|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no sabría que hacer despues de un reset de fabrica desde el recovery y tengo miedo de dejar mi movil nuevo como un pisapapeles 😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 No es nada raro y si no te sale algo la garantia lo cubre puesto que es un metodo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un metodo oficial de BQ
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 No es nada raro y si no te sale algo la garantia lo cubre puesto que es un metodo oficial.![]() . Ahora se me presentan dos dudas, ¿Podría actualizar vía OTA simplemente volviendo al recovery stock y más tarde hacer un HR si quisiera? Y, ¿Qué ventajas presenta hacer un HR antes de actualizar a Lollipop? Gracias por la información, muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el método y no parece muy complicado
. Ahora se me presentan dos dudas, ¿Podría actualizar vía OTA simplemente volviendo al recovery stock y más tarde hacer un HR si quisiera? Y, ¿Qué ventajas presenta hacer un HR antes de actualizar a Lollipop? Gracias por la información, muy útil ![]() ![]() Si no has tocado ni borrado nada puedes actualizar volviendo a recovery Stock pero yo no haría otra cosa que no fuera un HR. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No antes no, el HR lo totalmente recomendable es hacerlo y meter directamente Lollipop cuando salga en versión final, es decir meter el firmware directsamente sin pasar por KitKat de nuevo, ventajas todas y te ahorras muchos problemas que puedas arrastrar por un cambio de base tan severo como de KitKat a Lolli, yo desde luego que OTA solo para actualizaciones acumulativas para cambios de base huyo como de la peste de las OTA en cualquier smartphone.
Si no has tocado ni borrado nada puedes actualizar volviendo a recovery Stock pero yo no haría otra cosa que no fuera un HR. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que sea una necesidad, deja el móvil como está y espera a que esté disponible la nueva Rom, no tiene ningún sentido hacer un Hard reset, con una versión, para después hacer lo mismo con la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con la Rom Kit kat, tendrías la opción de actualizar via OTA o por Hard reset con la nueva Rom completa.
A menos que sea una necesidad, deja el móvil como está y espera a que esté disponible la nueva Rom, no tiene ningún sentido hacer un Hard reset, con una versión, para después hacer lo mismo con la nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no me ha quedado del todo claro como actualizar.. Yo actualmente lo tengo root, con recovery TWRP y varias aplicaciones del sistema desintaladas (Las de BQ, las de google y alguna mas).. Entonces.. Si hago un hard reset, las aplicaciones que he desinstalado, no se vuelven a instalar, verdad? Como puedo hacer para dejarlo tal y como lo compré? :S Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no me ha quedado del todo claro como actualizar.. Yo actualmente lo tengo root, con recovery TWRP y varias aplicaciones del sistema desintaladas (Las de BQ, las de google y alguna mas).. Entonces.. Si hago un hard reset, las aplicaciones que he desinstalado, no se vuelven a instalar, verdad? Como puedo hacer para dejarlo tal y como lo compré? :S Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada jajaja. Cuando lo hagas me dices que tal te ha ido lo del hard reset e instalar el firmware que me da mucho miedo xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe aún, en principio antes que los M.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |