![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La cosa es que no sabría que hacer despues de un reset de fabrica desde el recovery y tengo miedo de dejar mi movil nuevo como un pisapapeles 😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 No es nada raro y si no te sale algo la garantia lo cubre puesto que es un metodo oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
. Ahora se me presentan dos dudas, ¿Podría actualizar vía OTA simplemente volviendo al recovery stock y más tarde hacer un HR si quisiera? Y, ¿Qué ventajas presenta hacer un HR antes de actualizar a Lollipop? Gracias por la información, muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no has tocado ni borrado nada puedes actualizar volviendo a recovery Stock pero yo no haría otra cosa que no fuera un HR. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menos que sea una necesidad, deja el móvil como está y espera a que esté disponible la nueva Rom, no tiene ningún sentido hacer un Hard reset, con una versión, para después hacer lo mismo con la nueva. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, es manual como KK.
|
|
|
|
Perdonad, pero no me ha quedado del todo claro como actualizar.. Yo actualmente lo tengo root, con recovery TWRP y varias aplicaciones del sistema desintaladas (Las de BQ, las de google y alguna mas).. Entonces.. Si hago un hard reset, las aplicaciones que he desinstalado, no se vuelven a instalar, verdad? Como puedo hacer para dejarlo tal y como lo compré? :S Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nada jajaja. Cuando lo hagas me dices que tal te ha ido lo del hard reset e instalar el firmware que me da mucho miedo xdd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias
. Alguien sabe aprox cuando saldrá lollipop, solo se que es ahora en Mayo
|
|
|
|
No se sabe aún, en principio antes que los M.
|
|
|
|
Mm algo es algo, es bueno saberlo. Por cierto se presentan en Mayo tambien los M, no?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si no te sale algo la garantia lo cubre puesto que es un metodo oficial.
. Ahora se me presentan dos dudas, ¿Podría actualizar vía OTA simplemente volviendo al recovery stock y más tarde hacer un HR si quisiera? Y, ¿Qué ventajas presenta hacer un HR antes de actualizar a Lollipop? Gracias por la información, muy útil
. Alguien sabe aprox cuando saldrá lollipop, solo se que es ahora en Mayo