Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: Yoigo
Quizás la mejor opción para los desarrolladores es como se hace actualmente, una aplicación lite y si el usuario quiere usarla completa pues compra la de pago, pero sin anuncios. Realmente el que se reduzca tu tarifa de datos por los anuncios es una putada para el usuario, pero a las operadoras les conviene ya que si te pasas puedes contratar bonos para aumentarla. Es una cuestión que también quieren trincar de la publicidad. Es mi opinión
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
clock131 clock131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
todo lo que sea bajarle los humos a google será bienvenido ^^
Aparte de todo lo q he comentado anteriormente, es qie esto es increible. Entonces que, cobramos tambien a las tiendas online ppr vender ppr interner. Esque joder, se aprovechan del internet que proporcionan las compañias... ¡NO AL ABUSO DE LAS TIENDAS ONLIEN!
En fin....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
wooowmk wooowmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G, Galaxy S4
Vamos la tonteria que me faltaba por escuchar, yo soy desarrollador de juegos para moviles, aparte de tener webs que me dan dinero, de lo que principalmente vivo es de los juegos echos para moviles y sobre todo la plataforma que mas dinero da ahora mismo o almenos a mi es Android, espero que google haga algo y consiga evitar que esto pase, por que no logro entender esto, si quieres una app sin publicidad te la pagas y ya esta, la publicidad no e smala y mucho menos la de adsense que es la menos intrusiva, por mucho que ami me encante programar no vivo de teclear codigo, vivo de la publicidad y a la gente que le parece bien es por que no tiene ni idea de lo que cuesta sacar un proyecto adelante y sobre todo lo que cuesta poderse ganar la vida uno mismo como programador indie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por wooowmk Ver Mensaje
Vamos la tonteria que me faltaba por escuchar, yo soy desarrollador de juegos para moviles, aparte de tener webs que me dan dinero, de lo que principalmente vivo es de los juegos echos para moviles y sobre todo la plataforma que mas dinero da ahora mismo o almenos a mi es Android, espero que google haga algo y consiga evitar que esto pase, por que no logro entender esto, si quieres una app sin publicidad te la pagas y ya esta, la publicidad no e smala y mucho menos la de adsense que es la menos intrusiva, por mucho que ami me encante programar no vivo de teclear codigo, vivo de la publicidad y a la gente que le parece bien es por que no tiene ni idea de lo que cuesta sacar un proyecto adelante y sobre todo lo que cuesta poderse ganar la vida uno mismo como programador indie
Es muy facil de entender, hay mucha empresa que no le interesa la democratización del software y no hay nada mejor que obligar a todo el mundo a pasar por caja, para hacer una criba donde solo sobrevivan las fuertes (mas capital)

Las operadoras (si realmente tienen base legal para hacerlo, que lo dudo) teniendo capacidad de estrangular a Google de esa manera, no me cabe duda de que alguna presión han recibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Las operadoras no son dueñas de las frecuencias, son concesionarias y no pueden tomar determinado tipo de decisiones porque se les ponga ahi....a ver si algun gobernante les explica eso...ah wait, que luego estos acaban en sus consejos de administracion....

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /