|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que alguien comenta lo del sensor automatico... vuelvo a activarlo para probarlo, pero no me convence a veces va muy "a su bola"... de momento lo llevo al 20 % y cuando estoy en exteriores de dia al 40 o 60 %... a plena luz del sol mejor buscar una sombra porque aun al 100 % no se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre a la mitad, bueno, me refiero que con el widget de "serie" para controlar el brillo, tienes apagado(al mínimo), medio y alto...pues eso.
![]() Depende del lugar lo subo más o menos, pero el sensor automático a veces me marea también. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando le da el sol a la pantalla no se ve una mierda.
En las demás condiciones se ve muy bien y con bastante resolución, pero al sol aunque tengas el brillo a tope no se ve nada, bueno se ven todas las huellas de los dedos. Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que exageráis bastante eh
, yo con el brillo al 50% a plena luz del sol me veo para hacer cualquier cosa, no para ponerme a leer o ver un video, pero tampoco es problemático oye; vengo de un 5800 xpress music y no dista mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos de los problemas con el autobrillo se deben a que al coger el nexus de modo apaisado a veces se tapa un poco con la mano la barra de sensores e igual se despistado un poco. Yo lo llevo casi siempre puesto y en exteriores lo veo bastante bien; sólo lo desactivado por la noche para ponerlo al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis valorado todos los que aquí habéis escrito que un dia soleado la pupila esta contraida, y por lo tanto, soys vosotros los que veis menos??
Os propongo una prueba,, un dia de sol no veréis nada en la pantalla del teléfono, si entráis en un bar oscuro seguiréis sin ver porque la pupila tarda unos segundos a habituarse. Era solo una apreciación, la pantalla del Nexus One es una pasada, haya sol, sombra, truene o haya un tornado encima de nuestra cabeza. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Habéis valorado todos los que aquí habéis escrito que un dia soleado la pupila esta contraida, y por lo tanto, soys vosotros los que veis menos??
Os propongo una prueba,, un dia de sol no veréis nada en la pantalla del teléfono, si entráis en un bar oscuro seguiréis sin ver porque la pupila tarda unos segundos a habituarse. Era solo una apreciación, la pantalla del Nexus One es una pasada, haya sol, sombra, truene o haya un tornado encima de nuestra cabeza. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la ves perfectamente será que no la tienes adaptada al sol, que sería el efecto lógico.
|
||||
|
||||
|
Hombre algo peor que si estuviera en mi casa veo en la sombre no te lo voy a negar pero que no es solo tema de pupila, es tema también de que la luz del sol se "come" la de la pantalla por decirlo de alguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...¿Cómo se pone el brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes \ Sonido y Pantalla\ y al final verás el brillo.
Si lo quieres tener más a mano te aconsejo la App Quick Settings. También con el widget de Gestión de energía lo tienes fácilmente accesible Saludos! Última edición por Arkady.es Día 21/06/10 a las 15:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático marea muchísisisisismo. En cuanto encontré cómo desactivarlo no lo dudé un momento....
Estando en interior tirado en el sofa cada poco tiempo me cambiaba la iluminación y me volvía loco....así que desde entonces al 35%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solía llevar la pantalla configurada al mínimo, pero el primer día que lo saqué en la calle no podía ver nada a menos de que buscase una sombra, así que desde entonces lo he dejado en automático, que con el 2.2 va más suave y no sube y baja tanto como antes.
Pero la pantalla AMOLED está claro que no es lo mejor para ver a plena luz, y no hay que llevarse a engaños. Comparad estos videos y fotos de un LED (X10), AMOLED (Desire) y el Super AMOLED (Galaxy S) http://techblog.gr/techtv/samsung-ga...d-vs-lcd-6854 el Desire es el peor parado y el Galaxy S mejora muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Invisble shield mate es la solución, es una lástima pero para la Magic no la he encontrado, la tenia en el iPhone EDGE, sin la invisible shield en la playa no veia NADA, con la IS Mate, se veia todo a la perfección, el problema no es la tecnologia de la pantalla en si, si no la mania de las p*** pantallas brillantes.
Es igual que un portatil, las mates son mas feas, pero bajo una luz, solar o florecente, 0 reflejos, cosa que las brillantes, kk de vaka. |
|
|
||||
|
||||
|
Invisble shield mate es la solución, es una lástima pero para la Magic no la he encontrado, la tenia en el iPhone EDGE, sin la invisible shield en la playa no veia NADA, con la IS Mate, se veia todo a la perfección, el problema no es la tecnologia de la pantalla en si, si no la mania de las p*** pantallas brillantes.
Es igual que un portatil, las mates son mas feas, pero bajo una luz, solar o florecente, 0 reflejos, cosa que las brillantes, kk de vaka. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que un portatil, las mates son mas feas, pero bajo una luz, solar o florecente, 0 reflejos, cosa que las brillantes, kk de vaka. ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es del sol.
Fdo. Seve Jobs. Enviado Desde mi Ipad. JA JA JA ¿mola o no la respuesta? Cierto es que manejarlo a pleno sol es complicado, se ve poco, pero eso le pasa a la mayoria de los moviles actuales... Es mejor buscar una sombra... En cuanto al uso en el coche, sin problema, ya que dentro es dificil que le de el sol directamente a la pantalla. Un saludo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo creo que aqui hay un poco de efecto fanboy. La pantalla de la Nexus es directamente TERRIBLE cuando le da el sol. He tenido ipaq 3970, Qtek S200, HTC P3600 y puedo asegurar sin equivocarme que la que peor se ve, incluso con la iluminacion a tope, es la Nexus One.
Y yo la tengo, y me jode admitirlo, pero es que es malísima cuando le da el sol, que se le va a hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||