|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
confirmado, llegan
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia el mismo problema con las subscripciones que no llegaban a mi correo de hotmail y al de gmail si. Rebuscando un poco he encontrado la solucion para que lleguen a las cuentas de hotmail. Lo he comprobado y funciona.
Es muy sencillo: - Una vez dentro de vuestra cuenta hotmail os vais a la pestaña que pone "opciones" y ahi al boton "mas opciones" -Buscais la opcion de "remitentes seguros y bloqueados" que esta dentro del apartado correo no deseado. -Pinchais en la opcion "remitentes seguros" y en el cuadro escribimos "[email protected]" (sin comillas). Le damos agregar a lista, volvemos atras y hacemos los mismo pasos en la opcion de "listas de distribucion seguras" esto ultimo no estoy seguro si es necesario pero yo lo he hecho y funciona. Y con esto ya os tienen que llegar los correos. A mi me ha funcionado y no es la primera vez que lo hago. Espero que sirva de ayuda. Esta es mi pequeña aportacion (por el momento) a gran web que me esta dando tanto Salu2 PD: Estos son los pasos a seguir con la vista moderna de hotmail, supongo que con la antigua sera lo mismo. EDITO: No siempre funciona, ayer me llegaron todos pero hoy ya se ha tragado uno, asi que no es 100% fiable. Última edición por rulfo__ Día 17/09/08 a las 09:51:10. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
todo es culpa del dichoso hotmail, no he visto proveedor de correo más malo
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
jorgue yo voy a probar eso si me funciona te lo digo y podrias ponerlo en alguna seccion de la pagina para la gente no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||