Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Prueba a cambiar el canal del wifi.
Por ahí he leído que lo suyo es que sea inferior a 10, pero para los cacharritos chinos se supone que el mejor es el 11...
Yo en el mío tengo puesto el 11 y el BQ de mi mujer, mi Jiayu S3 y mi android tv chino me van de maravilla.
Si cambio a otro canal el android tv conecta pero no va y el S3 funciona regularcete...

Viejo 05/05/15, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Confirmo después de una semana que art + desmarcado "optimizar wifi" de opciones avanzadas = 0 problemas, 0 retrasos en las notificaciones wifi.
Desconozco cual de las dos cosas es la responsable ultima de que funcione correctamente...pero a mi me funciona en 2Gb con rom stock de fábrica actualizada y con superuser activado y antes de cambiar las 2 cosas no funcionava.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pipirrana Ver Mensaje
De momento confirmado lo dicho por pauviga, he seguido sus pasos y me llegan todas las notificaciones con WiFi. Ibérica, que tal esa ROM?, tengo otra de TF, la lewa y va bastante bien, aunque tiene algunos bugs q espero solucionen. Va fluida? Pros y contras? Gracias d antemano
Solo puedo decir que la descargues es sorprendente.. Y ahora con lollipop... Uffff habra dudas cuál bajar
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Mi gozo en un pozo! Sin tocar nada (con ART y sin "optimizar wifi" llevo un par de dias que vuielvo a NO recibir bien las notificaciones en wifi!! Ya no entiendo nada: empezaré a investigar y probar (volveré a Dalvik, probaré distintas opciones..) y ya comentaré los resultados que obtenga...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
djchen djchen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

Cita: Originalmente Escrito por pauviga Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo! Sin tocar nada (con ART y sin "optimizar wifi" llevo un par de dias que vuielvo a NO recibir bien las notificaciones en wifi!! Ya no entiendo nada: empezaré a investigar y probar (volveré a Dalvik, probaré distintas opciones..) y ya comentaré los resultados que obtenga...
acabo de ver este post y yo estoy igual,voy a provar haber si me resultara,estare pendiente haber si entre todos conseguimos algo
salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
Kilyan Kilyan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Yo tenía el mismo problema... Investigué por todos lados, cambié configuraciones en móvil y router pero nada.
Cuando ya lo daba por perdido... Leí que muchos que teníamos el problema poseíamos un router de movistar (en mi caso el home station), y decidí cambiarlo. Me he puesto un Tp-Link de 30 € y problema resuelto.
Espero que os sirva.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
djchen djchen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

yo tengo un router home station,pero me ha pasado con otros router como comtrend
salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
rafallero12 rafallero12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Pues he estado esperando un tiempo desde que cambie a ART, y aunque al reiniciar si me llegaron notificaciones, después me sigue ocurriendo lo mismo. Creo que estoy por meterle alguna ROM y ver si se soluciona, la verdad es que es muy molesto.

Vuelvo a editar: lo que a mi me ha funcionado lo he encontrado en los foros de la web de Movistar, ya que también tenía router de esta compañía. Consiste en poner el móvil con IP estática o fija en la configuración de la red. Dejo el video para el que tenga dudas de como se hace:

Última edición por rafallero12 Día 19/08/15 a las 19:24:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 19:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /