.EU?, si fuera 5.5.22 de MIUI.COM...si, es muy probable
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
rmieres rmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Pues, alomejor es la de miui.com porque sólo viene en idiomas chino e inglés, voy a bajar la EU.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
davidg82 davidg82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: freelander i20
Hola, una pregunta, tengo la 6.3.8 de kacerolo, me va muy bien, me recomiendan acer el cambio a esta?
Si la respuesta es afirmativa, como me aconsegan instalar, con update.zip o por recovery y todos los wipes?
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidg82 Ver Mensaje
Hola, una pregunta, tengo la 6.3.8 de kacerolo, me va muy bien, me recomiendan acer el cambio a esta?
Si la respuesta es afirmativa, como me aconsegan instalar, con update.zip o por recovery y todos los wipes?
muchas gracias!
Hola,
yo estoy con la 5.5.22 global de MIUI.COM, que la veo con mejor gestion de la RAM (no tiene español y no esta rooteada, pero es muy facil conseguirlo) que la 5.5.22 de XIAOMI.EU, pero me parece que la mas fina y agil que probe hasta ahora era la de kacerolo...y eso que su rom ya tiene su "edad" , pero el navegador gps me iba muy mal y por eso la cambie y desde las 5.5.8 ya estan bien los gps.
Yo estoy con el TWRP recovery y muy bien, ademas de muy bonita y si, yo casi siempre que he probado una instalacion con solo cache y dalvik wipes luego he tenido prroblemas, asi que para mi todos los wipes menos sd externa.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
juaniyo77 juaniyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Yo soy de movistar de momento (me cambio a pepephone). Cambié la red de automático a Movistar 3g y a la mañana siguiente me seguí encontrando el móvil pidiendo el pin.
A mí esa solución no me funcionó. La solución de momento es no ponerle pin.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo77 Ver Mensaje
Yo soy de movistar de momento (me cambio a pepephone). Cambié la red de automático a Movistar 3g y a la mañana siguiente me seguí encontrando el móvil pidiendo el pin.
A mí esa solución no me funcionó. La solución de momento es no ponerle pin.
Saludos.
A mi me funcionó. Pero tuve que reiniciar el móvil.

Por cierto, a lo que venia al foro: ¿Alguien ha probado en esta ROM (5.5.22 de xiaomi.eu) a meter un widget del clima de 4x4 en algún escritorio? A mi, se me cierra el launcher y entra en un bucle de cierre continuo que deja el móvil completamente k.o.

Por si a alguien se le ocurre probar después de leer este mensaje... (Ojocuidao) tuve que entrar en el gestor de apps, y borrar los datos del launcher para detenerlo (a ordenar iconos de nuevo).
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
A mi me funcionó. Pero tuve que reiniciar el móvil.

Por cierto, a lo que venia al foro: ¿Alguien ha probado en esta ROM (5.5.22 de xiaomi.eu) a meter un widget del clima de 4x4 en algún escritorio? A mi, se me cierra el launcher y entra en un bucle de cierre continuo que deja el móvil completamente k.o.

Por si a alguien se le ocurre probar después de leer este mensaje... (Ojocuidao) tuve que entrar en el gestor de apps, y borrar los datos del launcher para detenerlo (a ordenar iconos de nuevo).
Yo he pasado por la 5.5.22 de xiaomi eu, pero no he utilizado el widget del tiempo de miui, utilizo otros, pero en el foro de xiaomi.eu si que he leido que le paso lo mismo a otro compañero, asi que sera cosa de la rom, no de tu telefono (el suyo es Redmi Note 4G LTE), lo mismo le pasaba en 5.5.15, segun comenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: G4S
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Acabo de instalar la .eu encima de la anterior con wipe cache y wipe dalvik desde el twpr. De momento la noto mas fluida, el cambio es a mejor;)
Buenos dias @danisimo1

Queria saber de las ultimas ROM de miui cual es la mejor para instalar. Tengo el REDMI2 2GB FDD y lo unico que necesito este que vaya bien y este en español ya que la que tengo ahora va bien pero me da algun reinicio por lo que me gustaria actualizarla. Para actualizarla se pierden los datos al hacerlo???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asi33 Ver Mensaje
Buenos dias @danisimo1

Queria saber de las ultimas ROM de miui cual es la mejor para instalar. Tengo el REDMI2 2GB FDD y lo unico que necesito este que vaya bien y este en español ya que la que tengo ahora va bien pero me da algun reinicio por lo que me gustaria actualizarla. Para actualizarla se pierden los datos al hacerlo???

Gracias
Depende de si te gusta android puro o miui.

La ultima miui 5.2.29 pero tuneada por jongt que es una global con traduccion de la europea y iconos nuevos es otro mundo(miui gt23), va muucho mas rapida y estable que las .eu o las .es, yo te recomiendo esa, y si no te gustara miui la cdroid entoces.

Respecto a instalar si vienes de otra miui instalar desde mi recovery tactil con un wipe factory un wipe cache un wipe dalvik y si quieres un wipe sistem tambien.

Sera una instalacion limpia y solo perderas aplicaciones instaladas y tendrras que reinstalarlas pero todo lo demas(fotos, video, copias de seguridad del wassup) estara guardado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: G4S
Hola @danisimo1

Voy a instalar la que me dices miui gt23 que me gusta seguir con las ROM tipo MIUI. Respecto al recovery para instalar cual me recomiendas que utilize??? TWRP version???

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asi33 Ver Mensaje
Hola @danisimo1

Voy a instalar la que me dices miui gt23 que me gusta seguir con las ROM tipo MIUI. Respecto al recovery para instalar cual me recomiendas que utilize??? TWRP version???

Gracias y saludos
La quienes en este mismo subforo mas abajo de este tema, la version twpr 2.8.6.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 10:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /