Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
A mi me llegó ayer de alegrecompra.
20 días me ha tardao este
El teléfono me parece la ****** ^^ venía de un mx2 que también iba muy bien, pero murió a manos de mi novia
Ya pude probar año y medio miui v5 oficial en el mx2 y en un mi3 de un compi de curro y aún que mola lo personalizable que es yo he tenido varios bugs con distintas roms, por eso he elegido el mx4 y no el mi4.
De momento encantado con el terminal y más con el precio, 260
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/15, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado hoy, ha tardado 15dias sólo, me ha sorprendido!!!
De momento no me gustan los colores, muy claros. Fotos un poco lavadas. Supongo que tendré que ajustarlo.
En general estoy contento. aah y la bateria pero esta no es ninguna noticia
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Pues ha ido pasando el tiempo, y la respuesta es, ni de coña.

El mejor hardware del mercado, llevado por una marca chinorri de pésima calidad, lo mismo que Xiaomi. Montamos buen hardware, a buen precio, pero nos importa una mierda el sofware, y nuestros clientes.

Estamso ante el que podría ser el mejor móvil del mercado, pero se quedó en un móvil pésimo.

Yo criticaba marcas como ulephone o como se llame.. Pero al final pasa con todas las chinas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje

El mejor hardware del mercado, llevado por una marca chinorri de pésima calidad, lo mismo que Xiaomi. Montamos buen hardware, a buen precio, pero nos importa una mierda el sofware, y nuestros clientes.

Estamso ante el que podría ser el mejor móvil del mercado, pero se quedó en un móvil pésimo.

Yo criticaba marcas como ulephone o como se llame.. Pero al final pasa con todas las chinas.
Pues en cuanto a Meizu aún no te puedo decir, ya que aún no lo he podido probar en profundidad, cuando llegue comentaré mis impresiones. En cuanto a Xiaomi no comparto para nada tu opinión, llevo año y medio con mi MI2S y es una bala en todo, mucha fluidez, nada de lag, camara muy competitiva, y puede con todo; vamos, que firmo que el Meizu me salga como el Xiaomi jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

#23 estoy en total desacuerdo con el de arriba mia... para empezar no puedes exigirle a un movil q salio al mercado por aproximadamente 300 euros lo mismo q a uno q vale el doble, aun asi dime un movil x ese precio d lanzamiento q tenga 20,7 megapixeles full hd con unos de los marcos mas reducidos en pantalla, con esa calidad de materiales y con un chip integrado exclusivo para el sonido... es cierto q el software no esta 100 x 100 depurado con la capa flyme pero yo he tenido muchisimos moviles y todos tienen algun defecto y sino entra aleatoriamente en el hilo de cualquier movil de este foro... por cierto llamarlo chinorri es no tener mucha idea pues la mayoria de marcas se fabrican en asia hasta los iphone... sony es japonesa samsung coreana lg mas de lo mismo, htc, huawei etc ect
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
tras tenerlo varios mesas..... Sinceramente NO
Es más, ya lo he vendido

estoy con OceLoT46, un hardware a priori cojonudo con una mierda de software
el movil navegando y abriendo aplicaciones vuela, la cámara saca unas buenas fotos, pero ya esta....

ya desde que lo abrí tenia una pequeña ( casi inapreciable, pero al ser mi móvil lo noto ) falta e ajuste en la tapa trasera
hasta para que funcione un simple widget hay que tocar "mil parámetros" y al final como se te de por ejemplo por limpiar la basura del mismo deja de funcionar de repente ( actualizar ) y toca volver a ajustarla
hay apps en la store que no he conseguido que funcionaran bien
cuelgues y ralentizaciones mas frecuentes de lo que me gustaría
lo he puesto de fabrica mil veces y diferentes rooms estables y siempre me salían esos fallos o algún otro
las beta de lolipop si bien son betas y hay que entenderlas no aportan nada nuevo ya que flyme en si no cambia, esta muy verde y hay que pulirla MUCHO (por poner un ejemplo la multitarea da pena)

al final me he pillado un lg g3 mas barato de lo que costaba el meizu y no vuelvo atrás ni de coña

que no digo que sea un mal móvil y con un buen precio ( siempre que lo pilles en china) , pero para mi se quedó en algo con muchas expectativas y que me fue desilusionando con el tiempo

Última edición por Golas Día 16/06/15 a las 11:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo reconozco que problemas, salvo la duración de la batería, y que no lleve estabilizador óptico, estoy muy contento. Creo snceramente que un usuario medio no necesita nada más y no puede encontrar ninguna pega más.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Golas Ver Mensaje
tras tenerlo varios mesas..... Sinceramente NO
Es más, ya lo he vendido

estoy con OceLoT46, un hardware a priori cojonudo con una mierda de software
el movil navegando y abriendo aplicaciones vuela, la cámara saca unas buenas fotos, pero ya esta....

ya desde que lo abrí tenia una pequeña ( casi inapreciable, pero al ser mi móvil lo noto ) falta e ajuste en la tapa trasera
hasta para que funcione un simple widget hay que tocar "mil parámetros" y al final como se te de por ejemplo por limpiar la basura del mismo deja de funcionar de repente ( actualizar ) y toca volver a ajustarla
hay apps en la store que no he conseguido que funcionaran bien
cuelgues y ralentizaciones mas frecuentes de lo que me gustaría
lo he puesto de fabrica mil veces y diferentes rooms estables y siempre me salían esos fallos o algún otro
las beta de lolipop si bien son betas y hay que entenderlas no aportan nada nuevo ya que flyme en si no cambia, esta muy verde y hay que pulirla MUCHO (por poner un ejemplo la multitarea da pena)

al final me he pillado un lg g3 mas barato de lo que costaba el meizu y no vuelvo atrás ni de coña

que no digo que sea un mal móvil y con un buen precio ( siempre que lo pilles en china) , pero para mi se quedó en algo con muchas expectativas y que me fue desilusionando con el tiempo
Yo hice el cambio al reves y no me arrepiento de nada, si es cierto que este movil hay que "tocarlo" un poco para que vaya bien y un usuario "normal" puede no estar nada satisfecho si empiezan esos problemas que dices, pero ese perfil de usuario no suele ser el que anda por aqui (alguien que use el movil para 4 juegos, whatsapp,facebook y poco mas).
Decirte por otro lado que todos los moviles tienen problemas, en el Lg el famoso lag, la duracion de la bateria e incluso bajar el brillo de forma automatica al calentarse demasiado por ese pantallon que lleva, y eso es no es fallo software,es hardware que es peor aun.
Este Meizu navega bastante mas rapido, mas fluido y mejor en general que mi exlg G3. Por cierto si me permites un consejo prueba el nova en el lg, mejora mucho la experiencia de usuario(al igual que en el meizu).

Última edición por abaray Día 16/06/15 a las 12:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s7 edge
es cierto que navega mas rápido y fluido... pero para todo lo demás me quedo con el lg
con el lg había leído lo del lag, brillo y batería pero también que con lolipop se habían solucionado

por mi parte con lolipop instalado desde que lo compré no noto ni lag ni que se caliente ni nada

y en cuanto a batería anda a la par con el meizu

probare el nova... gracias por el consejo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Golas Ver Mensaje
es cierto que navega mas rápido y fluido... pero para todo lo demás me quedo con el lg
con el lg había leído lo del lag, brillo y batería pero también que con lolipop se habían solucionado

por mi parte con lolipop instalado desde que lo compré no noto ni lag ni que se caliente ni nada

y en cuanto a batería anda a la par con el meizu

probare el nova... gracias por el consejo....
Saliendonos un poco del tema con loli mejoro mucho la verdad, muy poco lag y menos "calentorro",aunque alguna vez me seguia pasando.
Un gran movil y muy buena camara, hace unos videos impresionantes, sobre todo por el estabilizador, la pantalla hay que verla con videos a 4k, merece la pena verlos.
Yo estaba muy contento con el, pero es lo que tiene gustarte los moviles e ir cambiandolos por probar, que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje

Mi pregunta es... Tu no has probado un Xiaomi? ni de coña,pero ni de coña. Yo vengo de un mi2s y ya quisiera el S4 en su tiempo y muchos otros que me doblaban el precio ir ni la mitad que este. Y lo de Meizu? Ahora tengo Lollipop con la 4.5.3A en un MX4 pro, xposed y tal y muy contento, y esperando que le sigan metiendo mano al firmware para dejarlo aún mejor. No sólo te digo eso. Estoy probando el G4. No es problema de Hardware lo que tienen los terminales hoy en día sino firmware. Ahora mismo el G4 sucks.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Seguro que no, no quiero un móvil que tenga que estar tocando mil historias e instalando roms para conseguir que vaya decente. No entiendo para que lo venden como el móvil más potente del mercado si luego no se preocupan de tener un sistema operativo depurado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
camiloignacio camiloignacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
lo tengo hace 3 dias y la verdad me ha gustado mucho, aunque con algunas excepciones, por ejemplo, desde el 14% al 0% de bateria no dura ni 10 minutos, vere si calibrando mejora y si no pedire otro. Las fotos son increibles y la velocidad tambien, quizas es un poco complicado el tema de la personalizacion y de las room, pero fuera de eso, un excelente terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Ni con el dinero de otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Ni con el dinero de otro.
Si te pago me cosinas una rum?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 07:48:41
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Yo vendo el mío por 235€ el de 32gb

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 00:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /