|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chpoubs 2.2 basada en BeHero 1.2.6
deseando llegar a casa para descargarla
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando
Vamos a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a ver si alguno me puede decir como hacerlo:
Me gusta el modo de desbloqueo de esta rom pues es igual ke la eclair y mola, pero las roms ke me molan son las de Villain.... Hay alguna forma o mejor dicho me puede decir alguien ke tengo ke extraer de esa rom para crearme un update.zip firmado y actualizar el de villain??? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalado el sdk? Si lo tienes después de conectar el teléfono ejecutas ddms y listo :-Ð
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.5 de esta ROM en la que tanto me gusta la apariencia.
Lista de Cambios: - Añadida animación en reloj digital.Added animation flipclock on digital clock (Ho yeah lol) - Añadido Launcher2 - Añadido livewallpappers (sólo para launcher2) - Actualizado el teclado HTC. Descarga: http://www.multiupload.com/S33R1MO1O2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vampielvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooooooooooooooooooo
:risitas :
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO][ROM] Chpoubs 2.4
me ha pillao el toro, en cuanto llegue a casa actualizo. Gracias vampielvampiro por la multidescarga
Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece funcionar bien. La galeria 3d da el tipico error cuando la pones en horizontal. Para activar el GPS he tenido que reiniciar con este activado y la bateria aguanta con un consumo normal y con una temperatura de unos 29º que me parece k es aceptable. Aun no he probado los live.
La apareiencia es muy bonita incluido el lookscreen... Muy recomendable. Última edición por Vinyl Día 08/04/10 a las 16:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla le he metido todas mis aplis que tenia en la villain 3.4 y me dice que me queda poco espacio.
Alguna sugerencia? Gracias Edito: Solucionado con el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226 por si a alguien le pasa lo mismo
Última edición por imhotep76 Día 08/04/10 a las 21:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento bién, aunque en 5 h ya se ha tragado un 20% de la batería, estando 4,30 en reposo
veremos cuanto dura
|
||||
|
||||
|
Por ahora va fina fina, aunq no trae el widget de email ni el acceso directo,ni por android ni por HTC. Alguien sabe de donde bajarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitaaaaaas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, me atrae mucho esta room pero sobre todo m atrae los livewallpapers, podeis decirme que es eso del launcher2, y que tengo que hacer para poder ver los livewallpapers ????
muchas gracias estoy descagando la ultima version 2.5 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a ver si alguno me puede decir como hacerlo:
Me gusta el modo de desbloqueo de esta rom pues es igual ke la eclair y mola, pero las roms ke me molan son las de Villain.... Hay alguna forma o mejor dicho me puede decir alguien ke tengo ke extraer de esa rom para crearme un update.zip firmado y actualizar el de villain??? Saludos y gracias de antemano ![]() me uno a la peticion!!!y de paso me podeis dcir como os va la bateria para esta rom,porqe a uno le dura un huevo y a otro nada..... un saludo y gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||