|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues caca jajaja... Yo estoy con el compañero eton3, ya que la batería extraible a mi me salva de muchas cosas.
Yo soy de ser root y modificar mucho, y cuando el terminal se cuelga por cambiar el systemUI a pelo (que ya me paso mucho con el Note 4), la única solución de ponerlo bien, es quitando la batería. Haber luego como se hace... ![]() Por eso hay una gran cantidad de colores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es cuestion de gustos... Lo que quise decir es que si se te queda el terminal pillado y no puedes extraer la batería ¿¿Como lo apagas?? Y no vale decir dejando el pulsado el botón power, ya que en el Note 4 a veces no hace nada.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No opino igual que tu....Si el Note5 lleva la carga rapida que la llevara, no veo la necesidad de tener otra bateria, a no ser que salgas de viaje que yo me he agenciado una bateria externa.
Lo de la tarjeta sd, yo me he dado cuenta que puedo pasar sin ella, yo creo que las aplicaciones corren mejor enla memoria del telefono, actualmente casi todos tienen cuentas en la nube y pueden guardar fotos o videos, asi que yo casi prefiero tener un movil con 64GB o 128GB que es mas caro? si, pero tambien tiene sus ventajas. Hay que actualizarse que es el futuro ![]() Por muy rápida que sea la carga, cambiar una batería x otra sin 10seg. La tarjeta sd no la quiero para pasar apps, sino para llevar musica, fotos o películas sin necesidad de depender de conexión a Internet ni gastar datos para bajarlos de la nube. Y 100 pavos entre el de 32 y el 64 me parece excesivo. Si puedo tener los dos sistemas mucho mejor Quiero un móvil que se adapte a mí, no yo a él |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos pues ya lo comprare en mi pais existe esta version del n4 note quad la N910G alguien la conoce ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acostumbraros cuanto antes mejor porque ya vereis como eso de no llevar tarjeta y la bateria fija es algo que se esta implantando cada dia mas, no hay mas que fijarse en el Iphone ese ni lleva tarjeta ni bateria extraible y venden mas que churros
Eso si la bateria cuesta cambiarla 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
El interesado preguntó hace tiempo si le venía mejor 4 núcleos u 8.
Mejoras de snapdragon de 4 núcleos sobre el exinos de 8: - mayor soporte de la comunidad en HTCMania (en xda el exinos tiene mucho más soporte que aquí). - Al usar un procesador libre y no dependiente de Samsung las roms tipo cyano y otras no basadas en rom stock funcionarán mejor ya que usan los drivers adecuados (para las otras deben cogerlos de la rom stock) Cosas en las que es mejor el exynos de 8 núcleos: - esta construido en 20nm por 24nm del otro, lo que implica menor consumo de batería (nada exagerado ojo, pero ligeramente mejor) lo que si es significativo es que se calienta menos. - el chip de audio cambia, se supone que a mejor (nada significativo) - existen algunos con sensor de cámara de fotos de Samsung y otro con sensor sony, aunque la mayoría lleva sony (igual que el snapdragon) - Soporta tecnología x64 (mejora importante) aunque actualmente Samsung no la ha habilitado posiblemente por favorecer la venta del S6 (su primer teléfono x64). No está claro que en un futuro Samsung habilite los 64 bits al note 4 exynos. - En algunas tiendas el precio es ligeramente inferior. YO VEO MEJOR EXYNOS DE 8 NÚCLEOS PERO SI QUIERES ROOTEAR Y PROBAR VES AL SNAPDRAGON
|
|
||||
|
||||
|
Pues acostumbraros cuanto antes mejor porque ya vereis como eso de no llevar tarjeta y la bateria fija es algo que se esta implantando cada dia mas, no hay mas que fijarse en el Iphone ese ni lleva tarjeta ni bateria extraible y venden mas que churros
Eso si la batería cuesta cambiarla 10 minutos ![]() Por eso digo que si es así mi opción es el note 4, aunque Lg sigue apostando por no quitar ambas cosas y sony, aun siendo unibody los Z, tiene slot para sd. El ejemplo del Iphone no me sirve; la mayoría de la gente lo compra sólo porque es un Iphone o porque les gusta Ios, no por los componentes que trae. Si microsoft saca un móvil con las especificaciones del iphone ( 1gb de ram, 16gb de memoria sin sd, dual core, resolución hd y con una buena cámara) por 700 pavos, no venden ni una cuarta parte que el Iphone, por muy fluido que sea el s.o. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dicen, la tarjeta para mi es necesaria ya que llevo películas y series, además de música. ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la respuesta troll, evidentemente si puedes, a por el, en tecnologia como esperemos a un futuro dispositivo que a dia de hoy ni se ha presentado, no compramos nunca nada. Por otro lado, del S4 al Note 4, vas a notar un mundo de diferencia en todo, desde rendimiento, a calidad de materiales, pasando por camara y duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 4 no te sirve, espera al 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al note 6 y cuando salga te haces la misma pregunta para ver si te esperas al 7. En cumplir los 80 igual te planteas si te has pasado la vida esperando.
Note 2 , 3 , 4 son buenos termianales....sólo vale la pena cambiarlos cuando mueren o han padado 3 - 4 años de uso. Espero haber resuelto tu dilema !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, esperate al 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al 5.
Un saludico.
|
||||
|
||||
|
Espera un poco, que para Septiembre está el Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa es que se presente en Septiembre pero hasta Noviembre no se encontrará de forma "habitual".
Seguramente el Note 5 continuará con la tendencia de no microSD, no batería extraible por lo que si es prioritario para ti, hazte con un Note4 que a finales de año se conseguirá fácilmente por menos de 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiera podido yo escoger la opcion del Note4 sin micro sd y con 128GB de memoria. La bateria me da igual, para eso llevo una externa por si acaso, ademas, ahora el note4 se carga en un suspiro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||