![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Soy usuario de N7 2012 wifi y lollipop me desesperó... he probado la miui que hay por el foro pero tampoco me fue bien del todo. Tengo ahora la cyano 10.2.1 (JB) buscando una estable y va bien (sin alardes) pero quiero kk. Que me recomendáis? Que sea lo más estable posible. cm11 M10/M11/M12 ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me baje a la 4.4.4 por que con le 5.1 buf... fatal, usé nexus root tolkit pero ahora solo me salen 6 Gb de alamacenamiento interno en vez de 32Gb, me falta algun driver o por que sera?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un factory reset desde el recoverh, que en general con eso se soluciona el problema del almacenamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo tambien lo he probado todo y nada... vuelvo a KITKAT o menos si hace falta! Menuda mier... Lolipop en la Nexus!
|
|
|
|
Yo también me regresé a KK de Cyanogenmod y todo me funciona casi perfecto, lo único que no me funciona correctamente es el juego Asphalt 8 que se pone la pantalla negra, pero creo que eso es un error de Gameloft y no de Cyanogenmod ya que también tengo Cyanogenmod 12.1 en mi LG G3 y tengo el mismo problema, si alguien sabe como solucionarlo se le agradecería.
uploadfromtaptalk1438095555761.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
He intentado volver a 4.4.4 y he hecho bien todos los puntos pero en el último momento cuando tiene q cargar la imagen me falla y me pone espacio en disco insuficiente. Qué puedo hacer? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra imagen de fabricaa por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb
Cita:
![]() La única pega q ahora tengo el aviso de la actualización a lollipop tol rato y sin root no se puede quitar o eso creo Última edición por or4cl3 Día 16/08/15 a las 21:21:44 Razón: Añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento esoy huerfano de tableta hasta que salga algo que me interese o mas bien hasta que me vuelvan a crear la necesidad a base de buen marketing ![]() Pero ultimamente en tabletas creo que lo proximo sera una con Win10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola. estoy con rastapop y quiero volver a kitkat. llevo buscando y buscando la manera de hacerlo con root toolkit y no lo encuentro...
lo he leído por aquí pero no encuentro el post... alguien me podría decir como hacerlo... gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tutoriales con chincheta lo tienes explicado compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»