Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/08, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
confirmado, llegan
Imágenes Adjuntas

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 16/09/08, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, yo tenia el mismo problema con las subscripciones que no llegaban a mi correo de hotmail y al de gmail si. Rebuscando un poco he encontrado la solucion para que lleguen a las cuentas de hotmail. Lo he comprobado y funciona.

Es muy sencillo:

- Una vez dentro de vuestra cuenta hotmail os vais a la pestaña que pone "opciones" y ahi al boton "mas opciones"

-Buscais la opcion de "remitentes seguros y bloqueados" que esta dentro del apartado correo no deseado.

-Pinchais en la opcion "remitentes seguros" y en el cuadro escribimos "[email protected]" (sin comillas). Le damos agregar a lista, volvemos atras y hacemos los mismo pasos en la opcion de "listas de distribucion seguras" esto ultimo no estoy seguro si es necesario pero yo lo he hecho y funciona.

Y con esto ya os tienen que llegar los correos. A mi me ha funcionado y no es la primera vez que lo hago.

Espero que sirva de ayuda. Esta es mi pequeña aportacion (por el momento) a gran web que me esta dando tanto

Salu2

PD: Estos son los pasos a seguir con la vista moderna de hotmail, supongo que con la antigua sera lo mismo.

EDITO: No siempre funciona, ayer me llegaron todos pero hoy ya se ha tragado uno, asi que no es 100% fiable.

Última edición por rulfo__ Día 17/09/08 a las 09:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
todo es culpa del dichoso hotmail, no he visto proveedor de correo más malo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

jorgue yo voy a probar eso si me funciona te lo digo y podrias ponerlo en alguna seccion de la pagina para la gente no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 03:18:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /