![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que es facil poner el puñetero link en el post inicial y creo que se le ha explicado en varias ocasiones y el compañero ha preferido retirar el post a dar su brazo a torcer, dejando bastante claro el respeto que tiene por el trabajo de los demas. lo siento pero me parece fatal esta actitud la haga quien la haga y en el foro que sea. por supuesto creo que la intencion de turbinamix no era molestar a nadie, por eso precisamente no cuesta nada aceptar que se ha cometido un fallo, añadir una indicacion de la procedencia del aporte y seguir todos tan amigos. Última edición por sowed Día 17/03/10 a las 23:34:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta comunidad se hace grande no solo por sus méritos si no por poco a poco ir aprendiendo de sus errores y sigo pensando que todo esto se ha debido por malentendidos acumulados y mal llevados, seguro que no se vuelve a repetir y si lo hace es para acabar bien Gracias a todos chic@s, turbinamix por su aporte, a los creadores de la aplicación y a los difusores de esta y a los demás usuarios por comentar la situación. Un saludete y a cuidarse
Última edición por Arsgom Día 17/03/10 a las 23:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no pensemos mal; puede ser que el tal turbinamix no tenga ni puñetera idea sobre
el funcionamiento del foro, o sobre el hecho de compartir a la comunidad del mismo cuando encuentras algo útil. Yo creo que a duras penas a colgado la imagen y no se empana de más, con todos mis respetos claro, pero es lo que parece claro. Propongo pegarnos un voltio por XDA y mirar de encontrar este cap nosotros mismos, ya que esto parece una charla de besugos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno calmemos las aguas, acá pongo el link al tema original, por si algun administrador quiere editar el primer post y dejar este servicio para la posteridad
creo que es el mismo lugar de donde el lo sacó.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589380 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo agradezco nene... te invito a que abras otro post si quieres sobre el tema ,,ya que este el mismo autor ha borrado su entrada y no seria logico pegar tu enlace en su post inicial.. ![]() queda constancia del ultimo link,,invitandote a que abras otro si lo deseas ... cerramos este |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que es el mismo lugar de donde el lo sacó.