|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los que puse no me funcionan tight rope, tana Pura, y skydiv va regular aunque tiene buena pinta.
Por lo demas de los nuevos probados que funcionan... Tactera, es una pasada, pero algo complicado. Offroad, gráficos bastante sencillos pero muy curioso y novedoso en cuanto a la forma de conducir la moto, os veréis llevando las manos adelante como para agarrar el manillar jejeje Oculus sample, que en realidad es Androids dream, un viaje fascinante por la ciudad de la peli blade runner, aunque imagino que la disfrutarán más lo que hayan visto la peli. Crashland también está bastante bien, un shootemup en un planeta extraño donde te atacan alienígenas con forma de insectos gigantes, algo difíciles de matar con la pistola que tienes. Neos, una auténtica maravilla! De las mejores experiencias que he visto con las gafas. Sería la caña si estuviera en español como todos los demás. Pero se disfruta igualmente de principio a fin. Captain Clark adventures, Un juego de puzzles en primera persona que tiene unos gráficos y ambientación bastante logrados. Drift, un juego muy innovador. Eres la bala que dispara un sujeto y tienes que llegar a tus objetivos con el movimiento de la cabeza. Voxel cars, un juego entretenido, sin grandes gráficos, pero que te asegura un buen rato de entretenimiento. Y esta la furgo de M. A. Barracus! Chibi attack, muy al estilo de angry birds. Pero no es gran cosa. Y me han quedado por probar Bazaar, lily pad y technolust. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
He leido que el vrjam está a punto de acabar!! Y en cuanto lo haga los enlaces a las aplicaciones y juegos que han estado en concurso dejarán de estar disponibles! Así que corred a por los últimos que no hayais probado que hay verdaderas sorpresas ahi. Aquí os dejo un link con los finalistas que son por tanto los más currados y donde más calidad podréis encontrar http://vrjam.challengepost.com/updates Me temo que hoy acaba así que daos prisa!! Aquí os dejo las impresiones de uno que los ha probado todos y sus recomendaciones http://gearvrreviews.blogspot.com.au...iences-my.html Yo anoche probé audio arena y daydream blue y el primero engancha un huevo, y el segundo es muy novedoso ya que incluso añade control por voz sobre tu mascota robot!! jejeje En serio, probadlos ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quieras que no con este campeonato nos hacemos una buena colección por la cara jejeje Esta es la mia ;) uploadfromtaptalk1432737675070.jpg uploadfromtaptalk1432737700609.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @yomiguy puedes poner el enlace a VR Coaster? llamame cegato pero no lo veo por ningún lado jajajajaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @yomiguy puedes poner el enlace a VR Coaster? llamame cegato pero no lo veo por ningún lado jajajajaja.
Un saludo ![]() Si buscas algún título le das a buscar y listo. Pero vr Coaster lo puedes ver aquí http://vrjam.challengepost.com/submi...324-vr-coaster ;) Dale caña a las descargas antes de que los quiten. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que puse es que solo salen los finalistas. Si quieres verlos todos, incluso algunos de los que habla el chico que comente debes mirar aquí http://vrjam.challengepost.com/submissions
Si buscas algún título le das a buscar y listo. Pero vr Coaster lo puedes ver aquí http://vrjam.challengepost.com/submi...324-vr-coaster ;) Dale caña a las descargas antes de que los quiten. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() luego cuando llegue a casa,tranquilamente lo pruebo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar VR Coaster y es una auténtica pasada! lastima que dure poquito....pero esta muy bien trabajada.
Muy recomendable esta experiencia. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad es que para verla tranquilamente en el sillón vr coaster s un puntazo. Yo esta noche quizás siga probando de las nuevas que baje ayer ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
L verdad es que es una pasada vr coaster... lastima q sea una demo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta..intento instalar algunos juegos de estos que habéis posteado y algunos me pone un mensaje de "ayudante acceso a paquete se ha detenido" y no se instala..sabeis porque? algunos entre ellos es el Finding que veo que alguno si lo ha probado..alguna idea?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta..intento instalar algunos juegos de estos que habéis posteado y algunos me pone un mensaje de "ayudante acceso a paquete se ha detenido" y no se instala..sabeis porque? algunos entre ellos es el Finding que veo que alguno si lo ha probado..alguna idea?
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() No hace falta que la saques. Solo be a ajustes, almacenamiento, retirar sd. Una vez te dice que se ha retirado prueba a instalar de nuevo y ya te dejará. Cuando esté instalado vuelve a insertarla, pero del mismo modo. No es necesario abrir la tapa trasera. Ve a ajustes, almacenamiento, insertar tarjeta sd y listo. De todos modos alguno puede que aunque este instalado no funcione si tienes lollipop, como me pasa a mi con algunos. Te saldría la página de oculus home si es así ;) Pero finding si funciona instalado como te digo ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos voy a probar lo de las SD a ver si me deja instalar,por cierto,la de la de Vr Coaster esta genial! me ha encantado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|