|
||
|
||||
|
||||
Joder, yo lo adquirí por Vodafone!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
los que lo pillamos por orange aun estamos esperando a que nos digan algo ..
![]() nada de nada y ya mismo vamos por 1 mes desde que finalizo la promocion . . |
|
||||
|
||||
Alguien con una plantilla de movistar que se ofrezca a pasarlo?
![]()
|
||||
|
||||
Que me la colaron? Sin duda ! Última edición por Xim0 Día 18/05/15 a las 16:15:51. |
|
||||
|
||||
mmm yo acabo de solicitarlo... con Movistar. Esperemos que no la cuelen
|
|
||||
|
||||
"El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, DNI/NIE, teléfono, dirección, modelo de Producto adquirido, IMEI, e información sobre cómo se enteró de la Promoción; y adjuntar: 1) una copia escaneada legible del DNI/NIE por las dos caras, 2) una copia escaneada legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición y el número de IMEI del Producto (sin que sea válida a estos efectos una copia del ticket de compra); 3) la captura de pantalla o fotografía del número IMEI que se muestra mediante la introducción en el teclado de teléfono del Producto adquirido de la combinación *#06# y 4) una foto legible del código de barras situado en la caja del Producto en el que conste el IMEI del Producto (cada uno de los documentos a adjuntar deberá estar en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1 Mb) y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Calma, abre las imágenes con paint, dale a reducir tamaño y guárdala con otro nombre como jpg.
A mi me acaban de mandar correo de que todo es correcto y que me lo envían en breve. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whicked_nsd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sonara un poco mal,pero algun alma caritativa podria subir la imagen de una factura de compra de movistar(tapando sus datos,claro) ya que yo no sabia nada de esa promo y me compre el telefono por vodafone
Entonces a ver si cuela el poner los datos de nuestro s6 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|