Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
En que tiempos vivimos en que sólo nos interesa cambiar de móvil como el que cambia de zapatos. Yo tengo el meizu versión internacional, no he probado el one, como no he probado muchos otros pero pasará tiempo hasta que cambie de teléfono porque no lo necesito. Tengo cámara, procesador y teléfono para todo lo que pueda necesitar. Lo demás son tontunas consumistas, que no valen más que para hacer que este negocio siga dando fruto y para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
Totalmente de acuerdo con el consumismo.. pero sinceramente echas por tierra todas tus palabras al criticar de esa forma al resto, es respetable que la gente trasteeo o use el movil! yo por mi trabajo estoy con el movil bastante, si no me puedo relacionar fisicamente con mis amigos en esas 8 horas pero si por whats o asi.. soy menos persona viviendo la vida?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Además de que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
En que tiempos vivimos en que sólo nos interesa cambiar de móvil como el que cambia de zapatos. Yo tengo el meizu versión internacional, no he probado el one, como no he probado muchos otros pero pasará tiempo hasta que cambie de teléfono porque no lo necesito. Tengo cámara, procesador y teléfono para todo lo que pueda necesitar. Lo demás son tontunas consumistas, que no valen más que para hacer que este negocio siga dando fruto y para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
Comparto en parte lo que dices, peeeeeeeero no todo. Es cierto que el movil se ha convertido en un vicio absolutamente insoportable en muchas situaciones. Mi mujer se tira a veces horas juntando caramelos o mirando facebook, en reuniones de amigos siempre hay quien saca el movil y se te queda cara de tonto y hasta yo mismo igual abro tapatalk para echar un vistazo al foro cuando no debo. Sin embargo, no creo que se deba tipificar como tontuna o actitud consumista que nos guste cambiar y probar telefonos. No es mas que un hobbie que, bien llevado no es ni mejor ni peor que otros. Igual a ti te gusta coleccionar comics, igual eres un metrosexual de gimnasio obsesionado con tu imagen o alomejor no puedes vivir sin ver el ultimo capitulo de tu serie favorita. No lo se, pero igual aquello que a ti te gusta y te entretiene a mi puede parecerme una estupidez y no por ello voy a criticarte o menospreciar tu aficion ¿Actitud consumista? Estoy seguro al 100% que tu no compras solamente aquello que necesitas para vivir, seguro que ademas de comida, ropa, techo y suministros gastas dinero en otras cosas que no son estrictamente necesarias para vivir. Supongo que te lo gastaras en aquello que te gusta y haces bien, dejanos que los demas tambien nos lo gastemos en aquello que nos gusta y que, en consecuencia, nos hace felices, te parezca mayor o menor tontuna. Ademas de que, sinceramente no es tanto dinero. Probablemente gastes tu mas en tus hobbies que nosotros cambiando telefonos (yo al menos voy comprando y vendiendo, a veces pago x, a veces cobro x y al final el gasto casi es 0)

En resumen, estoy de acuerdo con el tema del movil y las relaciones sociales, tendriamls todos que dejarlo en el bolsillo mas a menudo. Pero no creo que debas poner adjetivos a la aficion que tenemos por probar moviles (horas de pantalla, camara, rendimiento, etc...) y por cambiarlos cada x tiempo. Es algo que nos gusta como a ti puede gustarte cualquier otra cosa y tus valoraciones al respecto no resultan interesantes.

Última edición por elalbert78 Día 03/05/15 a las 19:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 04:26:23
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Puede que tengas tu migaja de razón, pero lo de "es un hobby como cualquier otro" no te lo compro. Ese mismo argumento valdría para justificar que tu mujer se pase horas jugando al Candy Crush, y en cambio tú lo tachas de insoportable. Lo que se desprende de tu mensaje es la actitud tan común de "lo de otros sí que está mal, pero lo mío no".

Lo cierto es que casi cualquier vicio violenta las relaciones sociales tradicionales, u otros aspectos de la vida, en un grado distinto, así que no hay hobby tan bueno o tan malo como cualquier otro, hay hobbies mejores y hobbies peores. Por supuesto, según el aspecto a comparar, según el modo de llevarlo a cabo y, sobre todo, según la opinión de cada uno. Y por supuesto, en un foro como es esto de opinar va la cosa, y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por rosonator Ver Mensaje
Puede que tengas tu migaja de razón, pero lo de "es un hobby como cualquier otro" no te lo compro. Ese mismo argumento valdría para justificar que tu mujer se pase horas jugando al Candy Crush, y en cambio tú lo tachas de insoportable. Lo que se desprende de tu mensaje es la actitud tan común de "lo de otros sí que está mal, pero lo mío no".

Lo cierto es que casi cualquier vicio violenta las relaciones sociales tradicionales, u otros aspectos de la vida, en un grado distinto, así que no hay hobby tan bueno o tan malo como cualquier otro, hay hobbies mejores y hobbies peores. Por supuesto, según el aspecto a comparar, según el modo de llevarlo a cabo y, sobre todo, según la opinión de cada uno. Y por supuesto, en un foro como es esto de opinar va la cosa, y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo.
No has entendido nada de lo que he querido decir. Si puedes/quieres te invito a releer mi intervención anterior.

Con respecto a lo de que crees que he rozado la mala educación con lo de que no considero interesantes sus valoraciones, no creo que sea una falta de educación ni de respeto decirle a un compañero que no considero interesantes citas como estas:

Lo demás son tontunas consumistas
para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
Como ves, creo que decirle que no veo su comentario interesante es lo más elegante que se le puede decir a alguien que ha menospreciado una afición (el tema de flashear, miras horas de pantalla, etc...) que tenemos muchos de los que nos juntamos cada día aquí en HTCMania. Por mi parte, creo que deberiamos dejar aquí el off topic. El compañero @Asturciano tuvo una intervención desafortunada, algo que nos puede pasar a todos, y ya está, no hay que darle más importancia.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
El Opo es superior sobre todo en optimización del sistema, q barre claramente al Meizu y en batería. Del resto yo creo q mejor el Meizu
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Pues yo no opino igual y tambien tengo los dos en la mano, la pantalla del meizu no me parece para nada peor que la del oneplus one ni mucho menos el sonido. Lo que si es lamentable es que los oneplus one se les este rompiendo el microfono y que la compañia te mande un parche para habilitar el de arriba y te dejen el telefono tostado y despues de protestarles te diga que te lo arreglan si mandas 300 euros, que no haya piezas de repuestos, el micrófono no lo hay por ningun sitio. Esto si que me parece malo de verdad. Pero bueno para gusto los colores. Nunca mejor dicho
Viejo 04/05/15, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Lo que no respeto son las pedazo de faltas de ortografía, he dejado de leer cuando ví ese "aya". Ya me costó entrar viendo ese título " llego"!. Tu opinión ya no me sirve.
No tendrias ni que haber entrado al post,no todo el mundo es tan listo y tan culto como tu,lo que no entiendo con la sabiduria que desprendes que haces perdiendo el tiempo en un foro,aqui estamos para ayudarnos y dar opiniones unos a otros,escribas mejor o peor,cierra la puerta al salir muchacho y vete a otro sitio a incordiar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Mira que siempre pase lo mismo... Al final siempre hay malos rollos en los hilos por bobadas..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Sorprendido estoy, yo he tenido juntos el one plus, el mx4 y en pantalla el one plus deja mucho que desear, menor brillo, tonos amarillentos en los blancos, mucho peor que el meizu de largo e incluso peor que otros de menor coste que tambien compare como el kingzone k1
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Sorprendido estoy, yo he tenido juntos el one plus, el mx4 y en pantalla el one plus deja mucho que desear, menor brillo, tonos amarillentos en los blancos, mucho peor que el meizu de largo e incluso peor que otros de menor coste que tambien compare como el kingzone k1
Como ya comente,quizas sea cosa de remesas,mi oneplus saca mucho brillo con la barra casi al minimo,y el mx4 tengo que subir la barra casi a tope para tener un brillo considerable,quizas a ser paneles distintos o algo sean diferentes en ese aspecto,por otro lado a alguno mas le pasa que cuando pones la barra de volumen en el medio se escucha fuerte y cuando le das mas volumen se escucha mas bajo y peor? me tiene tela de rallado eso
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Como ya comente,quizas sea cosa de remesas,mi oneplus saca mucho brillo con la barra casi al minimo,y el mx4 tengo que subir la barra casi a tope para tener un brillo considerable,quizas a ser paneles distintos o algo sean diferentes en ese aspecto,por otro lado a alguno mas le pasa que cuando pones la barra de volumen en el medio se escucha fuerte y cuando le das mas volumen se escucha mas bajo y peor? me tiene tela de rallado eso
A mi eso no me pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Como ya comente,quizas sea cosa de remesas,mi oneplus saca mucho brillo con la barra casi al minimo,y el mx4 tengo que subir la barra casi a tope para tener un brillo considerable,quizas a ser paneles distintos o algo sean diferentes en ese aspecto
Co..omo?

Que el brillo al nivel más bajo sea más elevado el del Oneplus no significa para nada que el brillo máximo sea más alto que el del mx4.

No puedes comparar dos móviles midiendo a mitad de la barra, eso no tiene ningún sentido. A saber como va subiendo el brillo a lo largo de la barra, puede ser lineal o a saber que.

A parte, cuando dices que el brillo mínimo es mayor el del oneplus, estás dando puntos favorables al mx4, ya que entonces el meizu permite seleccionar un rango mayor de brillo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
...
Estoy de acuerdo en dejarlo aqu, pero permíteme antes anotar una cosa: Pretendía ser diplomático al decir que no me pareció correcta tu puntualización a pesar de su tono inadecuado, como se desprende de la frase: "(...) y por eso lo de que sus valoraciones no resulten interesantes ha rozado la mala educación, aunque también lo haya hecho su tono levemente agresivo.". Sin más, no tiene más recorrido el asunto, aquí cerramos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Bueno despues de una semanilla con el...lo actualice a la version 4.2.2.2A via OTA y me dice que es la ultima version disponible,comentar que tengo lag,con esta ultima version y con la que venia de serie,no tengo ni idea que puede estar pasando pero me da coraje que el redmi note vaya mas fluido que este,la bateria,saco unas 3 horas de pantalla cuando con el nexus 4 que la bateria es pesima sacaba unas 2 horas y media mas o menos,llevo el brillo en automatico y casi siempre esta al maximo,es mejor opcion ponerlo manual?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Bueno despues de una semanilla con el...lo actualice a la version 4.2.2.2A via OTA y me dice que es la ultima version disponible,comentar que tengo lag,con esta ultima version y con la que venia de serie,no tengo ni idea que puede estar pasando pero me da coraje que el redmi note vaya mas fluido que este,la bateria,saco unas 3 horas de pantalla cuando con el nexus 4 que la bateria es pesima sacaba unas 2 horas y media mas o menos,llevo el brillo en automatico y casi siempre esta al maximo,es mejor opcion ponerlo manual?
La ultima version estable es la 4.2.8.2A, no la 4.2.2.2A, si no te salta la actualizacion OTA algo no esta como deberia en esa ROM de tu telefono.

¿Lag? ¿pero lag en general, o lag en alguna aplicacion de terceros, ejemplo facebook? yo no veo lag en el mio, si hay alguna aplicacion como facebook que no va fina, pero errores en aplicaciones de terceros tambien tenia con el OPO (ejemplo Clash of Clans se pixelaba al renderizar los graficos, microfono en whatsapp se oia fatal porque cogia uno de cancelacion) y ni siquiera lo llevo en modo alto rendimiento, siempre en medio y va mucho mejor que el redmi note mtk, y muchisimo mejor que el remi note snapdragron.

Lo de la bateria parece un misterio, ya he visto mas gente decir que saca 3 horas de pantalla y el mio desde el primer viene sacandome unas 5 horas de pantalla sin hacer nada especial para ahorrar bateria. Yo llevo siempre el brillo automatico, si lo tienes casi siempre a tope es que no lo tienes bien configurado. Primero selecciona el brillo que creas optimo para una determinada iluminacion y despues activa el automatico. Si en una habitacion a oscuras seleccionas brillo a tope y despues lo pones automatico siempre te ira con el brillo a tope, porque el control automatico se ajustara a tu escala. No lleva preconfigurado un brillo para cada nivel de luz, sino que se ajusta a partir de la referencia que le damos cuando activamos el automatico.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
La ultima version estable es la 4.2.8.2A, no la 4.2.2.2A, si no te salta la actualizacion OTA algo no esta como deberia en esa ROM de tu telefono.

¿Lag? ¿pero lag en general, o lag en alguna aplicacion de terceros, ejemplo facebook? yo no veo lag en el mio, si hay alguna aplicacion como facebook que no va fina, pero errores en aplicaciones de terceros tambien tenia con el OPO (ejemplo Clash of Clans se pixelaba al renderizar los graficos, microfono en whatsapp se oia fatal porque cogia uno de cancelacion) y ni siquiera lo llevo en modo alto rendimiento, siempre en medio y va mucho mejor que el redmi note mtk, y muchisimo mejor que el remi note snapdragron.

Lo de la bateria parece un misterio, ya he visto mas gente decir que saca 3 horas de pantalla y el mio desde el primer viene sacandome unas 5 horas de pantalla sin hacer nada especial para ahorrar bateria. Yo llevo siempre el brillo automatico, si lo tienes casi siempre a tope es que no lo tienes bien configurado. Primero selecciona el brillo que creas optimo para una determinada iluminacion y despues activa el automatico. Si en una habitacion a oscuras seleccionas brillo a tope y despues lo pones automatico siempre te ira con el brillo a tope, porque el control automatico se ajustara a tu escala. No lleva preconfigurado un brillo para cada nivel de luz, sino que se ajusta a partir de la referencia que le damos cuando activamos el automatico.
Si,lag general en alguna web que otra,en aplicaciones,incluso alguna vez que otra bajando la cortina de notificaciones,se que no es la ultima rom,pero por ota no me llega ninguna otra
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto,alguno usa el APP center?o es recomendable desactivarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Por cierto,alguno usa el APP center?o es recomendable desactivarlo?
A veces lo he usado para instalar alguna app extraña china pensada para los meizus, pero vamos no tiene mucha utilidad

Última edición por iicc Día 19/05/15 a las 17:25:54.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
A veces lo he usado para instalar alguna app extraña china pensada para los meizus, pero vamos no tiene mucha utilidad
Segun veo hay aplicaciones de pago tipo nova launcher prime que se supone que en la app no te cuesta nada no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /