|
|
||||
|
||||
|
Me llego y me desilusiono
En primer lugar me gustaria que se respetara la opinion de cada uno,e leido mucho de este telefono aparte de ver videos y en todos sitios lo dejaban bien parado,quizas la culpa del hype aya sido mia,pero a mi el telefono me a desilusionado,no digo que sea mal telefono,pero comparandolo hoy con mi one plus bajo mi OPINION palma en varios aspectos,la pantalla a niveles de brillo y de blancos la del one plus es mejor,para mi gusto bastante mejor,el one plus con un brillo casi al minimo saca muchisimo mas que el mx4,que tienes que ponerla casi a tope para equipararlas un poco,el sonido...incredulo me quede cuando vi que el one plus se escuchaba mas fuerte y mejor,otra cosa que tampoco me a gustado nada es que la parte de a tras del mx4 (blanco) es el mismo plastico que lleva el galaxy s3 mini,tengo un s3 mini por aqui y los tocas los dos y no notas ninguna diferencia,en definitiva,no me llena este telefono,me llegó hoy,si alguien esta interesado en el que me lo diga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que haya mucho que decir. Para gustos los colores. Ojalá encuentres pronto alguien que te lo compre, no creo que sea difícil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo llegas a decir dos dias antes y te lo pillava yo
D ami me acaba de llegar jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? que version te a llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el modelo M461 y me sale alguna cosa en chino, la versión con la que habia llegado no tengo ni idea, nada mas encenderlo se a puesto a actualizar casi de inmediato, ahora tengo la 4.2.8.2U Aunque segun he leido, mejor instalarlse una A, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por abrir un tema para abasallaros a preguntas
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
te a llegado la m461 pero con cargador chino? o cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni una ni otra
DD cargador chino con adaptador europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente la misma version que el mio y con el adaptador igual XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaa, lo has comprado en alegrecompra¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy encantado con el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí se ven ambos terminales cn el brillo al maximo, jaja si reconoces que el opo no es blanco blanco y dices que aun asi se asemeja mas al blanco que el meizu... entonces el blanco en el meizu es azul
nose que opo tendras pero lo de las pantallas amarillas es un problema mas que reconocido por la propia marca debido a un problema de fabricación, y lo del sonido no te quito razon se escucha mas fuerte debido a que tiene dos altavoces pero son mono, el meizu es stereo aquí se ve realmente la diferencias de brillo y calidad de pantallas, apartir de min 1:34 Última edición por david_mor3no Día 01/05/15 a las 17:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinion pero es claramente subjetiva o te ha llegado un terminal con la pantalla defectuosa. El meizu tiene una pantalla claramente superior tanto en la realidad de sus colores como en brillo y contraste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no respeto son las pedazo de faltas de ortografía, he dejado de leer cuando ví ese "aya". Ya me costó entrar viendo ese título " llego"!. Tu opinión ya no me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior telefono era el OPO, y antes de quedarme con uno u otro estuve casi un mes con ambos, mis conclusiones fueron:
- En pantalla no hay comparacion, la calidad del LCD del MX4 le pega 4 patadas a la del OPO. - En sonido del altavoz externo el OPO suena algo mas alto, pero de calidad suena mejor el MX4, con cascos mejor el MX4, en este aspecto yo les daria casi un empate. - En software le daria victoria al OPO. Me gusta mucho Flyme esteticamente pero aun hay fallos y hecho de menos cosas todavia en Flyme, a ver como va evolucionando en un futuro. - Camara, sin discusion, gana el MX4 por goleada. - Diseño-aspecto fisico, en esto entrarian gustos personales, a mi me gusta mucho mas el MX4 que el OPO, pero en materiales lo siento, decir que la tapa trasera es plastico como la del S3 y omitir que el OPO es todo un "cacho" plastico, mientras que el MX4 es un chasis unibody de aluminio ... no hay mucha imparcialidad ahi (que conste que el plastico no me disgusta como material para telefonos, pero venir a criticar el plastico de uno, cuando el otro es todo de plastico ....) - Bateria, dura algo mas en el OPO, pero en ambos para mi dura de sobra, nunca me he quedado tirado con ninguno de los dos antes de irme para cama y dejarlos cargando. Ambos me parecen dos buenos telefonos, de lo mejor en relacion calidad-precio, yo en su momento me quede con el MX4 principalmente por estetica, camara, pantalla y tamaño con menos marcos, y no me arrepiento nada del cambio. Es mas, cada dia estoy mas contento con el MX4, despues de unos meses con el aun a dia de hoy solo me plantearia cambiarlo por Samsung S6 Edge, principalmente por la camara que la he probado y me parece una pasada, o por el LG G4, si la camara resulta ser mejor que la del Samsung S6. Última edición por tymm Día 01/05/15 a las 17:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos 15:9...
|
|
|
|
|
|
En que tiempos vivimos en que sólo nos interesa cambiar de móvil como el que cambia de zapatos. Yo tengo el meizu versión internacional, no he probado el one, como no he probado muchos otros pero pasará tiempo hasta que cambie de teléfono porque no lo necesito. Tengo cámara, procesador y teléfono para todo lo que pueda necesitar. Lo demás son tontunas consumistas, que no valen más que para hacer que este negocio siga dando fruto y para volver cada vez más tontos a todos los que no sueltan el móvil en todo el día y no se preocupan de otra cosa más que de actualizar y flasear y de las horas de pantalla que hago o dejo de hacer, mientras el mundo sigue girando y ellos mirando una pantalla 6 horas al día. Triste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»