Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/10, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Los usuarios de HTCMania creo yo (y cada día me lo reafirmo más) intentamos respetar y agradecer en todo momento el trabajo y las colaboraciones de todo el mundo.
En este caso según lo veo turbinamix no creo que en ningún momento tuviera "malas intenciones" o quisiera adueñarse del mérito. Él solo compartía como todos hacemos a diario un descubrimiento que le ha parecido interesante. Ha cometido un error al no indicar de donde procede, posiblemente por que se le pasara o desconociese que pueda sentar mal, pero con avisarle explicando los detalles estoy seguro que lo arreglará y que lo tendrá en cuenta para un futuro. No hace falta entrar en palabras/frases malsonantes, este foro lo hacemos entre todos y es normal tener errores, todos los tenemos a diario

Para un futuro, si yo por ejemplo encontrara una irregularidad por alguna parte le indicaría al autor el problema detalladamente y seguro que este dará una solución, con buenas palabras se consiguen muchas cosas en este mundo.

Un saludete chicos y a ver si podemos continuar con el tema original del hilo ahora que se han indicado los problemas y se están solucionando, que tiene muy buena pinta

Muchas gracias
pues parece muy obvio que no es así.

mira que es facil poner el puñetero link en el post inicial y creo que se le ha explicado en varias ocasiones y el compañero ha preferido retirar el post a dar su brazo a torcer, dejando bastante claro el respeto que tiene por el trabajo de los demas.

lo siento pero me parece fatal esta actitud la haga quien la haga y en el foro que sea.

por supuesto creo que la intencion de turbinamix no era molestar a nadie, por eso precisamente no cuesta nada aceptar que se ha cometido un fallo, añadir una indicacion de la procedencia del aporte y seguir todos tan amigos.

Última edición por sowed Día 17/03/10 a las 23:34:53.

Viejo 17/03/10, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues parece muy obvio que no es así.

mira que es facil poner el puñetero link en el post inicial y creo que se le ha explicado en varias ocasiones y el compañero ha preferido retirar el post a dar su brazo a torcer, dejando bastante claro el respeto que tiene por el trabajo de los demas.

lo siento pero me parece fatal esta actitud la haga quien la haga y en el foro que sea.

por supuesto creo que la intencion de turbinamix no era molestar a nadie, por eso precisamente no cuesta nada aceptar que se ha cometido un fallo, añadir una indicacion de la procedencia del aporte y seguir todos tan amigos.

Esta comunidad se hace grande no solo por sus méritos si no por poco a poco ir aprendiendo de sus errores y sigo pensando que todo esto se ha debido por malentendidos acumulados y mal llevados, seguro que no se vuelve a repetir y si lo hace es para acabar bien
Gracias a todos chic@s, turbinamix por su aporte, a los creadores de la aplicación y a los difusores de esta y a los demás usuarios por comentar la situación.
Un saludete y a cuidarse

Última edición por Arsgom Día 17/03/10 a las 23:55:23.
Viejo 18/03/10, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Compañeros, no pensemos mal; puede ser que el tal turbinamix no tenga ni puñetera idea sobre
el funcionamiento del foro, o sobre el hecho de compartir a la comunidad del mismo cuando
encuentras algo útil. Yo creo que a duras penas a colgado la imagen y no se empana de más, con
todos mis respetos claro, pero es lo que parece claro.
Propongo pegarnos un voltio por XDA y mirar de encontrar este cap nosotros mismos, ya que
esto parece una charla de besugos.
Viejo 18/03/10, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Bueno calmemos las aguas, acá pongo el link al tema original, por si algun administrador quiere editar el primer post y dejar este servicio para la posteridad creo que es el mismo lugar de donde el lo sacó.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589380
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/10, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Bueno calmemos las aguas, acá pongo el link al tema original, por si algun administrador quiere editar el primer post y dejar este servicio para la posteridad creo que es el mismo lugar de donde el lo sacó.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589380

te lo agradezco nene...

te invito a que abras otro post si quieres sobre el tema ,,ya que este el mismo autor ha borrado su entrada y no seria logico pegar tu enlace en su post inicial..

queda constancia del ultimo link,,invitandote a que abras otro si lo deseas ...

cerramos este

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 14:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /