![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ,yo tenia el mismo problema el altavoz de arriba casi no se escuchaba,intente con el cepillo de dientes y nada.Luego coji un palillo de dientes le afile la punta un poquito para que me entrara a los agujeros i empece uno por uno a pasar el palillo pero con paciencia ,y por fin asunto arreglado.A otra cosa, la punta hay que afilarla cada vez que noteis que no entra.Me costo casi 1 hora pero lo consegui
![]() Última edición por gelgi Día 18/06/15 a las 12:31:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos,pues tengo que deciros que le acabo de limpiar los altavoces con un pequeño cable de cobre.Deciros que no es preciso limpiar todos los agujeros de los altavoces ya que éstos están en la parte central mas o menos....
Bueno al lío, el cambio si que se nota eh,hasta el sonido del bloqueo se nota algo mas alto! Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuelco otra vez por aquí para deciros que.....menudo cambio!!Donde mas lo noto es en el bloqueo y al tocar la pantalla,el sonido que hace que antes apenas lo escuchaba!
|
|
Yo tambien note un cambio espectacular ... Como ?
Lo mande al sat hace 2 meses , antes de finalizar mi garantia ... Por lo de la camara purpura ... Total , que o lo limpiaron , o las 2 placas ( metalicas ) de los altavoces son nuevas ... Y vino vien selladitas ... Pero lo note desde el primer dia ... Yo en la orden dije que en ocasiones los mic no funcionaban ... Pero al final no me los cambiaron ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:20 (GMT +2)