|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el canal del wifi.
Por ahí he leído que lo suyo es que sea inferior a 10, pero para los cacharritos chinos se supone que el mejor es el 11... Yo en el mío tengo puesto el 11 y el BQ de mi mujer, mi Jiayu S3 y mi android tv chino me van de maravilla. Si cambio a otro canal el android tv conecta pero no va y el S3 funciona regularcete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo después de una semana que art + desmarcado "optimizar wifi" de opciones avanzadas = 0 problemas, 0 retrasos en las notificaciones wifi.
Desconozco cual de las dos cosas es la responsable ultima de que funcione correctamente...pero a mi me funciona en 2Gb con rom stock de fábrica actualizada y con superuser activado y antes de cambiar las 2 cosas no funcionava. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento confirmado lo dicho por pauviga, he seguido sus pasos y me llegan todas las notificaciones con WiFi. Ibérica, que tal esa ROM?, tengo otra de TF, la lewa y va bastante bien, aunque tiene algunos bugs q espero solucionen. Va fluida? Pros y contras? Gracias d antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo! Sin tocar nada (con ART y sin "optimizar wifi" llevo un par de dias que vuielvo a NO recibir bien las notificaciones en wifi!! Ya no entiendo nada: empezaré a investigar y probar (volveré a Dalvik, probaré distintas opciones..) y ya comentaré los resultados que obtenga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo! Sin tocar nada (con ART y sin "optimizar wifi" llevo un par de dias que vuielvo a NO recibir bien las notificaciones en wifi!! Ya no entiendo nada: empezaré a investigar y probar (volveré a Dalvik, probaré distintas opciones..) y ya comentaré los resultados que obtenga...
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema... Investigué por todos lados, cambié configuraciones en móvil y router pero nada.
Cuando ya lo daba por perdido... Leí que muchos que teníamos el problema poseíamos un router de movistar (en mi caso el home station), y decidí cambiarlo. Me he puesto un Tp-Link de 30 € y problema resuelto. Espero que os sirva. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un router home station,pero me ha pasado con otros router como comtrend
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado esperando un tiempo desde que cambie a ART, y aunque al reiniciar si me llegaron notificaciones, después me sigue ocurriendo lo mismo. Creo que estoy por meterle alguna ROM y ver si se soluciona, la verdad es que es muy molesto.
Vuelvo a editar: lo que a mi me ha funcionado lo he encontrado en los foros de la web de Movistar, ya que también tenía router de esta compañía. Consiste en poner el móvil con IP estática o fija en la configuración de la red. Dejo el video para el que tenga dudas de como se hace: Última edición por rafallero12 Día 19/08/15 a las 19:24:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||