Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 06:30:44
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Siyune Ver Mensaje
No se puedo desistalar, creo que necesitas root soy nuevo en esto de android jeje

¿No sera que los correos no se reciben al momento y tardan? igual no es como hotmail aunque ya llevo mas de una hora esperando por una que me envié yo mismo
Es q la diferencia entre gmail y hotmail es q hotmail mirar en el servidor cada x tiempo si tiene correos guardados y gmail no mira , si no q el servidor cuando tiene un correo le avisa a gmail.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
Siyune Siyune no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
En la configuracion de la App de Gmail recorres las opciones y fijate q de tener tildada la opcion de "notificar en cada mensaje".
Están todas tildadas ya

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Es q la diferencia entre gmail y hotmail es q hotmail mirar en el servidor cada x tiempo si tiene correos guardados y gmail no mira , si no q el servidor cuando tiene un correo le avisa a gmail.
Pues el servidor de mi teléfono esta jodido por que no avisa que llegan los mensajes , bueno aveces lo hace cuando entro al gmail pero eso no me sirve para nada ya que necesito que me avise siempre cuando me lleguen.

Última edición por Siyune Día 18/05/15 a las 10:22:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Siyune Ver Mensaje
Están todas tildadas ya

Pues el servidor de mi teléfono esta jodido por que no avisa que llegan los mensajes , bueno aveces lo hace cuando entro al gmail pero eso no me sirve para nada ya que necesito que me avise siempre cuando me lleguen.
A eso se le llama .. "mi teléfono esta sordo..." jeje claro por que por alguna razón no le llega esos llamados del servidor o no quiere escucharlos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /