HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/15, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Pobles verdes en facebook. Yo tengo un m8 gracias a es o.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/15, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
pues nada, hoy contacto por chat con la que lleva mi caso, queda en llamarme mas tarde para informarme... resultado???? NO HA LLAMADO, hasta los mismisimos de HTC, a ver si con la reclamacion a consumo espabilan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/15, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Ayer mismo contactaron conmigo, la chica que lleva mi caso. Me dijo que no eran capaces de hablar con el SAT, que estan todos los dias intentando ponerse en contacto con ellos pero que no le da ninguna información.

Luego en la pagina web me aparece en Device Packing... vamos que HTC tiene un SAT que no consiguen ni ponerse ellos mismos en contacto con ellos... como se come esto?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/15, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 172
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
Ayer mismo contactaron conmigo, la chica que lleva mi caso. Me dijo que no eran capaces de hablar con el SAT, que estan todos los dias intentando ponerse en contacto con ellos pero que no le da ninguna información.

Luego en la pagina web me aparece en Device Packing... vamos que HTC tiene un SAT que no consiguen ni ponerse ellos mismos en contacto con ellos... como se come esto?

Joder, leyendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar un HTC. Yo lo pillaré a través de amazon porque al menos su servicio de atención al cliente se que no me dejará tirado enfrente de estos impresentables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/05/15, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kodax Ver Mensaje
Joder, leyendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar un HTC. Yo lo pillaré a través de amazon porque al menos su servicio de atención al cliente se que no me dejará tirado enfrente de estos impresentables.
Si te digo la verdad todos son unos aprovechados, todos los servicios de SAT, tanto de HTC, Samsung, Sony y demas son asi de guays y de flojos, porque por ejemplo una averia de una amiga mia con un S5 o S4 que solo tiene que cambiar la pestañita de la tarjeta de memoria, le cobran unos 350 menos mal que lo tiene en garantia, pero los ca.... lo que hacen es cambiar la placa base entera, ni se complican en hacer nada cuando a lo mejor esa averia la placa la tiene bien y solo tienes que cambiar un componente, pero te cobran por casi un telefono nuevo. Y no es la primera vez que escucho cosas no solo de una compañia sino de muchas. Ademas he de decir que las piezas si las cambian y te cobran eso digo bueno mira se soluciona todo, noooooooo error, porque lo que hacen es cambiar la pieza pero por una de otro telefono, que a la larga seguro que salen otros nuevos errores y averias, asi que no es solo HTC.

Deberiamos de mandarle todos a HTC un correo quejandonos de su servicio tecnico y de lo que hacen porque es una pena que estos telefonos tan bonitos, tenga ese servicio postventa porque por lo demas HTC a mejorado y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/05/15, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,634
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
Ayer mismo contactaron conmigo, la chica que lleva mi caso. Me dijo que no eran capaces de hablar con el SAT, que estan todos los dias intentando ponerse en contacto con ellos pero que no le da ninguna información.

Luego en la pagina web me aparece en Device Packing... vamos que HTC tiene un SAT que no consiguen ni ponerse ellos mismos en contacto con ellos... como se come esto?
Si aparece decide paking te lo mandan ya
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/05/15, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Traigo buenas noticias... parece que HTC solo reaciona por las malas y me han enviado un HTC ONE M8 precintado. Asi que asunto terminado despues de 1 mes.

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/05/15, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,634
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
uno completo con caja y cargador y todo?

Vaya que suerte dentro de la desgracia
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/15, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
uno completo con caja y cargador y todo?

Vaya que suerte dentro de la desgracia
Si, completamente precintado! parece que htc solo actua asi por las malas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/05/15, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Yo tengo un M7 desde mediados de 2013, hace unos meses la batería empezó a hacer cosas raras, se apagaba de golpe sobre el 30% y nunca sabia cuanto le quedaba. Después de tres envíos a través de Orange, donde me cambiaron de todo menos la batería, reclame por Facebook y me dijeron que me enviaban un M8.
Supuestamente debe llegar mañana, y en principio es del stock del servicio tecnico (??¿¿) pero ya me han dicho que no es reparado ni usado anteriormente, quizas sean terminales nuevos que usan para arreglar otros? Aun asi, si funciona adecuadamente y no esta dañado por fuera, el servicio de HTC se lleva una buena nota general para mi.
Pero eso lo veremos mañana...
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/15, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
pues yo ya tengo noticias del mio ( m7 ) , esta en reparto , he contactado con la empresa de transportes y lo tiene el repartidor ...

ya contare como viene ... si es un m8 nuevo mejor ... pero si es el mio en perfectas condiciones , pues lo normal ... yo lo envie el 26 del mes pasado ( 15 dias ) ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/05/15, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: O2
Joder, el mio estoy esperando que lo recoja un mensajero porque tiene el micro estropeado. Entra en garantía, pero ya me estais acojonando con lo que leo de allí.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/15, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Ok , pues a mi me han traido mi htc one m7 , en perfectas condiciones ... Para esto a quien hay que darle gracias ? A si ! A dios ?
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/05/15, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, pues despues de contar mi experiencia con HTC, y despues de lo que habeis comentado aqui me toca a mi mandarlo al SAT, es increible que no haya ningun solo terminal que haya pasado por mis manos, y que no tenga que mandarlo al sat, y van ya 6 HTC.

Resulta que desde hace un par de dias no me funciona bien el microfono del movil, me pongo los cascos y se escucha, me pongo el altavoz y se escucha pero el microfono o por lo menos uno de ellos no funciona, asique lo que he hecho es ponerme en contacto con HTC, primero por chat y luego directamente por telefono, mañana vienen a recojer el terminal. Me he quejado seriamente y les he advertido de todo lo que me ha pasado anteriormente con el, que no quiero otro terminal reutilizado, que no quiero piezas reutilizadas y ojo con perderme el terminal como ya hicieron la otra vez, y como esta todo grabado deberia de servir, aunque luego da igual haran lo que les de la gana.

Es increible como un terminal de 730e que no es nada barato puede venir con tantos bugs, que si que es la primera vez que lo mando y espero que sea la ultima como les he comentado, pero es increible que todos a largo plazo tengas que mandarlos a reparar. En fin ya os ire contando lo que me vaya sucediendo. un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/15, 03:55:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Eso no son bugs, son fallos internos de hardware, yo también lo mandé pero por que al hacerlo root metí la pata, pero tuve suerte por que me cambiaron la placa y es como si tuviera móvil nuevo, los bugs son fallos de software, y si hay algún teléfono que no tiene esos fallos ese es el htc, para mi el mejor Android con diferencia, Saludos y suerte con el envió.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/15, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
Shar85 Shar85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: La Tierra de los Sueños
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Amena
Pues ya me estáis preocupando, y yo que quería comprar el M8... Veo que sois varios los que habéis tenido problemas con el micro. Mi primer smartphone fue un HTC Wildfire y tuve también problemas con el micro o altavoz -no recuerdo dónde decía servicio técnico que estaba el problema-. Lo envié por Vodafone de aquella y me lo arreglaron y me ocurrió por dos veces. Pensé que esos eran problemas del pasado, pero veo que sigue persistiendo ese problema en los más actuales
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/05/15, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo llevo unos... ¿6 meses? en guerra con ellos. Por tema de pixeles fundidos/vagos en pantalla. El primero que compré vino así, aunque sólo fue uno y no le di importancia. Pero luego aprecié un par o tres más, y decidí enviarlo. Me enviaron otro con el MISMO fallo (refurbished). Esto en Diciembre.

Como eran vacaciones esperé y al volver a llamar me dijeron que lo enviara. Pues desde ahí lo he enviado tres veces y las tres veces me lo han devuelto únicamente con un formato, incluso adjuntándoles fotografías con el problema.

Ahora estoy a la espera de que a la cuarta ya han decidido hacerme otro reemplazo. Para flipar.

El SAT de HTC deja muuuucho que desear...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/15, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo de momento hoy vino el transporte para llevarse mi M8 al SAT y cambiarle el microfono, en teoria llega mañana y le meten mano, vamos a ver como me lo encuentro cuando lo traigan y si de verdad lo han reparado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/15, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
juanfracobain juanfracobain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Muy buenas gente! Yo lo mandé el miercoles pasado por un problema de manchas en la pantalla (la chica me dijo que me mandarían un correo si no lo cubre la garantía) Pero a día de hoy no he recibido nada, suelen mandar un correo aunque sea para certificar que entra en garantía o solo en el caso de que no entre y te hagan un presupuesto?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/15, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanfracobain Ver Mensaje
Muy buenas gente! Yo lo mandé el miercoles pasado por un problema de manchas en la pantalla (la chica me dijo que me mandarían un correo si no lo cubre la garantía) Pero a día de hoy no he recibido nada, suelen mandar un correo aunque sea para certificar que entra en garantía o solo en el caso de que no entre y te hagan un presupuesto?
A mi nunca me han enviado un correo, solo cuando salia el terminal, yo que tu hablaba con ellos por el chat de HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 11:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /