ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/15, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Es que como nadie comenta nada no puedo saber en que aspectos puedo mejorar...con la rom anterior ningun comentario contructivo ...por lo tanto no se como se comporta la rom en otros terminales... para mi la rom va muy bien pero me hubiera gustado un poco de feedbak para saber que se podria mejorar o cambiar.
Salu2 y gracias colega
Desafortunadamente este foro esta un poco abandonado....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/07/15, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
jalvama jalvama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-9100
Tu operador: Movistar
Hola Amo Daniel, podrías ser mas explícito en la instalación de la romana por modo dowload,ya que siempre e flaseado por modo recovery y no se donde accedo a la tarjeta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/07/15, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jalvama Ver Mensaje
Hola Amo Daniel, podrías ser mas explícito en la instalación de la romana por modo dowload,ya que siempre e flaseado por modo recovery y no se donde accedo a la tarjeta?
Disculpa el error colega.... en vez de recovery he escrito download... error mio... es por recovery colega... flashea como cualquier otra rom... y antes de nada haz un bacup atravez del recovery.... por si quieres volver a tu rom.

salu2 y gracias por corregir mi fallo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/15, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
quilacarlos quilacarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H950
Tu operador: Movistar
Hola! desde ayer probando tu Rom y la encuentro genial! me gusta la integración del Xposed y como está diseñado el Aroma.

Sólo por buscarle algo en contra, y en algo muy subjetivo, no me gustó el gris de los interruptores de la barra de Notificaciones.

Felicitaciones



Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/07/15, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por quilacarlos Ver Mensaje
Hola! desde ayer probando tu Rom y la encuentro genial! me gusta la integración del Xposed y como está diseñado el Aroma.

Sólo por buscarle algo en contra, y en algo muy subjetivo, no me gustó el gris de los interruptores de la barra de Notificaciones.

Felicitaciones



Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Gracias colega..... lo de los toogles lo deje en el color original... igual es uina idea de añanir mas colores en un futuro.
por cierto.... veo que que eres Chileno.... felicidades...por lo de la Copa America y lo siento por los colegas Argentinos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/07/15, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
quilacarlos quilacarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Gracias colega..... lo de los toogles lo deje en el color original... igual es uina idea de añanir mas colores en un futuro.
por cierto.... veo que que eres Chileno.... felicidades...por lo de la Copa America y lo siento por los colegas Argentinos
sii, mil gracias, lo disfrutamos mucho!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/07/15, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
jalvama jalvama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-9100
Tu operador: Movistar
Estimado amigo, estoy tratando de instalar la rom la e Colocado enla memoria interna y la memoria externa y en ambos casos aborta la instalacion estoy en la Dr . Ketan rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/07/15, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

Ahora estoy en Rom stock, 5.0.1 para instalar habría que hacer full wipe si o si? o se flashes tal cual siguiendo las intrucciones del primer post??

por cierto que tal va el kernel goody con el exynos 910c?, creo que se nota la diferencia de autonomía, actualmente con la stock no me llega al día

salu2 y gran curro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/07/15, 07:34:02
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
Ahora estoy en Rom stock, 5.0.1 para instalar habría que hacer full wipe si o si? o se flashes tal cual siguiendo las intrucciones del primer post??

por cierto que tal va el kernel goody con el exynos 910c?, creo que se nota la diferencia de autonomía, actualmente con la stock no me llega al día

salu2 y gran curro


Sobre el kernel de Googy es el que mejores resultados me ha dado ...y con respecto a la autonomia no se que decirte...se sabe que el lollipop va de pena en este aspecto... yo le saco unas 5:30 o 6 horas de pantalla pero cada telefono es un mundo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2015-07-06 07.32.40.png (27.1 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: png 2015-07-06 07.36.42.png (24.7 KB, 39 visitas)

Última edición por amnodaniel Día 06/07/15 a las 07:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/07/15, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jalvama Ver Mensaje
Estimado amigo, estoy tratando de instalar la rom la e Colocado enla memoria interna y la memoria externa y en ambos casos aborta la instalacion estoy en la Dr . Ketan rom.
Podrias intentar flashear de nuevo y al final cuando te salte el abortar ve al menu del recovery y pulsa la opcion de copy log to sd y reinicia... despues en la sd del telefono encotraras el log del flasheo...mandamelo por pm. Para que le heche un vistazo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/07/15, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
jalvama jalvama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy gt-9100
Tu operador: Movistar
Tendra que ver el recovery estoy con el philz?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/07/15, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jalvama Ver Mensaje
Tendra que ver el recovery estoy con el philz?
no sabria decirte.... nunca he usado este recovery yo uso este twrp-2.8.6.1-treltexx pero ya veo que han llegado a la version twrp-2.8.6.4-treltexx

https://twrp.me/devices/samsunggalax...exynoslte.html

pruebate estos :

https://dl.twrp.me/treltexx/twrp-2.8...ltexx.zip.html ....este se flashea por recovery
https://dl.twrp.me/treltexx/twrp-2.8...x.img.tar.html este se flashea por odin por download

Última edición por amnodaniel Día 08/07/15 a las 14:45:44.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/07/15, 05:20:28
Array

[xs_avatar]
memo85 memo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Podrias intentar flashear de nuevo y al final cuando te salte el abortar ve al menu del recovery y pulsa la opcion de copy log to sd y reinicia... despues en la sd del telefono encotraras el log del flasheo...mandamelo por pm. Para que le heche un vistazo
Hola.

Despues de leer tan buenos comentarios sobre esta rom, me decidí a instalarla. Acabo de instalarla, la probaré un par de dias y luego dejo mis comentarios. Gracias.

Última edición por memo85 Día 07/07/15 a las 05:43:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/07/15, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por memo85 Ver Mensaje
Hola.

Despues de leer tan buenos comentarios sobre esta rom, me decidí a instalarla. Acabo de instalarla, la probaré un par de dias y luego dejo mis comentarios. Gracias.
Gracias amigo vamos a ver

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/07/15, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por memo85 Ver Mensaje
Hola.

Despues de leer tan buenos comentarios sobre esta rom, me decidí a instalarla. Acabo de instalarla, la probaré un par de dias y luego dejo mis comentarios. Gracias.
Tal como dije en el post principal ... no tengo mucho tiempo para dedicarle a este proyecto pero siempre que pueda intentare mejorar segun el tiempo y samsung me lo permita... por esto es fundamental el feedback...reportar como van las cosas y sugerencias...


En un post anterior deje capturas de pantalla de mis ultimos consumos pero se me olvido decir que yo personalmente excepto el gmail y contactos tengo desactivados en Ajustes/Cuentas/Google todas las demas sincronizaciones...porque simplemente las veo inutiles.
Salu2 y espero que te vaya bien la rom
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/07/15, 02:39:10
Array

[xs_avatar]
memo85 memo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
hola.

Pues bueno, de pronto no sea mucho tiempo para sacar conclusiones, pero me gusta hacer este tipo de prueba cuando recién instalo un nueva rom. hoy todo el día tuve puesta ti rom, y pues no tengo queja alguna, va fluida a esta hora ( 7 de la noche) y luego de todo el día en el trabajo, con solo 1:37 minutos de pantalla y 11 horas después de desconectar el teléfono del cargador esta mañana aún me quedan 57% de batería. anteriormente tenia puesta la rom llamadaANATOLIA-ROM-A12-N910CXXU1BOE3 que también iba muy bien.

De tu rom me atrajo el hecho de que tenía Dolby, mods interesantes, xposed... cosas que la rom que llevaba, no tenía.

lo único que tendría que decir de tu rom es que el aroma es un poco, (podría ser menos) enredado. podrías simplificar un poco la instalación, dividiendo en dos el tipo de instalación, algo como stock y personalizada. En la stock podrías dejar la rom tal como esta, solo con el root y xposed y que cada cual le quite once ponga lo que quiera y la personalizada sin aplicaciones innecesarias, con la opción de ponerle tus mods a elección, con las aplicaciones que mejor creas que pueden ir....


Bueno en fin, solo lo digo porque personalmente me gustaría una rom así, pero es solo mi opinión.


Ahora bien, tengo una pregunta, después de usar un día tu rom. Porque la diferencia tan grande en Antutu? Si me dejara guiar solo por el resultado, diría que la rom que tenía antes era "mejor", pero tu rom no va para nada mal, entonces la pregunta es, por que esta diferencia? Cave aclarar que esta prueba en Antutu la he hecho con prácticamente las mismas configuraciones de pantalla, animaciones en 0,5, aplicaciones hibernadas... en fin, se podría decir que en las mismas condiciones las dos roms.

Por ahora la seguiré usando porque me parece buena... ojalá sigas mejorandola porque es un gran terminal que merece la pena que lleve la mejor rom.

PD: El lag de casi un segundo al abrir aplicaciones recientes sigue igual que en todas las roms que he probado, incluso eliminando Talkback (o como se llame). Habrá alguna manera algún día de quitar ese molesto lag?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-07-19-07-24.jpg (37.7 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-07-19-07-34.jpg (38.8 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/07/15, 05:20:58
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

Hola memo85 ... gracias por el feedback ...muy buenas tus opiniones... con respecto al instalador de aroma he elegido este sistema porque aunque sea engorroso es mas practico..cada uno elige lo que quiere.... (y si no me equivoco dentro del instalador hay 3 opciones de elegir a la hora de instalar la rom...stock con todas las apps de ca rica... instalar slim- lo que es la version reducida y la opcion de elegir que apps instalar)

Sobre los resultados del antutu esto es cosa del kernel ...el kernel viene con una app GoogyMax Stweaks donde puedes overlockear el kernel si asi lo deseas pero en mi opinion no merece la pena ya que por lo menos en mi opinon los resultados del antutu son irrelevantes

Gracias por tu feedback colega

De momento estamos esperando la 5.1.1

Última edición por amnodaniel Día 08/07/15 a las 05:28:23.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/07/15, 05:36:08
Array

[xs_avatar]
memo85 memo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
tu rom la instalé con versión de Kernel
3.10.80-Googv-Max-K}lr-vl. 2
googv@anas-home
Sat Jun 20 l2:10: zr5 wer 2015


Pero como digo, de pronto sea muy pronto para emitir "juicios" o sacar conclusiones. El fin de semana creo que ya tendré una mejor apreciación. Hasta entonces seguiré con esta rom.

Muchas gracias !!!

PD: Que hay del famoso lag de casi un segundo al abrir aplicaciones recientes? Habrá alguna manera algún día de quitar ese molesto lag?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/15, 05:49:10
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

En cuanto ponga a punto la 5.1.1 echare un vistazo a lo del lag... pero primero esperemos que salga la 5.1.1 y despues de esto tardare unas 2 semanas como minimo en sacar mi custom rom ...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/07/15, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

Buenas acabo de instalar la rom. Va muy bien al ver que tal se comporta con el tiempo

Cuando entro al coses me sale esto y no puedo activarlo.

Es la primera vez que lo uso. Alguna sugerencia?

Tnqs




Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 23:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /