ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
entonces compro lg settings, y lo podre solucionar, quiero en condiciones de NOCHE el LED flash reduzca los segundos de iluminacion, por ej de 4 segundos mientras enfoca a, 1.5s, es eso posible si o no? Y como se haria , q parametro seria.

Agradezco la ayuda pero me estais liando... como activo enfoque manual?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
entonces compro lg settings, y lo podre solucionar, quiero en condiciones de NOCHE el LED flash reduzca los segundos de iluminacion, por ej de 4 segundos mientras enfoca a, 1.5s, es eso posible si o no? Y como se haria , q parametro seria.

Agradezco la ayuda pero me estais liando... como activo enfoque manual?
No lo vas a reducir en la medida que vos queres, pero que vas a notar diferencia, probablemente si.

Mientras, antes de ponerte a comprar la aplicacion , te recomiendo intentes lo del enfoque. Ya que si solo tu problema es cuando usa el flash, entonces con el tema de enfoque lo solucionas.

Abri la camara, abri la tuerca de ajustes, y tenes un icono que es enfoque, elegilo y se te despliega para elegir manual.

Lo elegis y al ver por el visor de la camara tocas la pantalla del lado derecho (cerca de donde aparece la barra de zom) y te va a aparecer la barra de enfoque.
Deslizas a piacere y listo. Queda fija en ese enfoque . Le das sacar foto y si necesitara usar el flash solo usa el flash al capturar la imagen, que es justamente el momento mas rapido y corto en que la camara usa el flash.

Lo que mas tarda es en enfoque, que lo estas evitando de esta manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias gast solucionado el tiempo ha bajado de 3s a 1s con flash lo unico q hay q enfocar a ojo porque a oscuras no se ve nada... Hay q hacerlo a ojo segun la distancia calcular a ciegas la barra de enfoque no es facial principoo pero lo solutiona

En kk habia unos binarios en zip q hacian q el.autoenfoque fuera mas rapido con flash en kk si y lp no hay..m raro raro...

Pero el.foco.manual es una solucion temporal

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tocara calcular a ojimetro lol, es como enfocar a ciegas...hasta que no salta el flash no sabes si has enfocado bien . pero bueno para distancias medias 2-3 me quedare con la copla haciendo pruebas en casa a oscuras y luego lo dejare en ese punto la barra... pero es un poco "locura"---

Necesitamos binarios como el comer jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /