|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo llamé (el 5 de mayo) tener el móvil era indispensable para apuntarse, porque te pedían IMEI. Si no, ni pre-inscrito, ni nada
Como después hubo tantos cambios, ya no sé si te apuntaban con IMEI, sin IMEI, con factura, justificante de garantía, justificante de pedido... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() muy TOP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la reclamación en consumo, que amena nos ha vendido el tlf como si viniera con el reloj y luego no es así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después llamé a AMENA y me dijeron que de factura nada, que ya habían hablado con SONY y que servía con el justificante de garantía donde constaba el IMEI. Después volví a llamar a SONY y me corroboraron que con el justificante y las fotos era suficiente. Así que se lo envié en respuesta a su mail 3 días después me llegó un duplicado de la factura que también les envié |
|
|
||||
|
||||
|
yo he enviado a principios de esta semana toda la documentacion y este ha sido el unico email que he recibido:
Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el XXXXXXXXXXXX. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: XXXXXXXXXXXX pero esto no es ningun email de confirmación ,cierto? se supone que me tienen q enviar otro si es que me lo envian? ![]() 2º. Efectivamente, te tiene que llegar otro email confirmando que estás dentro de la promo y que la documentación es correcta |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo para la reclamación del reloj.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18777655 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el dia 11 llame a sony ,y luego envie por mail toda la documentacion menos la factura ,iba el certificado de compra on imei, me llegaron 2 mail todo correcto,hoy a la mañana me ha llegado la factura y para curarme en salud se las he enviado con mi numero de referencia explicando un poquito y me llego automaticamente el mail ese de confirmacion, ahora solo toca esperar hasta junio-julio si llega el reloj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||