|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fugas de luz... ¿Tanta gente las tiene? ¿Soy un tiquismiquis por pedir reemplazo?
Pues eso señores, pedí el móvil hara ya unas largas dos semanas y pese a que el movil funciona bien (es estanco y todo lo demás) como que no quedé muy contento con que un terminal de 330€ presentase dos fugas de luz en el marco (por muy diminutas que sean, que lo son).
Pero la verdad es que joder, pedí reemplazo con la garantía de origen y ahora hasta que no haya stock pues me tengo que fastidiar esperando. ¿Muchos de vosotros las tenéis y habéis tragado o sin embargo tampoco hay tantos casos de fugas de luz? En fin, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es mínima y he tragado pero porque el lanzarlo al agua no es una de mis prioridades. Seré raro, pero el móvil es para lo que es.
Por otro lado, no creo que dos minifugas de luz sean sinónimo de problema de estanqueidad, pero si para ti era un problema, no importa la opinión de los demás. Es respetable. Es tu terminal ;) Un saludo y suerte con la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he comprado en Amazon y el primero que me trajeron tenia una fuga de luz minima en una de las esquinas inferiores, de 1-2 mm, pero ademas le pase los test de presurizacion que hay por el foro y la cosa no subia mas de 2 milibares con lo que decidi pedir un reemplazo. El reemplazo que me han mandado de nuevo traia la misma fuga pero en el borde contrario, eso si, la prueba de presurización me subia 6-8 milibares, lo cual, como mi idea no es meterlo al agua de manera intencionada, es suficiente para mi, yq quw aunque a lo mejor tenga fugas, me aseguro de que algo estanco si es.
Como ves esto es una loteria, parece que un monton de moviles traen este defecto, y no sabes si el siguiente sera mejor o peor... pero yo creo que has hecho bien, si no estabas convencido, que te den otro, lastima lo de que tengas que esperar. Yo ahora p ej. ando observando la temperatura... que no acabo de estar segura de si sw calienta demasiado, pero vamos, como me entre la duda lo devuelvo y pido otro. Al final es tu dinero y que estes satisfecho es lo que cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolveria ya que pagas que den algo en condiciones si no nos quejamos se reiran de nosotros yo almenos con amazon ningun problema y super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen fugas algunos lotes es decir los nuevos ya que sony cerro una fabrica en china y contrato a uno mas barato para reducir costes estan en crisis ahora. Esos lotes tienen fugas pero no por ello signifique que no sean estanco, la pega es que algun dia te entrara agua con el tiempo ya que el pegamento es de peor calidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen fugas algunos lotes es decir los nuevos ya que sony cerro una fabrica en china y contrato a uno mas barato para reducir costes estan en crisis ahora. Esos lotes tienen fugas pero no por ello signifique que no sean estanco, la pega es que algun dia te entrara agua con el tiempo ya que el pegamento es de peor calidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() He de recordarte que tu precioso iPhone, precioso para ti, ya me entiendes, lleva un sensor de cámara que, cómo no, es de... ¡Sony! Añadir también que el hecho de que hayan cerrado una fábrica no implica que la otra sea peor, ya estamos con eso... Si por otras vías les sale más barato, mantener algo más caro es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de cambiar mi 1º z3 por calentamientos... y este por desgracia viene con una fuga de luz, desde el boton de la camara hasta el boton de encender...
![]() Yo tampoco paro hasta tener mi z3 completamente perfecto, o al menos en condiciones normales... pero tengo una mala noticia.. la garantia de fabrica (o asi lo llaman en orange) es de 14 dias para poder cambiarlo sin problemas, despues de esos dias.. te comes el que tengas con patatas y tiras de garantia de sony normal no? a mi me estan mareando con los envios, que me lo tienen que enviar a casa, y asi a lo tonto voy perdiendo dias si el siguiente que me llega no esta bien... lo devuelvo completamente... ni cambio ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de cambiar mi 1º z3 por calentamientos... y este por desgracia viene con una fuga de luz, desde el boton de la camara hasta el boton de encender...
![]() Yo tampoco paro hasta tener mi z3 completamente perfecto, o al menos en condiciones normales... pero tengo una mala noticia.. la garantia de fabrica (o asi lo llaman en orange) es de 14 dias para poder cambiarlo sin problemas, despues de esos dias.. te comes el que tengas con patatas y tiras de garantia de sony normal no? a mi me estan mareando con los envios, que me lo tienen que enviar a casa, y asi a lo tonto voy perdiendo dias si el siguiente que me llega no esta bien... lo devuelvo completamente... ni cambio ni leches ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en orange me han dicho que no.. que me queda hasta el jueves de la semana que viene.... vamos una semana y poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no te puedes ver en la absurda situación de que tu plazo de desistimiento ha pasado mientras te están enviando tu reemplazo...no tiene sentido |
|
|
||||
|
||||
|
ya, si tienes toda la razon del mundo... Jolins... Se ve que hablas con conocimiento, pero es lo que me ha dicho la chica de orange... :S
Esperemos que sea como tu dices y no tenga que estar discutiendo ![]() Yo creo que si pagamos por algo, que nadie nos lo regala, estamos en nuestro derecho, de que este en perfectas condiciones, o sino... ahi se lo quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si tienes toda la razon del mundo... Jolins... Se ve que hablas con conocimiento, pero es lo que me ha dicho la chica de orange... :S
Esperemos que sea como tu dices y no tenga que estar discutiendo ![]() Yo creo que si pagamos por algo, que nadie nos lo regala, estamos en nuestro derecho, de que este en perfectas condiciones, o sino... ahi se lo quedan ![]() ![]() PD; era a ti al que el móvil en reposo te alcanzaba los 45/50°? |
|
|
||||
|
||||
|
Si y grabando a 4k hasta los 72... Ahora temperatura normal 37-42 de normal... Y grabando en 4k 12 minutos... Pero la fuga de luz... Pffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tampoco paro hasta tener mi z3 completamente perfecto, o al menos en condiciones normales... pero tengo una mala noticia.. la garantia de fabrica (o asi lo llaman en orange) es de 14 dias para poder cambiarlo sin problemas, despues de esos dias.. te comes el que tengas con patatas y tiras de garantia de sony normal no? a mi me estan mareando con los envios, que me lo tienen que enviar a casa, y asi a lo tonto voy perdiendo dias si el siguiente que me llega no esta bien... lo devuelvo completamente... ni cambio ni leches ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Igual y en el foro de IPhone te creen algo, aquí nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve que regresar mi precioso Z3 Verde por las dichosas fugas de luz. Pero resulta que Orange ya no tiene Z3 verde en stock, asique lo han mandado al sat de sony, o eso entendi, para que reparen esos problemas. De momento me han dado una especie de localizador y por el momento pone "Terminal averiado recibido en Centro de Reparación". Haber si se portan bien y lo areglan rapido, porque estoy en los 14 primeros dias de la compra, en teoria deberian enviarme otro, pero con que me areglen el que probe yo estoy satisfecho. Porque todo lo demas funcionaba de maravillas, salvo esas fugas de luz y que no era estanco por su culpa.
Alguno de orange que haya regresado alguno por este u otro problemas, me puede indicar cuanto suelen tardar en el sat o en cambiarlo? Graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fugas de luz... ¿Tanta gente las tiene? ¿Soy un tiquismiquis por pedir reempl...
Sony es 100% made in china de poca calidad para reducir el coste.
ustedes mismos notan eso con númerosos problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compis!! me presento de paso en este post como futuro poseedor del z3 ya q el lunes me llega el aparato. me lo envia orange. bueno, leiendo un poco el foro veo q hay compis teniendo problemas con algunos de sus tf q han adquirido hace poco y veo q algunos son de orange.
no se si estara relacionado con esa tanda de z3 q vienen mal ensamblados (la famosa fuga de luz) y la propia compañia orange. a esto tambien se suma el calentamiento excesivo q estan teniendo algunos aparatos. stoy un poco cagadin y con la mosca detras de la oreja ya q con la suerte q tengo seguro q me toca la china, jejeje. no se si cuando llegue el lunes cambiarlo por otro terminal. stoy pensando cambiarlo por un lg g3 q aunq en especificaciones esta por debajo, en su hilo no comentan ningun problema en concreto. los problemas q hay son casos puntuales. ademas veo poco desarrollo en temas de custom roms y me gustaria saber el motivo ya q es un terminal q supuestamente es bastante adquirido y deberia tener un gran soporte,no? mirando tambien en xda veo q tampoco tiene desarrollo en custom roms q opinais al respecto? perdonad por el tocho q acabo de meteros pero estoy interesado en vuestra opinion. saludos y gracias. Última edición por ibann1999 Día 22/05/15 a las 10:18:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compis!! me presento de paso en este post como futuro poseedor del z3 ya q el lunes me llega el aparato. me lo envia orange. bueno, leiendo un poco el foro veo q hay compis teniendo problemas con algunos de sus tf q han adquirido hace poco y veo q algunos son de orange.
no se si estara relacionado con esa tanda de z3 q vienen mal ensamblados (la famosa fuga de luz) y la propia compañia orange. a esto tambien se suma el calentamiento excesivo q estan teniendo algunos aparatos. stoy un poco cagadin y con la mosca detras de la oreja ya q con la suerte q tengo seguro q me toca la china, jejeje. no se si cuando llegue el lunes cambiarlo por otro terminal. stoy pensando cambiarlo por un lg g3 q aunq en especificaciones esta por debajo, en su hilo no comentan ningun problema en concreto. los problemas q hay son casos puntuales. ademas veo poco desarrollo en temas de custom roms y me gustaria saber el motivo ya q es un terminal q supuestamente es bastante adquirido y deberia tener un gran soporte,no? mirando tambien en xda veo q tampoco tiene desarrollo en custom roms q opinais al respecto? perdonad por por el tocho q acabo de meteros pero estoy interesado en vuestra opinion. saludos y gracias. ![]() Mira te cuento mi caso, llevo con mi Z3 una semana, comprado en Amazon, el primero que me mandaron tenia una fuga de luz minima en una esquina entre marco y pantalla, de 1 mm, con el cristal templado y la funda quedaba mas que tapada, como si no existiera, el tema es que le pase el test de presurizacion y no subia mas de 2 milibares, con lo cual no era estanco, si lo hubiera mojado se hubiese roto. Pedi un reemplazo. El reemplazo de nuevo me vino con otra fuga de luz, la misma, de 1 mm pero en el lado contrario, que se tapa con la funda, total le hice el test de presurización y subió más de 8 milibares, con lo cual este a pesar de la fuga si parece hermetico. No lo voy a mojar intencionadamente pero por si acaso... Ahora estoy observando el tema temperatura al usarlo, y por lo que cuentan otros compis los valores son normales. Si me acabo convenciendo de esto, a pesar de la fuga me lo quedaré. Te aconsejo que según lo recibas, inspecciones esto, si tiene fugas de luz y le pases el test de presurización, y segun lo que obtengas decidas. Es un buen terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||