Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

entras a un confesionario de bmw para preguntar que tal son los audis?.
En mi opinon la fluidez sigue siendo mejor en el z3 si te toca mala que es casi probable por la fecha de ensamblaje devuélvelo e ya esta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
hola a todos compis!! me presento de paso en este post como futuro poseedor del z3 ya q el lunes me llega el aparato. me lo envia orange. bueno, leiendo un poco el foro veo q hay compis teniendo problemas con algunos de sus tf q han adquirido hace poco y veo q algunos son de orange.
no se si estara relacionado con esa tanda de z3 q vienen mal ensamblados (la famosa fuga de luz) y la propia compañia orange.
a esto tambien se suma el calentamiento excesivo q estan teniendo algunos aparatos.
stoy un poco cagadin y con la mosca detras de la oreja ya q con la suerte q tengo seguro q me toca la china, jejeje.
no se si cuando llegue el lunes cambiarlo por otro terminal. stoy pensando cambiarlo por un lg g3 q aunq en especificaciones esta por debajo, en su hilo no comentan ningun problema en concreto. los problemas q hay son casos puntuales. ademas veo poco desarrollo en temas de custom roms y me gustaria saber el motivo ya q es un terminal q supuestamente es bastante adquirido y deberia tener un gran soporte,no? mirando tambien en xda veo q tampoco tiene desarrollo en custom roms
q opinais al respecto?
perdonad por el tocho q acabo de meteros pero estoy interesado en vuestra opinion.
saludos y gracias.
Yo me decanto por el Z3 por caracteristicas, comparado con el lg va mejor lo veo más fluido. El LG en casa tengo uno de mi novia y cuando actualizo a lollipop perdió mucho pero volvió a actualizar y parece que ya no atasca (ella ya no se queja), eso si yo estoy cambiando mi Z3 y no es el primero, el que no tiene problemas de wifi los tiene de wifi presion y temperatura, solo me falta uno con fugas de luz para rematar el lote de fallos, que supongo que sera lo que tenga el siguiente que me venga.
En total si ese lg no te sale de precio en modo chollo te recomiendo el Z3 que hay sitios donde estan baratos, eso si te deseo que tengas suerte, yo el siguiente si viene con algún defecto no lo intento más y se acabaron las oportunidades para los Z y sigo con mi S3 que en tres años sigue dando guerra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
En mi opinon la fluidez sigue siendo mejor en el z3 si te toca mala que es casi probable por la fecha de ensamblaje devuélvelo e ya esta.

q tal compi!! creo q debes de ser d esas personas q no escuchas bien lo q te dicen, en este caso leer ya q no he preguntado en ningun momento si g3 va bien o mal, si tiene problemas de ensamblaje o de calentamiento... solo he hecho un comentario para ver si se me podia aconsejar ya q es ooobviooo q algo pasa con algunos z3 y asi kitarme algunas dudas... veo q lo unico q kieres entender es lo q te interesa compi.
entiendo q no te gusten o q estes kemado sobre algunos comentarios de q si val mal, o se calienta o le entra agua... vamos de kejas...pero lo tienes facil... no contestes...eres, y te lo digo con toda la educacion posible, un pelin arrogante.
bueno compi, gracias por tu aporte.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Sony es 100% made in china de poca calidad para reducir el coste.
ustedes mismos notan eso con númerosos problemas

En serio cada día se te ve en todos los post echando pestes, todos los móviles tienen taras acaso te crees que iPhone no los tiene, es más estas comprando en un concesionario de bwm un vespino a precio de un m5 con un lasito y estas tan contento, aunque deja de echar pestes que te han estafado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
En serio cada día se te ve en todos los post echando pestes, todos los móviles tienen taras acaso te crees que iPhone no los tiene, es más estas comprando en un concesionario de bwm un vespino a precio de un m5 con un lasito y estas tan contento, aunque deja de echar pestes que te han estafado.
jajajaja muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Sony es 100% made in china de poca calidad para reducir el coste.
ustedes mismos notan eso con númerosos problemas

Yo creo que a dia de hoy, casi todos son 100% made in china, e incluso presumen de ello en menor o mayor medida. Desde mi ipad2 que luce orgullosa Apple su tipico "Diseñado en California, fabricado en China" hasto los made in china escuetos en las cajas de los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
hola a todos compis!! me presento de paso en este post como futuro poseedor del z3 ya q el lunes me llega el aparato. me lo envia orange. bueno, leiendo un poco el foro veo q hay compis teniendo problemas con algunos de sus tf q han adquirido hace poco y veo q algunos son de orange.
no se si estara relacionado con esa tanda de z3 q vienen mal ensamblados (la famosa fuga de luz) y la propia compañia orange.
a esto tambien se suma el calentamiento excesivo q estan teniendo algunos aparatos.
stoy un poco cagadin y con la mosca detras de la oreja ya q con la suerte q tengo seguro q me toca la china, jejeje.
no se si cuando llegue el lunes cambiarlo por otro terminal. stoy pensando cambiarlo por un lg g3 q aunq en especificaciones esta por debajo, en su hilo no comentan ningun problema en concreto. los problemas q hay son casos puntuales. ademas veo poco desarrollo en temas de custom roms y me gustaria saber el motivo ya q es un terminal q supuestamente es bastante adquirido y deberia tener un gran soporte,no? mirando tambien en xda veo q tampoco tiene desarrollo en custom roms
q opinais al respecto?
perdonad por el tocho q acabo de meteros pero estoy interesado en vuestra opinion.
saludos y gracias.
Yo tengo un G3 desdediciembre y te puedo decir que en lo unico que esta por debajo al Z3 es que tiene 2 GB de ram, en vez de los 3 del Z3. En lo demas son bastantes parejos: mismo SOC, GPU, tamaño de pantalla parecido, etc...
Ahora me estoy pasando el Z3, aparte que me sale bien de precio, porque es sierto que LG desde que actualizo a Lollipop arrastra muchos busg, que a dia de hoy no sabe solucionar. Y es triste. Pero yo estoy contento con el movil: es rapido, potente, compacto a pesar de tener 5,5 pulgadas. En bateria no esperes milagros, pero llega al dia perfectamente, al menos a mi.
Ah, y todos los telefonos tienen lotes malos, el G3 tiene moviles que le salen rajas al lado del sensor infrarojo y el microfono. Como ves, si te tiene que tocar un dispositivo malo, te tocara, da igual el que cojas jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Buenas, yo no sé si lo que tengo exactamente son fugas de luz o qué, pero el caso es que existe una pequeña holgura entre el marco y la pantalla en la parte izquierda del terminal...He probado el test de estanqueidad y sale perfecto, pero me da miedo que si se moja entre agua por ahí y pueda pasar algo... La verdad es que mi idea sí que era hacer fotos bajo el agua, pero si como decís, al pedir reemplazo me dan otro casi peor puedo estar pidiendo reemplazos de por vida...En fin, estoy hecho un lío y no sé qué hacer. Quizá la mejor solución sea comprar una funda para hacer fotos bajo el agua (de esas de 15€) y así ahorrarse disgustos, qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Buenas, yo no sé si lo que tengo exactamente son fugas de luz o qué, pero el caso es que existe una pequeña holgura entre el marco y la pantalla en la parte izquierda del terminal...He probado el test de estanqueidad y sale perfecto, pero me da miedo que si se moja entre agua por ahí y pueda pasar algo... La verdad es que mi idea sí que era hacer fotos bajo el agua, pero si como decís, al pedir reemplazo me dan otro casi peor puedo estar pidiendo reemplazos de por vida...En fin, estoy hecho un lío y no sé qué hacer. Quizá la mejor solución sea comprar una funda para hacer fotos bajo el agua (de esas de 15€) y así ahorrarse disgustos, qué opináis?
¿Como es esa holgura? ¿se ve luz? mira a lo que nosotros nos referimos como fuga de luz es lo siguiente, te adjunto foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150522_183657.JPG (48.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
¿Como es esa holgura? ¿se ve luz? mira a lo que nosotros nos referimos como fuga de luz es lo siguiente, te adjunto foto.
La holgura es así, a ver si lo ves en foto:

Las fugas esas no se ven con la luz del día como en la foto que has puesto pero en un sitio totalmente cerrado, sí que se deja asomar un poquito de luz en la parte de arriba y en la de abajo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La holgura es así, a ver si lo ves en foto:

Las fugas esas no se ven con la luz del día como en la foto que has puesto pero en un sitio totalmente cerrado, sí que se deja asomar un poquito de luz en la parte de arriba y en la de abajo.
Ah pues si que se nota bastante la holgura, ya veo a lo que te refieres... yo ante tu caso si que pediria un reemplazo por lo que dices tu, que quizas pueda entrar polvo o algo... parece como si le faltase un golpe para acabar de encajar del todo.
¿Tambien tienes fugas de luz? puedes hacer la prueba en un sitio oscuro y poniendo el brillo al maximo, es asi como mejor se ven.
¿Y aun y con todo te da bien el test de presion? ¿cuantos milibares te sube?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues si que se nota bastante la holgura, ya veo a lo que te refieres... yo ante tu caso si que pediria un reemplazo por lo que dices tu, que quizas pueda entrar polvo o algo... parece como si le faltase un golpe para acabar de encajar del todo.
¿Tambien tienes fugas de luz? puedes hacer la prueba en un sitio oscuro y poniendo el brillo al maximo, es asi como mejor se ven.
¿Y aun y con todo te da bien el test de presion? ¿cuantos milibares te sube?
La verdad es que viendo la foto parece más exagerado el asunto de lo que en realidad es, pero vamos que sí que se nota bastante. Ahora en un ratito intento hacer la prueba y hago foto a ver si se aprecia algo...
Sí, el test de presión da perfecto, me sube más de 10 puntos...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que viendo la foto parece más exagerado el asunto de lo que en realidad es, pero vamos que sí que se nota bastante. Ahora en un ratito intento hacer la prueba y hago foto a ver si se aprecia algo...
Sí, el test de presión da perfecto, me sube más de 10 puntos...
Pues si te da bien el test de presion... no debe influir mucho la holgura, pero si tu idea es meterlo al agua es normal que te rayes un poco... uhm, yo ya te digo, para quedarte 100% tranquilo seria buena opcion que pidieras reemplazo, pienso, no se que opinaran otros compis.
Con Sony es un poco loteria... puede que el proximo te llegue igual, peor o perfecto, el mio tiene fuga de luz, y es el 2 que me traen, me da pereza pedir otro cambio porque a saber como viene... y el test de presion no da mal, ahora solo me raya la temperatura, pero eso es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si te da bien el test de presion... no debe influir mucho la holgura, pero si tu idea es meterlo al agua es normal que te rayes un poco... uhm, yo ya te digo, para quedarte 100% tranquilo seria buena opcion que pidieras reemplazo, pienso, no se que opinaran otros compis.
Con Sony es un poco loteria... puede que el proximo te llegue igual, peor o perfecto, el mio tiene fuga de luz, y es el 2 que me traen, me da pereza pedir otro cambio porque a saber como viene... y el test de presion no da mal, ahora solo me raya la temperatura, pero eso es otro tema.
Es que ahí está el tema...que esperar a que me lo reemplacen para que venga igual o peor, y vuelta a empezar, me da pereza también, por lo que estoy todo el rato comiendome la cabeza con qué hacer. Esteticamente me da igual la holgura con la TPU seguro que ni se aprecia, y la fuga de luz tampoco se aprecia en un uso normal absolutamente nada. Por esa parte estoy tranquilo, el tema que me ralla sobretodo es el agua, pero como dices el test da perfecto ha subido ya te digo que más de 10 y he leído que a gente le subía 6-7 así que bueno, no debería fallar...No obstante, por otra parte también pienso que no sé si me acabaría fiando del todo, aunque no hubiera holgura de meterlo en el agua...y más que mi idea es meterlo en el mar y eso sí que no está recomendado por el fabricante...Quizá la mejor solución sea pedir un reemplazo y en cualquier caso comprar funda, no sé cómo lo veréis vosotros...Me estoy volviendo loco jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ahí está el tema...que esperar a que me lo reemplacen para que venga igual o peor, y vuelta a empezar, me da pereza también, por lo que estoy todo el rato comiendome la cabeza con qué hacer. Esteticamente me da igual la holgura con la TPU seguro que ni se aprecia, y la fuga de luz tampoco se aprecia en un uso normal absolutamente nada. Por esa parte estoy tranquilo, el tema que me ralla sobretodo es el agua, pero como dices el test da perfecto ha subido ya te digo que más de 10 y he leído que a gente le subía 6-7 así que bueno, no debería fallar...No obstante, por otra parte también pienso que no sé si me acabaría fiando del todo, aunque no hubiera holgura de meterlo en el agua...y más que mi idea es meterlo en el mar y eso sí que no está recomendado por el fabricante...Quizá la mejor solución sea pedir un reemplazo y en cualquier caso comprar funda, no sé cómo lo veréis vosotros...Me estoy volviendo loco jajaja!
Ya jaja menudo dilema, yo la verdad si tu idea es mojarlo si o si, lo cambiaba, y fuera dudas, y ademas si quieres meterlo al mar le compraba una funda especial, porque la sal... imagina que se rompe y te quedas con un pisapapeles jejeje suerte con tu decision!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya jaja menudo dilema, yo la verdad si tu idea es mojarlo si o si, lo cambiaba, y fuera dudas, y ademas si quieres meterlo al mar le compraba una funda especial, porque la sal... imagina que se rompe y te quedas con un pisapapeles jejeje suerte con tu decision!
Bueno, tengo el finde para pensarlo porque hasta el lunes ya nada... No se si antes de pedir reemplazo meterlo al agua jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tengo el finde para pensarlo porque hasta el lunes ya nada... No se si antes de pedir reemplazo meterlo al agua jajaja
Listo, finalmente he solicitado el reemplazo. Espero que esta vez venga perfecto! Sino se podrá volver a pedir otro reemplazo, no? Al final me mandan a la mierda
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
Listo, finalmente he solicitado el reemplazo. Espero que esta vez venga perfecto! Sino se podrá volver a pedir otro reemplazo, no? Al final me mandan a la mierda
Si te mandan a ti que me manden a mi que estoy cansado de cambios, hoy recojo el nuevo después de enviárm elo sin la dirección correcta me toco ir a mi, va perfecto el WiFi , test de presión ok, sin fugas de luz en la pantalla ya estaba dando palmas cuando bajo la vista y zasca lucecita a cada lado del marco entre la esquina y el botón de la cámara. Menudo recochineo estos de Sony y su control de calidad. Yo ni se si convencerme con que el teléfono no es sumergible y que fue todo un sueňo mio para mentalizarme o directamente cruzar a Sony e ir a todas las tiendas a decir a los clientes que desde que dejaron de hacer walkmans de cassette no dan una.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Si te mandan a ti que me manden a mi que estoy cansado de cambios, hoy recojo el nuevo después de enviárm elo sin la dirección correcta me toco ir a mi, va perfecto el WiFi , test de presión ok, sin fugas de luz en la pantalla ya estaba dando palmas cuando bajo la vista y zasca lucecita a cada lado del marco entre la esquina y el botón de la cámara. Menudo recochineo estos de Sony y su control de calidad. Yo ni se si convencerme con que el teléfono no es sumergible y que fue todo un sueňo mio para mentalizarme o directamente cruzar a Sony e ir a todas las tiendas a decir a los clientes que desde que dejaron de hacer walkmans de cassette no dan una.
Joder...pues espero tener un poquito más de suerte. La verdad es que es la primera vez que pido un reemplazo, y si no fuera porque quiero meterlo en el agua, la verdad es que me lo hubiera quedado encantado.
En fin, ya te diré lo que me traen! Cada vez que se pide reemplazo vuelve a contar la garantía de origen de 14 días, no?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder...pues espero tener un poquito más de suerte. La verdad es que es la primera vez que pido un reemplazo, y si no fuera porque quiero meterlo en el agua, la verdad es que me lo hubiera quedado encantado.
En fin, ya te diré lo que me traen! Cada vez que se pide reemplazo vuelve a contar la garantía de origen de 14 días, no?
En teoria si, pero cuidado que a veces con eso te la juegan... ¿el tuyo es de amena o de donde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /