|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No uséis nada para limpiarlo no se quita!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir foto de los rayones? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude hacerle fotos al terminal. Pero te puedo asegurar que si te salen rayones lo vas a ver sobre todo a la luz del sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tenéis más info y fotos de los desperfectos que hace la funda de marras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014264 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el problema es que se compro el movil en media mark y la funda, y han pasado dias para cambo,supongo que si llevo al sat podran hacer algo por garantia,pero la funda que haran en ese caso?,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia intencion comprarla pero visto lo visto m compre la trasparente trasera y para escribir es mas comodo, y tambien queria hacer una pregunta y con la otra funda que como de tela , pasa lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la flip cover en el s4, que es opaca como la otra del s6, y nunca he tenido problemas, yo de momento me he pillado esta...
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...ilpage_o02_s00 Ya os contare que tal, aunque no creo que sea ninguna maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con gorila glass... y Samsung también podía probar más sus productos antes de venderlos... yo lo llevo con la típica funda de neopreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que se culpe a la funda, entenderme...si no la llevas con la flip cover, es decir con una solo trasera y te lo metes en el bolsillo...a la tercera vez te sale del bolsillo como un pantalon de pana?
Me parece muy fuerte que por que se metan microparticulas entre la tapa y la pantalla se raye, un poco kk el gorila glass, se supone que lo puedes martillear pero no que se metan microparticulas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que se culpe a la funda, entenderme...si no la llevas con la flip cover, es decir con una solo trasera y te lo metes en el bolsillo...a la tercera vez te sale del bolsillo como un pantalon de pana?
Me parece muy fuerte que por que se metan microparticulas entre la tapa y la pantalla se raye, un poco kk el gorila glass, se supone que lo puedes martillear pero no que se metan microparticulas... ![]() Pero la arena puede tener cuarzo, que sí raya la pantalla. No hay ni un solo móvil que no se raye con eso. Aunque tuvieras arena en el bolsillo del pantalón, no hace tanta presión contra la pantalla como si presionas con una funda de plástico con fuerza esos granos de arena contra el cristal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el acero y otros metales (cuchillos, monedas, llaves...) tienen menor dureza que el gorilla glass, así que es imposible que con eso se raye la pantalla.
Pero la arena puede tener cuarzo, que sí raya la pantalla. No hay ni un solo móvil que no se raye con eso. Aunque tuvieras arena en el bolsillo del pantalón, no hace tanta presión contra la pantalla como si presionas con una funda de plástico con fuerza esos granos de arena contra el cristal. ![]() Y lo peor, la cubierta está diseñada para adaptarse a la pantalla, ambas superficies en contacto, en paralelo. Cada partícula que se ponga en medio recibirá toda la presión de esas cinco pulgadas de tapa en un pequeño punto. Si alguien sabe de física ya sabrá que p=F/A Está claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos parece ser que Samsung va a cambiar las pantallas!!
http://andro4all.com/2015/06/reempla...medium=twitter
Última edición por lach1977 Día 03/06/15 a las 21:10:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||