![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
les da error al instalarlo o al querer quitarlo ???? yo instale la version en ingles y funciona bien ¡
|
|
|
Al instalarlo, al ejecutarlo y al borrarlo.
Yo tengo la de Vauus V2, la ROM digo y mi compi que le pasa lo mismo la de Vodafone. Un Saludo, |
|
Da error las 2 veces. ¿Que versión de ROM tienes tú?
|
|
Yo tengo la 2.3 en inglés con la ROM de Natxo y va perfectamente. El instalador es un .cab en la versión inglés.
|
|
||||
|
||||
os da problemas la version en ingles o español, con o sin el greenbatery y con q rom?
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo, |
|
tengo la ultima 193 en español ... yo tenia saque el anterior medidor de bateria ,, no recuerdo el nombre ( el que marcaba los numeros )
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la natxocc y me da error, será por tener algún programa instalado? yo antes desinstalé el greenfix.
|
|
por las dudas ?? tiene instalador el netcf35 ??
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale sin problema, pero intento ejecutarlo y no hace nada de nada, y ahora intento desisntalarlo y no me deja, me dice que ha sido imposible borrarlo por completo...
|
|
instalaron el archivo del primer post ???? yo instale ese ¡ y funciona todo ¡ ( me da terror tratar de probar desinstalarlo
|
|
||||
|
||||
Yo instale el primero y el español, sin el greenbatery instalado....
|
|
||||
|
||||
Cita:
GRacias ![]() |
|
...pues vaya indicador de los ...,más que indicar incordia....
...yo ya había instalado este medidor y funcionaba bien, pero me salía una rayita en la parte superior de Hoy y no me gustaba (rayita cuando cargaba)... Saludos. |
|
¡ahora proba desinstalarlo ¡ jo jo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
las imagenes son tal cual se publicaron ,,, "estas " en la pantalla principal , se agrega una ralla horizontal ,en la parte superior , de color rojo a la izquierda y verde a la derecha , queda muy bien .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|