Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Cuando yo llamé (el 5 de mayo) tener el móvil era indispensable para apuntarse, porque te pedían IMEI. Si no, ni pre-inscrito, ni nada

Como después hubo tantos cambios, ya no sé si te apuntaban con IMEI, sin IMEI, con factura, justificante de garantía, justificante de pedido...
A mi me apuntaron con el justificatne de garantia de amena y listos, luego hable 2 veces con ellos para asegurar que todo estaba bien

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
A ver que pasa con esos 1.300 relojes solo para AMENA
:risi tas: muy TOP
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
jiajiajia jiajiajia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Yo he puesto la reclamación en consumo, que amena nos ha vendido el tlf como si viniera con el reloj y luego no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
A mi me apuntaron con el justificatne de garantia de amena y listos, luego hable 2 veces con ellos para asegurar que todo estaba bien

:risi tas: muy TOP
No, si a mi también me apuntaron con el justificante de garantía, pero antes me llegó el móvil, después llamé a SONY, me pidieron factura, foto DNI por ambas caras y foto de la parte de la caja donde viene el IMEI

Después llamé a AMENA y me dijeron que de factura nada, que ya habían hablado con SONY y que servía con el justificante de garantía donde constaba el IMEI.

Después volví a llamar a SONY y me corroboraron que con el justificante y las fotos era suficiente. Así que se lo envié en respuesta a su mail

3 días después me llegó un duplicado de la factura que también les envié
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
yo he enviado a principios de esta semana toda la documentacion y este ha sido el unico email que he recibido:
Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el XXXXXXXXXXXX.
Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.
Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: XXXXXXXXXXXX

pero esto no es ningun email de confirmación ,cierto? se supone que me tienen q enviar otro si es que me lo envian?
1º. ¿Antes de enviarles el mail llamaste al 902?

2º. Efectivamente, te tiene que llegar otro email confirmando que estás dentro de la promo y que la documentación es correcta
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
He creado un hilo para la reclamación del reloj.

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18777655
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
yo el dia 11 llame a sony ,y luego envie por mail toda la documentacion menos la factura ,iba el certificado de compra on imei, me llegaron 2 mail todo correcto,hoy a la mañana me ha llegado la factura y para curarme en salud se las he enviado con mi numero de referencia explicando un poquito y me llego automaticamente el mail ese de confirmacion, ahora solo toca esperar hasta junio-julio si llega el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 10:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /