|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la mejor opción para los desarrolladores es como se hace actualmente, una aplicación lite y si el usuario quiere usarla completa pues compra la de pago, pero sin anuncios. Realmente el que se reduzca tu tarifa de datos por los anuncios es una putada para el usuario, pero a las operadoras les conviene ya que si te pasas puedes contratar bonos para aumentarla. Es una cuestión que también quieren trincar de la publicidad. Es mi opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos la tonteria que me faltaba por escuchar, yo soy desarrollador de juegos para moviles, aparte de tener webs que me dan dinero, de lo que principalmente vivo es de los juegos echos para moviles y sobre todo la plataforma que mas dinero da ahora mismo o almenos a mi es Android, espero que google haga algo y consiga evitar que esto pase, por que no logro entender esto, si quieres una app sin publicidad te la pagas y ya esta, la publicidad no e smala y mucho menos la de adsense que es la menos intrusiva, por mucho que ami me encante programar no vivo de teclear codigo, vivo de la publicidad y a la gente que le parece bien es por que no tiene ni idea de lo que cuesta sacar un proyecto adelante y sobre todo lo que cuesta poderse ganar la vida uno mismo como programador indie
|
||||
|
||||
|
Vamos la tonteria que me faltaba por escuchar, yo soy desarrollador de juegos para moviles, aparte de tener webs que me dan dinero, de lo que principalmente vivo es de los juegos echos para moviles y sobre todo la plataforma que mas dinero da ahora mismo o almenos a mi es Android, espero que google haga algo y consiga evitar que esto pase, por que no logro entender esto, si quieres una app sin publicidad te la pagas y ya esta, la publicidad no e smala y mucho menos la de adsense que es la menos intrusiva, por mucho que ami me encante programar no vivo de teclear codigo, vivo de la publicidad y a la gente que le parece bien es por que no tiene ni idea de lo que cuesta sacar un proyecto adelante y sobre todo lo que cuesta poderse ganar la vida uno mismo como programador indie ![]() Las operadoras (si realmente tienen base legal para hacerlo, que lo dudo) teniendo capacidad de estrangular a Google de esa manera, no me cabe duda de que alguna presión han recibido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras no son dueñas de las frecuencias, son concesionarias y no pueden tomar determinado tipo de decisiones porque se les ponga ahi....a ver si algun gobernante les explica eso...ah wait, que luego estos acaban en sus consejos de administracion....
Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||