|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última versión disponible Lollipop para el S5?
He notado que es más fluida y que por fin la multitarea se abre casi al momento. Pero las notificaciones aparecen peor, como más pequeñas, y aún hay mensajes de apps que se cierran. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto!! 5 meses se han pegado para sacar una actualización!!
Increíble!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo fe en que muy pronto se viene una nueva actualización para BTU, y pudiera ser la 5.0.1
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a Mega por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gaston2 Día 14/05/15 a las 22:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la pregunta tonta del siglo:
¿Dónde miro que csc tengo, BTU, PHE... qué es, dónde encuentro información? Es por actualizar de una vez a Lolipop si lo que me actualiza por OTA es la versión que funciona. Aunque me gusta más las pantallas negras de KK hay que reconocer que el material desing es muy muy chulo. Gracias y perdón por este off topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la pregunta tonta del siglo:
¿Dónde miro que csc tengo, BTU, PHE... qué es, dónde encuentro información? Es por actualizar de una vez a Lolipop si lo que me actualiza por OTA es la versión que funciona. Aunque me gusta más las pantallas negras de KK hay que reconocer que el material desing es muy muy chulo. Gracias y perdón por este off topic. ![]() "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero, ¿Dónde lo miro?
Voy a acerca del teléfono en ajustes y no veo nada que me lo indique. EScribiendo *#1234# me sale ap:G900FXXU1ANG2 CP:G900FXXU1ANG2 CSC:G900FAMO1ANG2 Última edición por pocose Día 14/05/15 a las 23:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey , descárgate la aplicación PHONE INFO Samsung desde Play Store, la instalas, y te vas a la opción CSC CODE, en esa pestaña te sale CSC Country (país de origen), original CSC Code, Firmware´s CSC Code, etc
|
|
||||
|
||||
|
me indicas esa información, y puedo saber el país de origen, y si es libre o de una operadora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Vodafone (ATL) todavía en la BNL9... que güevazos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la suvan a sammobile que alguien la suba a mega.
Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|