ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Ya te digo. Poco les hubiera meter u poquillo más de RAM! Pero así nos tienen, que nos van dando las cosas a cuenta gotas, nos van como racionando... Puto consumismo!

Primero la N7 2012 y al cabo de un año la 2013, que no deja de ser una 2012 con mejor procesador, más RAM y mejor calidad de pantalla. Pero la estética y el SO es lo mismo, macho
Hombre,. la 2013, la tengo, y o hay color, todo mucho más fluido y no hay nada de lag, sobre todo a partir de 5.1, que con las anteriores iba un poco a pedales de vez en cuando, y si no la reiniciabas a menudo, se hacía bastante coñazo usarla, pero ahora si que va como tiene que ir.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre,. la 2013, la tengo, y o hay color, todo mucho más fluido y no hay nada de lag, sobre todo a partir de 5.1, que con las anteriores iba un poco a pedales de vez en cuando, y si no la reiniciabas a menudo, se hacía bastante coñazo usarla, pero ahora si que va como tiene que ir.
Por eso mismo, como hablamos una vez, si la 2012 tuviera media o una giga mas, la cosa cambiaría mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Mijeliyo Mijeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola buenas! Soy usuario de N7 2012 wifi y lollipop me desesperó... he probado la miui que hay por el foro pero tampoco me fue bien del todo. Tengo ahora la cyano 10.2.1 (JB) buscando una estable y va bien (sin alardes) pero quiero kk. Que me recomendáis? Que sea lo más estable posible. cm11 M10/M11/M12 ??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mijeliyo Ver Mensaje
Hola buenas! Soy usuario de N7 2012 wifi y lollipop me desesperó... he probado la miui que hay por el foro pero tampoco me fue bien del todo. Tengo ahora la cyano 10.2.1 (JB) buscando una estable y va bien (sin alardes) pero quiero kk. Que me recomendáis? Que sea lo más estable posible. cm11 M10/M11/M12 ??? gracias
Pon la cm11 m12, que es ma ultima.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
Mijeliyo Mijeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
andua andua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus One

Hola, me baje a la 4.4.4 por que con le 5.1 buf... fatal, usé nexus root tolkit pero ahora solo me salen 6 Gb de alamacenamiento interno en vez de 32Gb, me falta algun driver o por que sera?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por andua Ver Mensaje
Hola, me baje a la 4.4.4 por que con le 5.1 buf... fatal, usé nexus root tolkit pero ahora solo me salen 6 Gb de alamacenamiento interno en vez de 32Gb, me falta algun driver o por que sera?

Gracias!
Prueba a hacer un factory reset desde el recoverh, que en general con eso se soluciona el problema del almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a hacer un factory reset desde el recoverh, que en general con eso se soluciona el problema del almacenamiento.
Gracias, son estos pasos no?

1. Si el tablet está encendido, apágalo.
  2. Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el tablet se encienda. En la pantalla aparecerá la palabra "Start" con una flecha a su alrededor.
  3. Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery".
  4. Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command".
  5. Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
  6. Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "wipe data/factory reset" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
  7. Pulsa el botón para bajar el volumen siete veces para resaltar la opción "Yes - erase all user data" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
  8. Cuando hayas terminado de restablecer el dispositivo, pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción para reiniciarlo.
Luego seguiría con Kit Kat?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias, son estos pasos no?

1. Si el tablet está encendido, apágalo.
  2. Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el tablet se encienda. En la pantalla aparecerá la palabra "Start" con una flecha a su alrededor.
  3. Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery".
  4. Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command".
  5. Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
  6. Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "wipe data/factory reset" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
  7. Pulsa el botón para bajar el volumen siete veces para resaltar la opción "Yes - erase all user data" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
  8. Cuando hayas terminado de restablecer el dispositivo, pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción para reiniciarlo.
Luego seguiría con Kit Kat?

saludos
Si,cesos pasos, y si, seguira con la rom que lleves.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,cesos pasos, y si, seguira con la rom que lleves.
Ha funcionado gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ha funcionado gracias!
Me alegro compi!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Yo tambien lo he probado todo y nada... vuelvo a KITKAT o menos si hace falta! Menuda mier... Lolipop en la Nexus!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
LeoAniki LeoAniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global
Tu operador: Otra
Yo también me regresé a KK de Cyanogenmod y todo me funciona casi perfecto, lo único que no me funciona correctamente es el juego Asphalt 8 que se pone la pantalla negra, pero creo que eso es un error de Gameloft y no de Cyanogenmod ya que también tengo Cyanogenmod 12.1 en mi LG G3 y tengo el mismo problema, si alguien sabe como solucionarlo se le agradecería.

uploadfromtaptalk1438095555761.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LeoAniki Ver Mensaje
Yo también me regresé a KK de Cyanogenmod y todo me funciona casi perfecto, lo único que no me funciona correctamente es el juego Asphalt 8 que se pone la pantalla negra, pero creo que eso es un error de Gameloft y no de Cyanogenmod ya que también tengo Cyanogenmod 12.1 en mi LG G3 y tengo el mismo problema, si alguien sabe como solucionarlo se le agradecería.

Archivo Adjunto 752987
Eso ya debe ser cosa de cm, por lo que te tocara esperar a que lo arreglen en futuras nightly.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
tireso9 tireso9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
una duda

He intentado volver a 4.4.4 y he hecho bien todos los puntos pero en el último momento cuando tiene q cargar la imagen me falla y me pone espacio en disco insuficiente. Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tireso9 Ver Mensaje
He intentado volver a 4.4.4 y he hecho bien todos los puntos pero en el último momento cuando tiene q cargar la imagen me falla y me pone espacio en disco insuficiente. Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Prueba con otra imagen de fabricaa por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
or4cl3 or4cl3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo tb

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Como buen "friki", desde que salio la tableta en 2012 no me ha faltado version para probar. He pasado por todas y cada una de las versiones stock que google ha ido lanzando y por muchas tambien cocinadas, pero es sin duda alguna lollipop la peor de todas ya sea oficial o cocinada. No puedo con ella.

Lo he intentado con la 5.0.2 con la 5.1, rastapop, cyanogen, con particiones F2FS, Ext4......Y NADA! es insufrible para mi.

Asi que llevo unos dias con cyanogen M11 (kitkat 4.4.4) y he vuelto a respirar, todo vuelve a la normalidad. No siempre merece la pena llevar lo ultimo,visto lo visto.

Ustedes estan tambien en situacion similar? se les ha pasado ya por la cabeza buscar sustituta a la N7 2012?
Ya la había arrimado pq me desesperaba la extrema lentitud y me anime por tu post e instale KitKat 444 del tuto de beretta pero la versión oficial y va de lujo en cuanto tenga un rato le meto un root definitivo y la ROM q tu dices con paciencia q soy novato
La única pega q ahora tengo el aviso de la actualización a lollipop tol rato y sin root no se puede quitar o eso creo

Última edición por or4cl3 Día 16/08/15 a las 21:21:44. Razón: Añadido
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por or4cl3 Ver Mensaje
Ya la había arrimado pq me desesperaba la extrema lentitud y me anime por tu post e instale KitKat 444 del tuto de beretta pero la versión oficial y va de lujo en cuanto tenga un rato le meto un root definitivo y la ROM q tu dices con paciencia q soy novato
La única pega q ahora tengo el aviso de la actualización a lollipop tol rato y sin root no se puede quitar o eso creo
Yo al final la vendí poco despues
De momento esoy huerfano de tableta hasta que salga algo que me interese o mas bien hasta que me vuelvan a crear la necesidad a base de buen marketing
Pero ultimamente en tabletas creo que lo proximo sera una con Win10
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

hola. estoy con rastapop y quiero volver a kitkat. llevo buscando y buscando la manera de hacerlo con root toolkit y no lo encuentro...
lo he leído por aquí pero no encuentro el post...
alguien me podría decir como hacerlo... gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
hola. estoy con rastapop y quiero volver a kitkat. llevo buscando y buscando la manera de hacerlo con root toolkit y no lo encuentro...
lo he leído por aquí pero no encuentro el post...
alguien me podría decir como hacerlo... gracias.
En los tutoriales con chincheta lo tienes explicado compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 14:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /