|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué recovery la instalais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he usado mucho eSta version, pero de momento no me ha dejado instalar el Google play, ni sincronizar mis juegos, tambien ha fallado el juego let's farm, da fallo y ni arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es la 5.5.22 de XIAOMI.EU?, si fuera 5.5.22 de MIUI.COM...si, es muy probable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, alomejor es la de miui.com porque sólo viene en idiomas chino e inglés, voy a bajar la EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo la 6.3.8 de kacerolo, me va muy bien, me recomiendan acer el cambio a esta?
Si la respuesta es afirmativa, como me aconsegan instalar, con update.zip o por recovery y todos los wipes? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 5.5.22 global de MIUI.COM, que la veo con mejor gestion de la RAM (no tiene español y no esta rooteada, pero es muy facil conseguirlo) que la 5.5.22 de XIAOMI.EU, pero me parece que la mas fina y agil que probe hasta ahora era la de kacerolo...y eso que su rom ya tiene su "edad" Yo estoy con el TWRP recovery y muy bien, ademas de muy bonita y si, yo casi siempre que he probado una instalacion con solo cache y dalvik wipes luego he tenido prroblemas, asi que para mi todos los wipes menos sd externa. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar de momento (me cambio a pepephone). Cambié la red de automático a Movistar 3g y a la mañana siguiente me seguí encontrando el móvil pidiendo el pin.
A mí esa solución no me funcionó. La solución de momento es no ponerle pin. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a lo que venia al foro: ¿Alguien ha probado en esta ROM (5.5.22 de xiaomi.eu) a meter un widget del clima de 4x4 en algún escritorio? A mi, se me cierra el launcher y entra en un bucle de cierre continuo que deja el móvil completamente k.o. Por si a alguien se le ocurre probar después de leer este mensaje... (Ojocuidao) tuve que entrar en el gestor de apps, y borrar los datos del launcher para detenerlo (a ordenar iconos de nuevo). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó. Pero tuve que reiniciar el móvil.
Por cierto, a lo que venia al foro: ¿Alguien ha probado en esta ROM (5.5.22 de xiaomi.eu) a meter un widget del clima de 4x4 en algún escritorio? A mi, se me cierra el launcher y entra en un bucle de cierre continuo que deja el móvil completamente k.o. Por si a alguien se le ocurre probar después de leer este mensaje... (Ojocuidao) tuve que entrar en el gestor de apps, y borrar los datos del launcher para detenerlo (a ordenar iconos de nuevo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber de las ultimas ROM de miui cual es la mejor para instalar. Tengo el REDMI2 2GB FDD y lo unico que necesito este que vaya bien y este en español ya que la que tengo ahora va bien pero me da algun reinicio por lo que me gustaria actualizarla. Para actualizarla se pierden los datos al hacerlo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @danisimo1
Queria saber de las ultimas ROM de miui cual es la mejor para instalar. Tengo el REDMI2 2GB FDD y lo unico que necesito este que vaya bien y este en español ya que la que tengo ahora va bien pero me da algun reinicio por lo que me gustaria actualizarla. Para actualizarla se pierden los datos al hacerlo??? Gracias ![]() La ultima miui 5.2.29 pero tuneada por jongt que es una global con traduccion de la europea y iconos nuevos es otro mundo(miui gt23), va muucho mas rapida y estable que las .eu o las .es, yo te recomiendo esa, y si no te gustara miui la cdroid entoces. Respecto a instalar si vienes de otra miui instalar desde mi recovery tactil con un wipe factory un wipe cache un wipe dalvik y si quieres un wipe sistem tambien. Sera una instalacion limpia y solo perderas aplicaciones instaladas y tendrras que reinstalarlas pero todo lo demas(fotos, video, copias de seguridad del wassup) estara guardado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @danisimo1
Voy a instalar la que me dices miui gt23 que me gusta seguir con las ROM tipo MIUI. Respecto al recovery para instalar cual me recomiendas que utilize??? TWRP version??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @danisimo1
Voy a instalar la que me dices miui gt23 que me gusta seguir con las ROM tipo MIUI. Respecto al recovery para instalar cual me recomiendas que utilize??? TWRP version??? Gracias y saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||