![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Decepcionado con el Note 4 (N910F)
Hola a todos
Pues mi decepcion no es poca... hace un mes o dos compre un Note 4 ya que el Note 3 me salio muy muy bueno, el caso es que se le ha cascado el altavoz y hace ruidos muy raros incluso cuando tengo el movil en total silencion hasta sin vibracion... empieza como a petardear muy bajito pero me pone de los nervios... y la cosa es que eso es lo de menos dentro de lo que cabe ya que el altavoz original no llega a los 4 euros, lo que mas que acojona es lo siguiente. Se sabe que un telefono movil de hoy dia son potentes y se suelen calentar con muchos procesos, cuando trabaja tanto la eMMC como la Ram, el CPU, en juegos, aplicaciones que usan muchos recursos y demas... pero lo normal es que se caliente la zona trasera y un poco la pantalla por la parte donde se encuentran el CPU y memorias. El mio le falta poco para freir un huevo en la pantalla... estas temperaturas es sin hacer nada... ![]() Y sinceramente jugando ni os cuento... he llegado a verlo en mas de 80°, no siempre esta asi claro... la cosa es que no puedo mandarlo al SAT por tema de Knox, he probado varias Roms originales, Stock Cocinadas, CM y sigue igual... Que opinais al respecto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
80º ?
|
|
|
|
Prueba a cambiar el kernel, aunque no se si ya los has hecho. Lo mejor que funciona es el stock kernel de la version del firm o ROM usada.
|
|
|
|
La captura es con Kernel Stock en BOC5 de RoboMix, tengo que admitir que por ejemplo con Kernel de AEL se calienta mucho mas y se queda pillado mucho en el desbloqueo de pantalla...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No lo puedo enviar porque tengo Knox en 0x01 |
|
|
|
Ponle rom sotck y llevalo al sat. No siempre t lo rechazaran
|
|
|
||||
|
||||
|
No haberlo rooteado
Eso tiene toda la pinta de fallo de hardware porque el mio jamás se ha calentado tanto. Siento no poder ayudarte. Quizá si, mételo en la nevera de vez en cuando
|
|
|
|
E aqui la prueba de los mas de 80° (Solo copiando un archivo de SD a eMMC en Solid Explorer...)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi tener Android sin Root es como tener iOS con o sin Jailbreak... no lo disfrutaria igual, pero que Samsung a teiunfado con su Note 4, primero el error de la tarjeta de visita que cabe en el hueco de la pantalla y el marco, ahora esto de poder usarlo de sarten y como calienta camas en invierno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Lo he medido con HWMonitor, Synapse, CPU-Z, etc.. y todos igual...
|
|
|
|
Yo llevo la custom Myarom y no se me caliente ni utilizando el GPS, prueba a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que se te caliente tanto. Mira mis temperaturas y ahora mismo tengo abiertas varias app, entre ellas un juego. Y ahora mismo estoy en la calle a 32 grados :-o
Última edición por savir23 Día 13/05/15 a las 16:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay muchos SAT que el tema del KNOX lo pasan por alto compañero,podrías probar. O poner una stock de cuatro archivos también y probar. Un saludo Última edición por Merovingio Día 13/05/15 a las 16:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba varios sat. Se abre que en THE phone house algunos lo miran y otros no. En ECI también hay diversidad de resultados. Por probar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pareciese un problema de hardware, has probado a meter una rom de 4 archivos?? Al igual se le quita la tontería, suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti haría lo que ya te han comentado los compañeros. Métele una ROM Stock, déjalo todo OK y llévalo al SAT ya que tiene toda la pinta de que es problema de hardware y no siempre revisan el Knox. Incluso algunos aunque lo ven a x01 lo pasan por alto.
Es lo mejor que puedes hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»