|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la primera cuestión que planteaba, he hecho un reset de fábrica y lo he podido cambiar... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom francesa y todo bien, excepto dos cuestiones.
A) No puedo cambiar el número de iconos y filas en el menú, lo que antes sí se podía hacer, ahora ya no. b) la Rom francesa no me permite poner solamente 2G, y tengo que poner 3G (preferido)/2G, y de esa manera nunca tengo buena cobertura en mi casa. Saludos. ![]() Ahora o bueno no se si antes se podia tampoco, es aumentar el tamaño de los iconos, ya que a tanta resulucion y pantalla tan grande pues los iconos me resultar demasiado pequeños. Tiene algo que ve lo de las filas e iconos que comentas? Porque me perecio leer que en Kit Kat se podia y si actualizabas a Lolipop ya no pero te mantenia la configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio que lo compré la semana pasada, lo abro y enseguida me pide actualizar a Lolipop por OTA y lo hice, todo ok.
Ahora o bueno no se si antes se podia tampoco, es aumentar el tamaño de los iconos, ya que a tanta resulucion y pantalla tan grande pues los iconos me resultar demasiado pequeños. Tiene algo que ve lo de las filas e iconos que comentas? Porque me perecio leer que en Kit Kat se podia y si actualizabas a Lolipop ya no pero te mantenia la configuracion. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la batería con la actualización? Podéis acabar el día dándole bastante uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he hartado de Lollipop.
![]() La 5.0.2 va peor que la 4.4.4, tiene lags, fallos de pulsaciones y mayor consumo de batería. El amigo nogarder tenía toda la razón. Hasta que no salga la 5.1 me vuelvo a la 4.4.4. Sabéis si se puede flashear directamente la ROM stock 4.4.4 con Flashtool haciendo wipe a todo encima de la 5.0.2 o me quedaré con el móvil como un pisapapeles? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he hartado de Lollipop.
![]() La 5.0.2 va peor que la 4.4.4, tiene lags, fallos de pulsaciones y mayor consumo de batería. El amigo nogarder tenía toda la razón. Hasta que no salga la 5.1 me vuelvo a la 4.4.4. Sabéis si se puede flashear directamente la ROM stock 4.4.4 con Flashtool haciendo wipe a todo encima de la 5.0.2 o me quedaré con el móvil como un pisapapeles? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ninja con este no lo he intentado pero con otros no he tenido problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, he flasheado la 4.4.4 borrando todo y perfecto.
De vuelta a la fluidez y consumo de batería normal. Cuando Sony saque la 5.1 y todo funcione bien subiré a Lollipop, aunque igual para esa época ya habrán presentado el nuevo Ultra... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ya me he hartado de Lollipop.
La 5.0.2 va peor que la 4.4.4, tiene lags, fallos de pulsaciones y mayor consumo de batería. El amigo nogarder tenía toda la razón. Hasta que no salga la 5.1 me vuelvo a la 4.4.4. ![]() Es mas, creo que lolipop ha salido tan rana que hasta Google esta ya mas pensando en Android M ( de merendola ) que en seguir con lolipopYo por ahora sigo mas que encantado con la 4.4.4 port de GPE. es una maravilla: hago mas de 6 horas de pantalla facil, recien iniciado no me carga mas de 550 megas en la memoria, con la camara de procapture hago fotos muy dignas, y es mas rapido que un NOTE 4. De echo el otro dia un amigo se me mosqueo un poco, porque empezamos a hacer lo mismo , el con Note 4 recien comprado y yo con mi ultra GPE y yo le barria en todo, en carga por 4G en crome, en cargar aplicaciones, y demas. De echo ya ha mirado a cuanto estaba el ultra en amazon jaja Última edición por nogarder Día 08/05/15 a las 11:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firmware certificado http://www.xperiablog.net/2015/05/08...t-and-z-ultra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro firmware mas certificado https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=23553
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||