|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que tiempos vivimos en que sólo nos interesa cambiar de móvil como el que cambia de zapatos. Yo tengo el meizu versión internacional, no he probado el one, como no he probado muchos otros pero pasará tiempo hasta que cambie de teléfono porque no lo necesito. Tengo cámara, procesador y teléfono para todo lo que pueda necesitar. Lo demás son tontunas consumistas, que no valen más que para hacer que este negocio siga dando fruto y para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tiempos vivimos en que sólo nos interesa cambiar de móvil como el que cambia de zapatos. Yo tengo el meizu versión internacional, no he probado el one, como no he probado muchos otros pero pasará tiempo hasta que cambie de teléfono porque no lo necesito. Tengo cámara, procesador y teléfono para todo lo que pueda necesitar. Lo demás son tontunas consumistas, que no valen más que para hacer que este negocio siga dando fruto y para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
![]() En resumen, estoy de acuerdo con el tema del movil y las relaciones sociales, tendriamls todos que dejarlo en el bolsillo mas a menudo. Pero no creo que debas poner adjetivos a la aficion que tenemos por probar moviles (horas de pantalla, camara, rendimiento, etc...) y por cambiarlos cada x tiempo. Es algo que nos gusta como a ti puede gustarte cualquier otra cosa y tus valoraciones al respecto no resultan interesantes. Última edición por elalbert78 Día 03/05/15 a las 19:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas tu migaja de razón, pero lo de "es un hobby como cualquier otro" no te lo compro. Ese mismo argumento valdría para justificar que tu mujer se pase horas jugando al Candy Crush, y en cambio tú lo tachas de insoportable. Lo que se desprende de tu mensaje es la actitud tan común de "lo de otros sí que está mal, pero lo mío no".
Lo cierto es que casi cualquier vicio violenta las relaciones sociales tradicionales, u otros aspectos de la vida, en un grado distinto, así que no hay hobby tan bueno o tan malo como cualquier otro, hay hobbies mejores y hobbies peores. Por supuesto, según el aspecto a comparar, según el modo de llevarlo a cabo y, sobre todo, según la opinión de cada uno. Y por supuesto, en un foro como es esto de opinar va la cosa, y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas tu migaja de razón, pero lo de "es un hobby como cualquier otro" no te lo compro. Ese mismo argumento valdría para justificar que tu mujer se pase horas jugando al Candy Crush, y en cambio tú lo tachas de insoportable. Lo que se desprende de tu mensaje es la actitud tan común de "lo de otros sí que está mal, pero lo mío no".
Lo cierto es que casi cualquier vicio violenta las relaciones sociales tradicionales, u otros aspectos de la vida, en un grado distinto, así que no hay hobby tan bueno o tan malo como cualquier otro, hay hobbies mejores y hobbies peores. Por supuesto, según el aspecto a comparar, según el modo de llevarlo a cabo y, sobre todo, según la opinión de cada uno. Y por supuesto, en un foro como es esto de opinar va la cosa, y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo. ![]() Con respecto a lo de que crees que he rozado la mala educación con lo de que no considero interesantes sus valoraciones, no creo que sea una falta de educación ni de respeto decirle a un compañero que no considero interesantes citas como estas: para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Opo es superior sobre todo en optimización del sistema, q barre claramente al Meizu y en batería. Del resto yo creo q mejor el Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no opino igual y tambien tengo los dos en la mano, la pantalla del meizu no me parece para nada peor que la del oneplus one ni mucho menos el sonido. Lo que si es lamentable es que los oneplus one se les este rompiendo el microfono y que la compañia te mande un parche para habilitar el de arriba y te dejen el telefono tostado y despues de protestarles te diga que te lo arreglan si mandas 300 euros, que no haya piezas de repuestos, el micrófono no lo hay por ningun sitio. Esto si que me parece malo de verdad. Pero bueno para gusto los colores. Nunca mejor dicho
|
||||
|
||||
|
No tendrias ni que haber entrado al post,no todo el mundo es tan listo y tan culto como tu,lo que no entiendo con la sabiduria que desprendes que haces perdiendo el tiempo en un foro,aqui estamos para ayudarnos y dar opiniones unos a otros,escribas mejor o peor,cierra la puerta al salir muchacho y vete a otro sitio a incordiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido estoy, yo he tenido juntos el one plus, el mx4 y en pantalla el one plus deja mucho que desear, menor brillo, tonos amarillentos en los blancos, mucho peor que el meizu de largo e incluso peor que otros de menor coste que tambien compare como el kingzone k1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido estoy, yo he tenido juntos el one plus, el mx4 y en pantalla el one plus deja mucho que desear, menor brillo, tonos amarillentos en los blancos, mucho peor que el meizu de largo e incluso peor que otros de menor coste que tambien compare como el kingzone k1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente,quizas sea cosa de remesas,mi oneplus saca mucho brillo con la barra casi al minimo,y el mx4 tengo que subir la barra casi a tope para tener un brillo considerable,quizas a ser paneles distintos o algo sean diferentes en ese aspecto,por otro lado a alguno mas le pasa que cuando pones la barra de volumen en el medio se escucha fuerte y cuando le das mas volumen se escucha mas bajo y peor? me tiene tela de rallado eso
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el brillo al nivel más bajo sea más elevado el del Oneplus no significa para nada que el brillo máximo sea más alto que el del mx4. No puedes comparar dos móviles midiendo a mitad de la barra, eso no tiene ningún sentido. A saber como va subiendo el brillo a lo largo de la barra, puede ser lineal o a saber que. A parte, cuando dices que el brillo mínimo es mayor el del oneplus, estás dando puntos favorables al mx4, ya que entonces el meizu permite seleccionar un rango mayor de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en dejarlo aqu, pero permíteme antes anotar una cosa: Pretendía ser diplomático al decir que no me pareció correcta tu puntualización a pesar de su tono inadecuado, como se desprende de la frase: "(...) y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo.". Sin más, no tiene más recorrido el asunto, aquí cerramos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una semanilla con el...lo actualice a la version 4.2.2.2A via OTA y me dice que es la ultima version disponible,comentar que tengo lag,con esta ultima version y con la que venia de serie,no tengo ni idea que puede estar pasando pero me da coraje que el redmi note vaya mas fluido que este,la bateria,saco unas 3 horas de pantalla cuando con el nexus 4 que la bateria es pesima sacaba unas 2 horas y media mas o menos,llevo el brillo en automatico y casi siempre esta al maximo,es mejor opcion ponerlo manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una semanilla con el...lo actualice a la version 4.2.2.2A via OTA y me dice que es la ultima version disponible,comentar que tengo lag,con esta ultima version y con la que venia de serie,no tengo ni idea que puede estar pasando pero me da coraje que el redmi note vaya mas fluido que este,la bateria,saco unas 3 horas de pantalla cuando con el nexus 4 que la bateria es pesima sacaba unas 2 horas y media mas o menos,llevo el brillo en automatico y casi siempre esta al maximo,es mejor opcion ponerlo manual?
![]() ¿Lag? ¿pero lag en general, o lag en alguna aplicacion de terceros, ejemplo facebook? yo no veo lag en el mio, si hay alguna aplicacion como facebook que no va fina, pero errores en aplicaciones de terceros tambien tenia con el OPO (ejemplo Clash of Clans se pixelaba al renderizar los graficos, microfono en whatsapp se oia fatal porque cogia uno de cancelacion) y ni siquiera lo llevo en modo alto rendimiento, siempre en medio y va mucho mejor que el redmi note mtk, y muchisimo mejor que el remi note snapdragron. Lo de la bateria parece un misterio, ya he visto mas gente decir que saca 3 horas de pantalla y el mio desde el primer viene sacandome unas 5 horas de pantalla sin hacer nada especial para ahorrar bateria. Yo llevo siempre el brillo automatico, si lo tienes casi siempre a tope es que no lo tienes bien configurado. Primero selecciona el brillo que creas optimo para una determinada iluminacion y despues activa el automatico. Si en una habitacion a oscuras seleccionas brillo a tope y despues lo pones automatico siempre te ira con el brillo a tope, porque el control automatico se ajustara a tu escala. No lleva preconfigurado un brillo para cada nivel de luz, sino que se ajusta a partir de la referencia que le damos cuando activamos el automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version estable es la 4.2.8.2A, no la 4.2.2.2A, si no te salta la actualizacion OTA algo no esta como deberia en esa ROM de tu telefono.
¿Lag? ¿pero lag en general, o lag en alguna aplicacion de terceros, ejemplo facebook? yo no veo lag en el mio, si hay alguna aplicacion como facebook que no va fina, pero errores en aplicaciones de terceros tambien tenia con el OPO (ejemplo Clash of Clans se pixelaba al renderizar los graficos, microfono en whatsapp se oia fatal porque cogia uno de cancelacion) y ni siquiera lo llevo en modo alto rendimiento, siempre en medio y va mucho mejor que el redmi note mtk, y muchisimo mejor que el remi note snapdragron. Lo de la bateria parece un misterio, ya he visto mas gente decir que saca 3 horas de pantalla y el mio desde el primer viene sacandome unas 5 horas de pantalla sin hacer nada especial para ahorrar bateria. Yo llevo siempre el brillo automatico, si lo tienes casi siempre a tope es que no lo tienes bien configurado. Primero selecciona el brillo que creas optimo para una determinada iluminacion y despues activa el automatico. Si en una habitacion a oscuras seleccionas brillo a tope y despues lo pones automatico siempre te ira con el brillo a tope, porque el control automatico se ajustara a tu escala. No lleva preconfigurado un brillo para cada nivel de luz, sino que se ajusta a partir de la referencia que le damos cuando activamos el automatico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,alguno usa el APP center?o es recomendable desactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iicc Día 19/05/15 a las 17:25:54. |
|
|
|
|