|
||||
|
||||
pues a mí no me lo abre a lo mejor es que no lo sé pronunciar pero lo he probado en inglés y en español y no me lo abre
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!!
|
|
Aparece un error al editar el mensaje predefinido
Screenshot_2015-05-20-16-13-26.jpg |
|
||||
|
||||
Ahora también disponible en BETA la versión para Telegram. Muy similar a la de Whatsapp.
https://play.google.com/apps/testing...sagetg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he instalado pero me pone que no tengo contactos guardados. Que se tiene que hacer ahora?
Edito: OK ya se como Última edición por ignaciocano9 Día 24/05/15 a las 10:19:24 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual.como lo has solucionado?
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que entrar en whatsapp en el móvil y asegurarte de que no tienes mensajes sin leer. Y ya luego todos los mensajes que vayas recibiendo automáticamente se te guarda el contacto de quien sea el mensaje en el fast message y ya a disfrutar jeje
Última edición por ignaciocano9 Día 24/05/15 a las 15:08:51 |
|
||||
|
||||
Recibo un mensaje y respondo... hasta ahí todo bien, pero después me dice que no tengo mensajes ni contactos en favoritos... y no tengo mensajes pendientes de leer
|
|
Tambien me uno instalada
|
|
en las instrucciones lo pone.
los contactos se van almacenado en favoritos a medida que te van llegando whatsapp. y la también dice que si se reinicio la app o se apaga el reloj se borran esos contactos.. hasta que te vuelvan a entrar nuevos mensajes...... la idea es buena... pero se nota que esta en fase BETA. esperemos que la perfeccionen. para editar los mensajes tiene que ser con el es file manager ( he probado con otros y no funciona) y los mensajes deben quedar de la siguiente manera : # ok luego te llamo # vale. muchas gracias !! # Estoy de camino, tardo 5 minutos también se pueden añadir algunos emoticonos. Última edición por alextovar Día 31/05/15 a las 13:25:02 |
|
||||
|
||||
*Publicada la nueva Beta.*
ATENCION - Nueva funcionalidad para enviar whatsapp a todos tus contactos, por defecto desactivada. Ve a ajustes para activarla. - Utiliza la accesibilidad del móvil, cuando te pregunte activalo, y asegurate de que es la única App con accesibilidad activada en tu móvil - Si el móvil tiene la pantalla apagada y tienes puesto un bloqueo de pantalla diferente al deslizar, NO funcionará - El sistema anterior sigue funcionando y lo hace mejor y más rápido, si un se almacena un nuevo contacto se utilizará el sistema anterior para enviar el mensaje * Accesibilidad significa que la App maneja el móvil como si lo hicierais vosotros mismos. * Cualquier fallo, lo ponéis en los comentarios. Saludos |
|
Me uno al grupo... Descargada
|
|
|
Voy a probar yo tambien
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«