Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/15, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
SARYMAR SARYMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 309
Tu operador: Yoigo

buenas y para el Samsung Galaxy core prime como se le sube el volumen algun manual .gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/06/15, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SARYMAR Ver Mensaje
buenas y para el Samsung Galaxy core prime como se le sube el volumen algun manual .gracias
buenas,tiene que trabajar en el path como hice yo en el Grand prime ,esta explicado algun post mas arriba,no se como hacer por tu caso porque tengo el grand prime ma no es el Core....prueba tanbien a pedir en el Subforo de tu movil .......
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/15, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

baje el archivo de mega pero no se donde va, cual es la ruta donde estan esosa parametros???? para subir el volumen??? soy root pero no tengo idea donde va ese archivo..como lo hago....tengo el es file explorer sirve ese????????
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/15, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Ve ala raiz luego carpeta sistema localiza la carpeta etc abrela y busca en esa carpeta el archivo mixer paths.xml y la sustitulles por el archivo que descargastes reinicias y listo bolumen decente lo puedes hacer manual y ya esta por aqui guiado como lo hice yo tu decides jajjjajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/15, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulinox66 Ver Mensaje
Solicionado

ante leete el tuto y despues mira el video para estar seguro en la modifica con es file explorer,claramente se refiere a otro movil con kitkat4.4.4.yo he encontrado e modificato los corespondientes en el Grand Prime.......
http://www.davebennett.tv/android-boost-speaker-volume mixer_paths.xml
miralo absolutamente
Los paths que nos interesan estan al fondo del mixer_paths.xml
Archivo Adjunto 714664

he cambiado los valores RX1 RX2 RX3 de 81 a 86....impresionante......
Me da error al modificar los valores no me guarda le pongo guardar y sale error no me deja cambiarlo ni nada????que toy haciendo mal???


Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/15, 02:55:11
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Si ubique el archivo modifique pero no me guarda de 81 lo subo a 86 y nada me pueden guiar porfa

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/15, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
No te apures mira yo lo hice con root explorer otros como el amigo paulinox con es explorer creo bueno al lio entra donde ya sabemos raiz luego sistem y a etc localizas el archivo mixer y lo mantienes pulsado hasta que abra un administrador busca editar le das te dira algo del montaje es para lectura que si lo quieres cambiar a escritura de das a aceptar y luego busca los parametros que nos dice paulinox en su guia los cambias pero solo los numeros del resto ni tocar ni una coma jajajja bueno los cambias y le das a guardar al salir te creara un archivo de seguridad justo al lado del que modificastes facil de distinguir ese lo borras o lo guardas donde quieras sales del root explorer le das a reiniciar y listo ya esta sonido decente y por aqui se cambian tambien el sonido cuando hablas en una llamada bueno eso es para otro momento espero averte ayudado y si con mi aporte no te funciona hablate con paulinox aqui en el foro que ami me ayudo y se enrrolla el colega un saludo amigo y otro para el amigo paulinox
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/15, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
No te apures mira yo lo hice con root explorer otros como el amigo paulinox con es explorer creo bueno al lio entra donde ya sabemos raiz luego sistem y a etc localizas el archivo mixer y lo mantienes pulsado hasta que abra un administrador busca editar le das te dira algo del montaje es para lectura que si lo quieres cambiar a escritura de das a aceptar y luego busca los parametros que nos dice paulinox en su guia los cambias pero solo los numeros del resto ni tocar ni una coma jajajja bueno los cambias y le das a guardar al salir te creara un archivo de seguridad justo al lado del que modificastes facil de distinguir ese lo borras o lo guardas donde quieras sales del root explorer le das a reiniciar y listo ya esta sonido decente y por aqui se cambian tambien el sonido cuando hablas en una llamada bueno eso es para otro momento espero averte ayudado y si con mi aporte no te funciona hablate con paulinox aqui en el foro que ami me ayudo y se enrrolla el colega un saludo amigo y otro para el amigo paulinox
Baje tu programa y lo mismo me dise que el archivo es solo lectura y se cierra no me deja hacer nada?????como cambio a escritura ese condenado archivo???o que opcion devo cambiar para que lo pueda manipular???porfa me desespera esta cosa....


Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/15, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Cuando encuentras el archivo lo mantienes pulsado hasta que te salga un menu de opciones en esas opciones busca la opcion abrir en editor de texto y cuando le des te saldra lo de abilitar escritura y luego todo lo demas 1 buscar archivo 2 mantener pulsado el archivo mixer 3 cuadro de opciones saliente seleccionar abrir en editor de texto 4 recuadro saliente aceptamos cambio a escritura 5 cambiamos parametros 6 tildamos en los tres cuadraditos pequeños en vertical en la parte superior derecha 7 tildamos guardar cambios y salir 8 borrar archivo creado por el programa al lado del mismo 9 cerrar root explorer 10 reiniciar 11 pruebalo 12 disfruuuutaaaa jajjajajja creo que no puedo ser mas esplisito siento no servirte de ayuda
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/15, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

no si esta bien y gracias, pero no me da la opcion de cambiar el archivo por ende no puedo guardar cambios.... creo que no tengo algun permiso y el root que use es free y por eso no tengo mas privilegios a lo mejor ustedes usan pagados lo desconosco.....ayudenme porfavotr se coo se hace el pñroceso pero no pùedo llegar a esa instancia no pùedo cambiar el formato del archivo..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/15, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
No entiendo lo de cambiar el formato al archivo ¿que archivo?¿el que descargastes ?creo que con lo del archivo que te descargastes te estas liando eeee haslo manual y acabas antes hazlo como te digo mas arriba paso a paso y cambia los de parametros como en la imagen que te mando paulinox con editor de texto que es la ultima obsion del cuadro de obciones pasos numero 2 y 3 si lo haces asi no hay problema prueba y como se recomienda siempre una copia de seguridad con el recovery no esta de mas y trabajas mas seguro suerte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/15, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
En rootExplorer o EsExplorer tienes que darle permiso root y de escritura, sino no podras cambiar ningun archivo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/15, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Eeeeeaiiii eso esta claro pero dar permiso de escritura no son iguales las apk no liemos la perdiz porfabor el compañero pregunta que si hay un root que consede permisos a unas apk y otro a otras o eso entendi yo espero que mi ultimo aporte te sirva negue 05
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/15, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
No entiendo lo de cambiar el formato al archivo ¿que archivo?¿el que descargastes ?creo que con lo del archivo que te descargastes te estas liando eeee haslo manual y acabas antes hazlo como te digo mas arriba paso a paso y cambia los de parametros como en la imagen que te mando paulinox con editor de texto que es la ultima obsion del cuadro de obciones pasos numero 2 y 3 si lo haces asi no hay problema prueba y como se recomienda siempre una copia de seguridad con el recovery no esta de mas y trabajas mas seguro suerte

perdon por ser tan durazno pero no hay caso no me deja con nigun programa modificar el archivo mixer path.xml....tu lo haces con algun programa ??????'me dise que es un archivo de solo lectura y no me deja guardar cambios en el...no se ya me marie mucho no puedo... lo abro como texo editable y todo encuentro los parametros a cambiar los cambios me pregunta guradadr y ahi me da error que no se puede guardar por ser de solo lectura..y ahi quedo no se que mas hacer amigo sorry por molestar tanto pero de verdad que no me resulta....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/15, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
Eeeeeaiiii eso esta claro pero dar permiso de escritura no son iguales las apk no liemos la perdiz porfabor el compañero pregunta que si hay un root que consede permisos a unas apk y otro a otras o eso entendi yo espero que mi ultimo aporte te sirva negue 05
Haber quien marea la perdiz, a mi me pasaba lo mismo y hasta que EsExplorer no le Di los permisos correctos de escritura no te.deja guardar la modificacion y así pasaba también con mi anterior movil
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/15, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Mira el esexplorer esta con permiso del superu pero nada ahora que lo deje root con el nuevo tutorial intente...habro el archivo lo edito los valores pongo guardad y ahora solo me dise error no se pudo guardad y aun no puedo modificar el audio y es molesto por qur el altavoz suena muy bajo....pero en fin no se que mas hacer el superu no da mas opciones como de escritura y lectura dolo le da permiso al programa..pero nada mas....bueno me rindo..no se me ocurre que otra cosa hacer..si alguien se apiada de este noob porfavor guienme en que puede estar mi problema...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/15, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por negue05 Ver Mensaje
Mira el esexplorer esta con permiso del supersu pero nada ahora que lo deje root con el nuevo tutorial intente...habro el archivo lo edito los valores pongo guardad y ahora solo me dise error no se pudo guardad y aun no puedo modificar el audio y es molesto por qur el altavoz suena muy bajo....pero en fin no se que mas hacer el supersu no da mas opciones como de escritura y lectura solo le da permiso al programa..pero nada mas....bueno me rindo..no se me ocurre que otra cosa hacer..si alguien se apiada de este noob porfavor guienme en que puede estar mi problema...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/15, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por negue05 Ver Mensaje
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Haber paso por paso. abres EsfileExplorer das a las opciones (3 rayitas de arriba a la izquierda). Explorador root. Montar lectura escritura y una vez dentro marcas todos menos firmware, en rw.
Con eso ya te debería dejar👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/06/15, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
negue05 negue05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Haber paso por paso. abres EsfileExplorer das a las opciones (3 rayitas de arriba a la izquierda). Explorador root. Montar lectura escritura y una vez dentro marcas todos menos firmware, en rw.
Con eso ya te debería dejar👍
Gracias lokillo vale mil agredesido ahora si pu si se pudo gracias mil y otra vez

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/06/15, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Cordo no fue mi intecion ofenderte ni ofender a nadie solo quise ayudar pero al root explorer no hace falta esa configuracion que lleva el es explorer pero bueno lo importante es que lo pudiera hacer pues bien me siento satisfecho por el compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 02:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /