|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
pues nada, hoy contacto por chat con la que lleva mi caso, queda en llamarme mas tarde para informarme... resultado???? NO HA LLAMADO, hasta los mismisimos de HTC, a ver si con la reclamacion a consumo espabilan.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo contactaron conmigo, la chica que lleva mi caso. Me dijo que no eran capaces de hablar con el SAT, que estan todos los dias intentando ponerse en contacto con ellos pero que no le da ninguna información.
Luego en la pagina web me aparece en Device Packing... vamos que HTC tiene un SAT que no consiguen ni ponerse ellos mismos en contacto con ellos... como se come esto? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo contactaron conmigo, la chica que lleva mi caso. Me dijo que no eran capaces de hablar con el SAT, que estan todos los dias intentando ponerse en contacto con ellos pero que no le da ninguna información.
Luego en la pagina web me aparece en Device Packing... vamos que HTC tiene un SAT que no consiguen ni ponerse ellos mismos en contacto con ellos... como se come esto? ![]() Joder, leyendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar un HTC. Yo lo pillaré a través de amazon porque al menos su servicio de atención al cliente se que no me dejará tirado enfrente de estos impresentables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de mandarle todos a HTC un correo quejandonos de su servicio tecnico y de lo que hacen porque es una pena que estos telefonos tan bonitos, tenga ese servicio postventa porque por lo demas HTC a mejorado y mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo contactaron conmigo, la chica que lleva mi caso. Me dijo que no eran capaces de hablar con el SAT, que estan todos los dias intentando ponerse en contacto con ellos pero que no le da ninguna información.
Luego en la pagina web me aparece en Device Packing... vamos que HTC tiene un SAT que no consiguen ni ponerse ellos mismos en contacto con ellos... como se come esto? ![]()
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias... parece que HTC solo reaciona por las malas y me han enviado un HTC ONE M8 precintado. Asi que asunto terminado despues de 1 mes.
Saludos compañeros! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un M7 desde mediados de 2013, hace unos meses la batería empezó a hacer cosas raras, se apagaba de golpe sobre el 30% y nunca sabia cuanto le quedaba. Después de tres envíos a través de Orange, donde me cambiaron de todo menos la batería, reclame por Facebook y me dijeron que me enviaban un M8.
Supuestamente debe llegar mañana, y en principio es del stock del servicio tecnico (??¿¿) pero ya me han dicho que no es reparado ni usado anteriormente, quizas sean terminales nuevos que usan para arreglar otros? Aun asi, si funciona adecuadamente y no esta dañado por fuera, el servicio de HTC se lleva una buena nota general para mi. Pero eso lo veremos mañana...
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo noticias del mio ( m7 ) , esta en reparto , he contactado con la empresa de transportes y lo tiene el repartidor ...
ya contare como viene ... si es un m8 nuevo mejor ... pero si es el mio en perfectas condiciones , pues lo normal ... yo lo envie el 26 del mes pasado ( 15 dias ) ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Joder, el mio estoy esperando que lo recoja un mensajero porque tiene el micro estropeado. Entra en garantía, pero ya me estais acojonando con lo que leo de allí.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ok , pues a mi me han traido mi htc one m7 , en perfectas condiciones ... Para esto a quien hay que darle gracias ? A si ! A dios ?
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues despues de contar mi experiencia con HTC, y despues de lo que habeis comentado aqui me toca a mi mandarlo al SAT, es increible que no haya ningun solo terminal que haya pasado por mis manos, y que no tenga que mandarlo al sat, y van ya 6 HTC.
Resulta que desde hace un par de dias no me funciona bien el microfono del movil, me pongo los cascos y se escucha, me pongo el altavoz y se escucha pero el microfono o por lo menos uno de ellos no funciona, asique lo que he hecho es ponerme en contacto con HTC, primero por chat y luego directamente por telefono, mañana vienen a recojer el terminal. Me he quejado seriamente y les he advertido de todo lo que me ha pasado anteriormente con el, que no quiero otro terminal reutilizado, que no quiero piezas reutilizadas y ojo con perderme el terminal como ya hicieron la otra vez, y como esta todo grabado deberia de servir, aunque luego da igual haran lo que les de la gana. Es increible como un terminal de 730e que no es nada barato puede venir con tantos bugs, que si que es la primera vez que lo mando y espero que sea la ultima como les he comentado, pero es increible que todos a largo plazo tengas que mandarlos a reparar. En fin ya os ire contando lo que me vaya sucediendo. un saludo. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Eso no son bugs, son fallos internos de hardware, yo también lo mandé pero por que al hacerlo root metí la pata, pero tuve suerte por que me cambiaron la placa y es como si tuviera móvil nuevo, los bugs son fallos de software, y si hay algún teléfono que no tiene esos fallos ese es el htc, para mi el mejor Android con diferencia, Saludos y suerte con el envió.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro
Versión de Android: Android Q |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estáis preocupando, y yo que quería comprar el M8... Veo que sois varios los que habéis tenido problemas con el micro. Mi primer smartphone fue un HTC Wildfire y tuve también problemas con el micro o altavoz -no recuerdo dónde decía servicio técnico que estaba el problema-. Lo envié por Vodafone de aquella y me lo arreglaron y me ocurrió por dos veces. Pensé que esos eran problemas del pasado, pero veo que sigue persistiendo ese problema en los más actuales
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos... ¿6 meses? en guerra con ellos. Por tema de pixeles fundidos/vagos en pantalla. El primero que compré vino así, aunque sólo fue uno y no le di importancia. Pero luego aprecié un par o tres más, y decidí enviarlo. Me enviaron otro con el MISMO fallo (refurbished). Esto en Diciembre.
Como eran vacaciones esperé y al volver a llamar me dijeron que lo enviara. Pues desde ahí lo he enviado tres veces y las tres veces me lo han devuelto únicamente con un formato, incluso adjuntándoles fotografías con el problema. Ahora estoy a la espera de que a la cuarta ya han decidido hacerme otro reemplazo. Para flipar. El SAT de HTC deja muuuucho que desear... |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hoy vino el transporte para llevarse mi M8 al SAT y cambiarle el microfono, en teoria llega mañana y le meten mano, vamos a ver como me lo encuentro cuando lo traigan y si de verdad lo han reparado.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Yo lo mandé el miercoles pasado por un problema de manchas en la pantalla (la chica me dijo que me mandarían un correo si no lo cubre la garantía) Pero a día de hoy no he recibido nada, suelen mandar un correo aunque sea para certificar que entra en garantía o solo en el caso de que no entre y te hagan un presupuesto?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Yo lo mandé el miercoles pasado por un problema de manchas en la pantalla (la chica me dijo que me mandarían un correo si no lo cubre la garantía) Pero a día de hoy no he recibido nada, suelen mandar un correo aunque sea para certificar que entra en garantía o solo en el caso de que no entre y te hagan un presupuesto?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||