|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces compro lg settings, y lo podre solucionar, quiero en condiciones de NOCHE el LED flash reduzca los segundos de iluminacion, por ej de 4 segundos mientras enfoca a, 1.5s, es eso posible si o no? Y como se haria , q parametro seria.
Agradezco la ayuda pero me estais liando... como activo enfoque manual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces compro lg settings, y lo podre solucionar, quiero en condiciones de NOCHE el LED flash reduzca los segundos de iluminacion, por ej de 4 segundos mientras enfoca a, 1.5s, es eso posible si o no? Y como se haria , q parametro seria.
Agradezco la ayuda pero me estais liando... como activo enfoque manual? ![]() Mientras, antes de ponerte a comprar la aplicacion , te recomiendo intentes lo del enfoque. Ya que si solo tu problema es cuando usa el flash, entonces con el tema de enfoque lo solucionas. Abri la camara, abri la tuerca de ajustes, y tenes un icono que es enfoque, elegilo y se te despliega para elegir manual. Lo elegis y al ver por el visor de la camara tocas la pantalla del lado derecho (cerca de donde aparece la barra de zom) y te va a aparecer la barra de enfoque. Deslizas a piacere y listo. Queda fija en ese enfoque . Le das sacar foto y si necesitara usar el flash solo usa el flash al capturar la imagen, que es justamente el momento mas rapido y corto en que la camara usa el flash. Lo que mas tarda es en enfoque, que lo estas evitando de esta manera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gast solucionado el tiempo ha bajado de 3s a 1s con flash lo unico q hay q enfocar a ojo porque a oscuras no se ve nada... Hay q hacerlo a ojo segun la distancia calcular a ciegas la barra de enfoque no es facial principoo pero lo solutiona
En kk habia unos binarios en zip q hacian q el.autoenfoque fuera mas rapido con flash en kk si y lp no hay..m raro raro... Pero el.foco.manual es una solucion temporal Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tocara calcular a ojimetro lol, es como enfocar a ciegas...hasta que no salta el flash no sabes si has enfocado bien
. pero bueno para distancias medias 2-3 me quedare con la copla haciendo pruebas en casa a oscuras y luego lo dejare en ese punto la barra... pero es un poco "locura"---Necesitamos binarios como el comer jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||