![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo que puedes dormir tranquilo, Apple no es Samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿No será un "scracht test" y luego dicen que se raya?
Última edición por NeoCimek Día 27/04/15 a las 01:57:55 |
|
|
Cita:
La frase esa no viene por Samsung, viene por lo que dijo Apple con el Antennagate del iPhone 4 con el "No lo estás sujetando bien": http://www.engadget.com/2010/06/24/a...re-holding-th De verdad, qué forma de verter bilis (no va por ti, va por en general lo que se hace cada vez que se habla de Apple y salen los fanboys). Si se raya, se raya, es así. Igual que el Xperia Z hubo muchos con problemas de sellado, el iPhone 6 Plus se dobla, el S2 se calentaba o el Tegra 2 resultó ser un fiasco de SoC. Fallos tienen todas las empresas, lo que no cabe es la defensa como si la vida dependiera de cómo le vaya a una empresa. Última edición por vagaerg Día 27/04/15 a las 01:50:26 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vagaerg su comentario: | ||
|
Por cierto, lo de que la noticia es falsa es mentira, la noticia que puso ElChapuzas (no soy muy fan tampoco de la web, pero esta vez es cierto) es verdadera. Fijaos en la noticia que pusieron de 9to5mac que citan que DetroitBORG comentó también eso y ponen la foto que puso en Instagram
|
|
||||
|
||||
Apple es una basura, te cobran 700€ por algo que no tiene ni materiales de calidad, como su nuevo mac que lo sacan con solo una entrada de usb-C, que inteligentes los de Apple. Su política es basura, ¿quieres cargar tu mierda de móvil /watch /portátil? Gastate un ojo de la cara en nuestros cargadores exclusivos, nos la suda la normativa. ¿Quieres pagar 3 veces más por un ordenador con la misma potencia de un PC por componentes que cuesta 3 veces menos? Adelante. Etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el mercado es muy extenso, hay mucha gente que sí paga por esos productos ![]() |
|
||||
|
||||
Trabajo todos los dias con material de apple y me rio de dicho material, lo único bueno que tiene es el sistema operativo el resto es material de terceros capado para poder usarlo como propio... Una vergüenza
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michel_gear su comentario: | ||
|
Pero que hay de nuevo en esta noticia si todo lo de apple se raya facilmente mi ipod touch desde el primer dia ya le habia salido varias rayas y mi ipad 2 lo mismo todo rayado desde la primera semana utilizan la peor calidad de materiales que he visto ni el plastico de samsung se raya tan facil. Mi xperia z1 tiene el aluminio sin ninguna raya y tiene 1 año. El iphone 4 y 4s fueron los unicos que tuvieron buenos materiales que no se rayaban facil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Además de que los chinos han sacado una versión con más funciones
http://elcomercio.pe/movil/tecnologi...oticia-1806811 |
|
||||
|
||||
No entiendo tanta controversia por esta noticia... se raya? bueno, puede ser un problema de fabricación, está claro que el acabado cromo de esa unidad no está bien... pero es algo común en versiones primigenias de cualquier producto, nadie está libre de errores. No pasa nada siempre y cuando se cumpla con las garantías. Sí que es cierto que cualquier reloj convencional (ahora mismo llevo puesto un Viceroy que tiene 14 años), y no tiene ni un arañazo, y no he tenido un cuidado especial con él. Estos dispositivos deberían ser, como poco, igual.
|
|
||||
|
||||
El hecho de que se vendan cómo lo mejor y que han inventado todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me hizo mucha gracia cuando te lei jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es nada raro que el acero se arañe. Yo tengo uno analógico con caja de acero y tiene alguna marca.
Para la próxima que lo hagan entero de zafiro y así aguantará mejor. |
|
calidad apple,unos materiales bastante mediocres,desde luego los 700 euros no los vale.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FERRARI30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Soy un enamorado de la tecnología.Me gusta todo,sin importar la marca del fabricante,eso si,cuando hay fallos no defiendo a nadie Mi comentario venia a cuento de que,la única marca,hasta ahora que yo sepa,que justifica sus fallos echándole la culpa a los compradores es Apple |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a itking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como el Casio ninguno!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|