|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estás decepcionado con algo pq te tocó uno estropeado... En tal caso con Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti haría lo que ya te han comentado los compañeros. Métele una ROM Stock, déjalo todo OK y llévalo al SAT ya que tiene toda la pinta de que es problema de hardware y no siempre revisan el Knox. Incluso algunos aunque lo ven a x01 lo pasan por alto.
Es lo mejor que puedes hacer. ![]() He probado Myarom, Alexsandr, Robomix, etc... y sigue siendo un horno, asi que descarto esa opcion y directo al SAT y toca rezar para que no lo devuelvan igual
|
||||
|
||||
|
si metes rom stock digo yo que se pondrá en x02, pero bueno a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en cualquier caso así no puedes continuar, he visto picos de hasta 94º, eso es una auténtica barbaridad, incluso puede llegar a petarte la placa..., como te han recomendado yo lo llevaría al SAT, el no ya lo tienes, porque es evidente que hay un problema de hardware, esas temperaturas no son para nada normales.
Mucha suerte compañero, a ver si consigues que te lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
Es más. Si te lo rechazan en un SAT pues pruebas en otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que ni siquiera se te apague por seguridad, al alcanzar temperaturas elevadas debería apagarse solo para evitar daños de hardware.
El mio no calienta absolutamente nada, con CM si, pero es mas normal (a la hora de jugar), llevarlo al SAT, te toco uno paila. |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo por el lado bueno si t llega a los 100 grados puedes usarlo para hervir agua en caso de emergencia
. Jejej bromas aparte.. llévalo al sat.. no t compliques
|
||||
|
||||
|
llevalo al SAT, es así de facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox solo puede estar en x00 (virgen) o en x01 (desvirgado)... pero no contabiliza, se queda en x01 para siempre
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio pone Knox Warranty 0×1(2) asi que imposible no es, vamos lo han cambiado...
|
||||
|
||||
|
Llévalo al SAT de cabeza, lo peor que te puede pasar es que te lo rechacen. Pero es que sinceramente, eso no es normal, te pones a jugar ya y cambia de forma...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia va a petar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le hago petar la placa a base de calor, y después que me miren el Knox si quieren y con copia a Samsung de los correos a los blogs , foros y demás. En cero coma tienes uno nuevo en casa, porque ese está jodido, así que da igual.
Es sólo una opinión no un método contrastado Jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le hago petar la placa a base de calor, y después que me miren el Knox si quieren y con copia a Samsung de los correos a los blogs , foros y demás. En cero coma tienes uno nuevo en casa, porque ese está jodido, así que da igual.
Es sólo una opinión no un método contrastado Jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo enviar porque tengo Knox en 0x01[/quote]
Pues amigo yo mande el s4 al sat q tenia el dichoso knox 0x1. Y quedaba en la garantia 1 mes ... Me cambiaron la placa base y no han dicho ni mu sobre el knox .... Y para mi sorpresa me lo devolvieron con el knox restao 0x0....y. Lo volvi a reventar a los 5 min .. Te cuento esto por si te sirve la experiencia ..... Otra cosa puede ser la bateria ......has mirado si esta hinchada o algo por el estilo...en el s4 salio una. Tanda defectuosa..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox a 1 no viola la garantía, puedes llevarlo aun así.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||