|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues e seguido tus pasos ,bueno incluso elimine apps que no utilizo ,etc...lo único que echo de menos es tener una batería a color ,etc es decir poder ponerla con iconos diferentes etc. No se si el xposed ese (llevo bastante tiempo sin seguir el foro) se podría instalar para ra modificar estas pequeñas cosas
|
|
||||
|
||||
si se puede, o instala gravitybox o wanam de xposed cambias colores de la bateria y formas entre muchas cosillas de la barra de estado.
|
||||
|
||||
Hola a todos... consulta de pardillo, pero para tener un esquema de procedimientos en mejora dela galaxy note4.
Tengo el galaxy note4 desde que salió, acutalizado automaticamente sin root.... lleno de aplicaciones, jajaja. Si quiero mejorarlo, ¿qué debo hacer...? reinstalar la última kitkat de samsung para Spain??? y hacer la desactivación de las apps que no uso?... ¿tengo que hacerme root... cuando??? antes o después de reinstalar kitkat? o basta con rootear, y desactivar apps??, ... llevo mucho tiempo y muchas apps introducidas |
|
||||
|
||||
hola compañero, si necesitas ser root si o si, si no no podras desactivar servicios y quitar apps del sistema pre-instaladas.
cuidado con un detalle que no se si sabras. en el momento de hacer root al note pierdes los derechos de la garantía del terminal.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona eso ,no me deja cambiar batería etc..
|
|
||||
|
||||
asi los tengo yo, el círculo de la bateria no sale el porcentaje pq esta a tope la bateria lo acaba de quitar del cargador.
![]()
|
||||
|
||||
Sabes de donde descargarla sin tener que pagar ?? Eso es lo que yo quiero hacer!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora si que me entére ja ja con el xtolds me funciona bien , una costa sabes de algún módulo para poner iconos a tu gusto y bajar los dpi de los iconos?
|
|
||||
|
||||
otra App para los servicios:
Servicely Pro v1.1.2 : http://www.thephoneclub.net/aplicaci...tml#post546776
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no, estoy en una base stock KitKat 4.4.4 PHE
lo hago con el xposed gravitybox tienes opciones para la barra de estado y notificaciones y modificarlos a tu gusto
|
||||
|
||||
Alguien sabe como conseguir multiventana en todas las aplicaciones en lollipop?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buen hilo que he encontrado de coña. Mi mujer se queja y con razón del consumo, sobretodo viniendo de un note 3. Me parece perfecto tu aporte, y sí que es verdad que con KK le iba mejor el consumo, lo único era que se quedaban siempre procesos en 2º plano y si no te espabilabas te hace consumir un huevo. Eso sin embargo con LL no le ocurre, pero el rendimiento es diferente.
Por cierto .... ¿qué stock de KK llevas? ¿la NK4 es la mejor, hay otras que tengan buena fama pero que vengan con los 4 archivos + pit? Quiero hacerte caso y empezar desde 0. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
si uso la NK4
yo ya os digo, sigo con esta rom con todos los servicios y tal desactivados, me dura la bateria una barbaridad. no vuelvo a otra rom hasta que este estable el lollipop y bien que rula genial, mientras me acuerde de los fallos que dan las roms que probe me quedo con stock liteada y preparada por mi ![]()
|
||||
|
||||
Yo he probado esos parámetros en Myarom Lollipop, algunos coinciden, otros no, y ya he notado cierta mejora de batería, aunque sólo he conseguido liberar unos 250 mb de forma habitual. Antes siempre estaba cerca de los 1,90 Gb y ahora está en 1,65 Gb.
Volveré a Stock 4.4.4 nk4 y probaré y también os contaré. |
|
|
||||
|
||||
To sigo mirando y mirando y lollipot dicen que cosumen , yo de momento con la stock a mi gusto , perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|