Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Pues yo no uso el sensor automático ya que cuando estoy en casa, me molesta estar leyendo y ver que cada x segundos el brillo sube y baja solo
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Cada vez que alguien comenta lo del sensor automatico... vuelvo a activarlo para probarlo, pero no me convence a veces va muy "a su bola"... de momento lo llevo al 20 % y cuando estoy en exteriores de dia al 40 o 60 %... a plena luz del sol mejor buscar una sombra porque aun al 100 % no se ve bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo siempre a la mitad, bueno, me refiero que con el widget de "serie" para controlar el brillo, tienes apagado(al mínimo), medio y alto...pues eso.
Depende del lugar lo subo más o menos, pero el sensor automático a veces me marea también.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
La verdad es que cuando le da el sol a la pantalla no se ve una mierda.

En las demás condiciones se ve muy bien y con bastante resolución, pero al sol aunque tengas el brillo a tope no se ve nada, bueno se ven todas las huellas de los dedos.

Un saludo, Kurss.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
X1oN X1oN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Me parece que exageráis bastante eh , yo con el brillo al 50% a plena luz del sol me veo para hacer cualquier cosa, no para ponerme a leer o ver un video, pero tampoco es problemático oye; vengo de un 5800 xpress music y no dista mucho...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
Yo creo que muchos de los problemas con el autobrillo se deben a que al coger el nexus de modo apaisado a veces se tapa un poco con la mano la barra de sensores e igual se despistado un poco. Yo lo llevo casi siempre puesto y en exteriores lo veo bastante bien; sólo lo desactivado por la noche para ponerlo al mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
¿Habéis valorado todos los que aquí habéis escrito que un dia soleado la pupila esta contraida, y por lo tanto, soys vosotros los que veis menos??

Os propongo una prueba,, un dia de sol no veréis nada en la pantalla del teléfono, si entráis en un bar oscuro seguiréis sin ver porque la pupila tarda unos segundos a habituarse.

Era solo una apreciación, la pantalla del Nexus One es una pasada, haya sol, sombra, truene o haya un tornado encima de nuestra cabeza.

Saludos.
Viejo 21/06/10, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
¿Habéis valorado todos los que aquí habéis escrito que un dia soleado la pupila esta contraida, y por lo tanto, soys vosotros los que veis menos??

Os propongo una prueba,, un dia de sol no veréis nada en la pantalla del teléfono, si entráis en un bar oscuro seguiréis sin ver porque la pupila tarda unos segundos a habituarse.

Era solo una apreciación, la pantalla del Nexus One es una pasada, haya sol, sombra, truene o haya un tornado encima de nuestra cabeza.

Saludos.
Eso no es del todo así, porque cuando hace sol no veo una puta mierda en la pantalla y paso por una sombra y la veo perfectamente, así que no es solo culpa de la pupila dilatada erotica y festiva...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 07:02:08
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues si la ves perfectamente será que no la tienes adaptada al sol, que sería el efecto lógico.
Viejo 21/06/10, 07:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Pues si la ves perfectamente será que no la tienes adaptada al sol, que sería el efecto lógico.
Hombre algo peor que si estuviera en mi casa veo en la sombre no te lo voy a negar pero que no es solo tema de pupila, es tema también de que la luz del sol se "come" la de la pantalla por decirlo de alguna manera...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Pregunta tonta...¿Cómo se pone el brillo automático?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Ajustes \ Sonido y Pantalla\ y al final verás el brillo.
Si lo quieres tener más a mano te aconsejo la App Quick Settings. También con el widget de Gestión de energía lo tienes fácilmente accesible
Saludos!

Última edición por Arkady.es Día 21/06/10 a las 15:27:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
El brillo automático marea muchísisisisismo. En cuanto encontré cómo desactivarlo no lo dudé un momento....

Estando en interior tirado en el sofa cada poco tiempo me cambiaba la iluminación y me volvía loco....así que desde entonces al 35%...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Yo solía llevar la pantalla configurada al mínimo, pero el primer día que lo saqué en la calle no podía ver nada a menos de que buscase una sombra, así que desde entonces lo he dejado en automático, que con el 2.2 va más suave y no sube y baja tanto como antes.

Pero la pantalla AMOLED está claro que no es lo mejor para ver a plena luz, y no hay que llevarse a engaños. Comparad estos videos y fotos de un LED (X10), AMOLED (Desire) y el Super AMOLED (Galaxy S)
http://techblog.gr/techtv/samsung-ga...d-vs-lcd-6854
el Desire es el peor parado y el Galaxy S mejora muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Invisble shield mate es la solución, es una lástima pero para la Magic no la he encontrado, la tenia en el iPhone EDGE, sin la invisible shield en la playa no veia NADA, con la IS Mate, se veia todo a la perfección, el problema no es la tecnologia de la pantalla en si, si no la mania de las p*** pantallas brillantes.

Es igual que un portatil, las mates son mas feas, pero bajo una luz, solar o florecente, 0 reflejos, cosa que las brillantes, kk de vaka.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Invisble shield mate es la solución, es una lástima pero para la Magic no la he encontrado, la tenia en el iPhone EDGE, sin la invisible shield en la playa no veia NADA, con la IS Mate, se veia todo a la perfección, el problema no es la tecnologia de la pantalla en si, si no la mania de las p*** pantallas brillantes.

Es igual que un portatil, las mates son mas feas, pero bajo una luz, solar o florecente, 0 reflejos, cosa que las brillantes, kk de vaka.
A ver el clon que he pedido de invisible shield como es, si es mate o no...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje

¿Puedes poner un enlace o algo así donde se pueda ver y comprar eso?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

La culpa es del sol.

Fdo. Seve Jobs.

Enviado Desde mi Ipad.

JA JA JA ¿mola o no la respuesta?

Cierto es que manejarlo a pleno sol es complicado, se ve poco, pero eso le pasa a la mayoria de los moviles actuales...

Es mejor buscar una sombra... En cuanto al uso en el coche, sin problema, ya que dentro es dificil que le de el sol directamente a la pantalla.

Un saludo....
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Pues no se, yo creo que aqui hay un poco de efecto fanboy. La pantalla de la Nexus es directamente TERRIBLE cuando le da el sol. He tenido ipaq 3970, Qtek S200, HTC P3600 y puedo asegurar sin equivocarme que la que peor se ve, incluso con la iluminacion a tope, es la Nexus One.

Y yo la tengo, y me jode admitirlo, pero es que es malísima cuando le da el sol, que se le va a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /