Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Sí, sí, la verdad es que el tuyo lo veo bastante mal, pero como comento quizás no es el móvil puede ser que al hacer el giro sin darte cuenta hagas parones. No sé, comento como posibilidad no digo que lo estés grabando mal.

Mira el vídeo que colgué. Ponlo en el móvil si tu PC no es capaz de reproducirlo fluido.

Última edición por DarKelP Día 16/05/15 a las 22:39:47.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
El tuyo tiene algún pequeño salto, pero no se ve como el mio. Aparte de los pequeños saltos, que el tuyo tb tiene uno o dos,, me refiero a que no va suave, hace como scroll. El tuyo está grabado en Full HD normal o a 60FPS?
A mucha gente puede parecerle una tontería, pero yo a lo que doy más importancia es a la cámara. Y me fastidia que no venga perfecta. Las fotos son brutalmente buenas, pero el video de mi móvil, como que no.

Última edición por luigiconde Día 16/05/15 a las 22:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
El tuyo tiene algún pequeño salto, pero no se ve como el mio. Aparte de los pequeños saltos, que el tuyo tb tiene uno o dos,, me refiero a que no va suave, hace como scroll. El tuyo está grabado en Full HD normal o a 60FPS?
A mucha gente puede parecerle una tontería, pero yo a lo que doy más importancia es a la cámara. Y me fastidia que no venga perfecta. Las fotos son brutalmente buenas, pero el video de mi móvil, como que no.
A 60fps, pero como comento para la absoluta perfección tendría que ir montado en algo a velocidad constante si no imposible.

Aun así el mío lo veo casi perfecto en fluidez, nada que ver con el que colgaste. Pero vamos que el 90% de la gente es estos detalles ni para.

Última edición por DarKelP Día 16/05/15 a las 23:03:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Claro, para comparar bien, lo tendríamos que haber hecho los dos con igualdad de condiciones. Me hubiera gustado verlo en cualquier otra resolución.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Claro, para comparar bien, lo tendríamos que haber hecho los dos con igualdad de condiciones. Me hubiera gustado verlo en cualquier otra resolución.
Si quito los 60 fps, lo que noto es el efecto scroll que comentas, que me parece que es lo que más estás criticando. Pero es normal, para eso precisamente se inventó el vídeo a 60 fps, para eliminar ese efecto. Si la grabación a 30fps fuera perfecta ¿Para qué grabar a 60fps?

Fíjate que los demás móviles tampoco se libran, mira una comparativa del iPhone 6 y el Galaxy S6 ambos a 1080p 30fps, con la estabilización activada, verás que ambos tienen efecto scroll al girar a un lado, se nota en el poste de las farolas, tronco de los árboles...:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 15:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /