|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya saldra mas ofertitas, solo hay que esperar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oferta Dalion Store | Rakuten.es: Samsung Galaxy S6 Edge 32Gb Blanco - http://www.rakuten.es/tienda/dalions...Ob3Yrp1Mczlnww
Porcierto, yo ya tengo el mío al final 700€ el de 64gb de segunda mano aunque está nuevo, no tiene ninguna marca. Va de lujo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por camposi Día 27/05/15 a las 14:38:55. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena camposi y gracias por compartir la oferta, aunque en mi caso 32Gb se me quedan cortos.
Nexfit, tienes razón que no es mala oferta, pero hay que tener en cuenta que me obligan a 24 meses de permanencia y a 18 en tarifa. |
|
||||
|
||||
Samsung lo ha conseguido este año. A base de distribuirlo a cuentagotas y de dárselo primeramente a las grandes empresas, tipo Corte Ingles, Fnac, etc, que son los que le mantienen el precio del fabricante, los precios apenas están bajando este año, sobre todo del edge, que está teniendo mucha mas demanda de la que ellos esperaban.
|
|
||||
|
||||
Samsung lo ha conseguido este año. A base de distribuirlo a cuentagotas y de dárselo primeramente a las grandes empresas, tipo Corte Ingles, Fnac, etc, que son los que le mantienen el precio del fabricante, los precios apenas están bajando este año, sobre todo del edge, que está teniendo mucha mas demanda de la que ellos esperaban.
![]() |
|
||||
|
||||
Si el que baja los precios no es samsung. Es la oferta y la demanda. Si hubiera distribuido como todos los años a todos los niveles , los precios hubieran bajado como siempre, pero al hacer lo que ya he explicado antes....Si solo le distribuyes a los 5 grandes, que mantienen el precio recomendado por samsung, simplemente no hay competencia. Y si no hay competencia los precios no bajan. Así de facil.
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente. Ojalá se coman los mocos, si no ahora a medio plazo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Que parado se ha quedado este tema, yo voy a ir a por el este mes, y lo que más me tienta es amago de Vodafone a otro operador. Que ofertas habéis conseguido vosotros?, a ver que puedo pedir...
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|