|
||||
|
||||
La gente a la que la falla las notificaciones, ya ha hecho lo de dar permisos y nada, es muy obvio eso de dar permisos como para creer que un probleam que se tiene desde hace 6 merses del de que @Soporte Huawei pasa totalmente es por no dar permisos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo en whatsapp, por ejemplo, tengo:
Gestor de notificaciones: Permitir (no Notificar) Aplicaciones protegidas: Activado Que alguien que tenga problemas confirme como lo tiene. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues así igualito.
|
|
Yo no aconsejo comprar este movil a nadie por el tema notificaciones.
Lo tengo y es una mierda como un castillo. Mucha potencia, mucha super pantalla, mucho blabla y luego una cosa tan básica como las notificaciones no funciona. Ejemplo, te llaman por Skype, olvidate, el movil no te hace ni dice ni mu, consecuencia: no te enteras hasta que enciendes la pantalla y al rato te sale un mensaje diciendo, tienes una llamada perdida por Skype, con dos cojones. Lo mismo pasa con llamadas de whatsapps, viber, imo, etc. Lo he probado todo y con el mismo resultado. No avisa de nada. Si quieres un movil para lucir y "fadar" y poco más es tu movil, si lo quieres usar para lo que está hecho, hablar y comunicarse date por jodido, este no es tu movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Rom stock o custom y versión Versión china o europea Recovery modificado o no Rooteado o no Cambiado el launcher o no Lo digo más que nada, porque con varios de los que he hablado por privado y les va bien, da la casualidad que lo tienen sin modificar ni rootear. Tendrá algo que ver? ![]() Con una estadística, seguro que se puede sacar algo en claro. Saludos ![]() |
|
Yo tengo el honor 6 tal cual me lo mando amazon(nada de root ni nada) y con problemas de retrasos desde el primer día. Ademas yo mande el mio al SAT y no me solucionaron absolutamente nada. Creo que el argumento de que los usuarios no sabemos dar permisos a las aplicaciones ya cansa.Y hay gente con el modelo europeo con problemas y gente que no, con con la version china pasa igual. Es una lotería y yo no lo compraría
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si quieres ahondar mas en este tema te recomiendo que te pases por el hilo de "Problemas con las notificaciones" o "Censo de personas que tienen o no problemas con las notificaciones" donde vas a encontrar toda la informacion que quieres y que se ha ido comentando a lo largo de estos meses. Incluso tienes un hilo en el subforo del SAT de Huawei, que habla del tema, por si quieres empaparte aun mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dije , me la jugué , lo tengo una tarde y encantado . Las notificaciones con 3G sin problemas. Aun y así seguiré probando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Si. Se ha mirado y requetemirado el asunto de los permisos. Es lo primero que se hace. A algunos les falla por 3g. A otros por Wifi. A mi, me funcionan correctamente hasta que pasado X tiempo las notificaciones dejan de existir. No crees que si fuese cuestion de permisos, fallarian siempre? Cita:
Todo lo que pides, ya esta dado y mencionado en el post de 59 paginas que te he linkado anteriormente. No tiene relacion con la ROM. No tiene relacion con tener activado el root o no. No tiene relacion con si es version china o europea. No tiene relacion con tener launcher distinto a Emui o no. Y tampoco tiene relacion con que version de Google Play comienzas instalando. Se han hecho cientos de pruebas, de todo tipo. Y la unica conclusion es que el fallo es de Emui. Porque el Honor 6, por desgracia, no es el unico movil que presenta este problema en Huawei. Es un problema que no presentan todos los terminales. Hay terminales que funcionan bien (el mio lo hizo durante los primeros 3 meses). Aunque tambien estoy convencido de que usuarios que creen que su movil funciona correctamente, tambien tienen este problema, solo que no son conscientes de ello. Yo este fin de semana no he notado ningun retraso. O especificando mi caso, no he sentido que se hayan paralizado las notificaciones. Pero ayer por la tarde si tuve una congelacion de las notificaciones. Estuve un rato de la tarde sin recibir ningun correo de entrada, y cuando conecte con una wifi, me entraron unos cuantos de golpe (y no era problema de cobertura 3g. Ni el movil esta configurado para desconectar datos en reposo, ni en la grafica de la bateria se muestra que se haya perdido señal de datos). En el subforo del "Servicio tecnico oficial de Huawei" hay un post sobre los problemas con las notificaciones de whatsapp (que no son especificas de esta app, son generales con todas las app que tengan notificaciones) y si te pasas por el, veras que el Honor 6 no es el unico terminal Huawei con este problema. Y que no es cuestion ni de permisos, ni de modificaciones, ni de rooteos. Hay algo mas. Y encima, el Servicio tecnico anda mas perdido que nosotros en este asunto.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikolotk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me acabo de dar cuenta que el WhatsApp Web me falla cuando estoy por wifi, las notificaciones sin problemas , pero el whasaap web se me queda sin conexión. Quito el wifi pongo los datos y de maravilla. Os ha pasado? ME AUTORESPONDO: He visto que en la redwifi hay microcortes, conectado a está wifi no puedo ni bajarme una app de la playstore , así que imagino que será eso. Probare con otra wifi. Que tal la conectividad wifi? Os ha dado por saco?? Tiene buena cobertura? Última edición por anbema6 Día 28/04/15 a las 10:17:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo puse arriba tambien, quien tenga dudas que se pase por los hilos que recomendamos y juzgue por si mismo antes de volver a decir lo mismo... Y a quien no tenga problemas pues que disfrute con salud del terminal, porque salvo por esto, funciona divinamente. |
|
||||
|
||||
Ahora que ya no se me reinicia a diario, cuando no sufro de la congelacion de notificaciones, el movil es genial
![]() |
|
Creo que la gente que habla en este hilo de problemas de notificaciones y en otros tantos que hay por ahí sobre el mismo tema, incluido el hilo oficial del soporte Huawei no es tan tonta como parece que algunos se empeñan en hacer creer.
Si algo esta mal y ocurre en otros terminales de la marca pues que decir, hace pensar que, como diría una amiga, los del soporte técnico de Huawei están "como las vacas al tren" que no saben ni por donde mirar lo cual en mi opinión personal demuestra que esta marca poco apuesta por solventar problemas de su software y se excusa en que eso solo pasa por x razones que no se creen ni ellos. Vuelvo a decirlo, NO OS COMPREIS ESTE MÓVIL NI OTROS "TOPE GAMA" de esta marca pues pecan todos del mismo problema sin solución por parte de Huawei |
|
||||
|
||||
yo llevo casi tres semanas y va de puta madre en todos los sentidos, lo unico que hice fue lanzar la actualización oficial, nada más, pepephone y 4g a tope, modelo europeo de pccompenentes, yo tb creo que los que trastearon el terminal y lo rotearon son los que estan teniendo mas problemas.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
meses y todavia no hay conclusion tecnica de que esta pasando, con lo cuel no hay solucion ni workarround posible.
en fin esperemos que los que saben lo arreglen que dicen los que habeis abierto una incidencia con el fabricante? |
|
||||
|
||||
Lo de rootear el teléfono no es el problema, yo también tuve retrasos con las notificaciones desde el principio con emui 2.3 teniendo todo stock, tras actualizar a emui 3.0 continuaron y todo esto sin hacerle nada al teléfono.
De hecho la razón para rootearlo fue intentar solucionar el problema (que tampoco lo soluciona). Desde entonces, he probado las B371, B380 y B390, y en mi caso, con todas los problemas siguen. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el europeo de amazon blanco. El movil es una pasada, me encanta su tamaño(no es excesivamente grande) y la duracion de la bateria ( me dura mucho mas de lo que me duraba el g3).
Las llamadas de whatsaap no me suelen llegar por 4g. Los mensajes sí. Tengo protegido el whatsaap pero tambien la play store y los servicios de play store. (O estoy muy equibocado o estas dos apps se encargan de traer las.notificaciones push a nuestros dispositivos). Las llamadas por hangouts.siempre llegan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:50:05 (GMT +2)