|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es como todo, depende de cada uno, yo personalmente no lo he utilizado nunca, si que sabia que no estaba por que en la pagina si lees las características lo pone, pero para mi personalmente no me importa, por que no lo he utilizado nunca, para eso tengo una televisión que le pongo el disco duro y veo las pelis desde allí, la radio me gustaría mas pero como es así tampoco tengo problema, quitar algo que la mayoría de la gente no utiliza no es estropear, es cambiar, ahora todo esta mas enfocado a Wifi Direct.
Entiendo que si lo utilizas te moleste que lo quiten, pero cuando algo lo utilizan unos pocos solamente, las empresas miran cosas que utilice la mayoría, no una minoría, para poner otras cosas que si que utilice la mayoría. ![]() Última edición por luigiconde Día 20/04/15 a las 16:09:22. |
|
||||
|
||||
Pues a mi la radio me parece un atraso y que ya no tiene mas continuidad, tengo unos cascos bluetooth, y tengo que llevar un pincho en el jack para engañar al dispositivo? Lo que no es normal es tener un bicho de 1000 pavos y luego ir por la vida con una tarifa de 100 mb
![]() |
|
||||
|
||||
A ti te parecerá un atraso la radio, pero a la mayoria, al menos en este foro,, esta claro que no. Asi se ha manifestado casi todo el mundo, cuando los últimos samsung no han traido radio. Luego cada uno se va apañando como puede, pero es muy comodo y practico tener radio en el movil.
![]() Y si sigue sin convecerte...pues como siempre digo...el maravilloso mundo de los smartphones te dan una variedad de terminales que alguno se acogera a tus deseos. |
|
||||
|
||||
Y quien determina cuántos en el mundo usan un cable como éste con mucha frecuencia, tú? Qué crees, q solo se utiliza como disco duro para ver pelis en la tv? Se le pueden dar muchisimos mas usos. Hay quien no tiene smart tv y lo usa como smart tv. Hay quien lo usa en el trabajo como proyector, hay quien lo usa para jugar y la tele como pantalla grande,, hay quien lo usa para ver pelis cuando se va a un hotel y lo conecta a una tv,, etc, etc. Yo,, personalmente, lo utilizo para ver los deportes a travws de sopcast y luego poder verlo en la pantalla grande de mi tv. Samsung lo quita para que no se le dispare mas el precio. El que lo quiera, se gasta un poco mas y compra el accesorio aparte, pero no infla mas el precio del terminal. Esa es la idea de samsung.
![]()
![]() Última edición por lmtorres2000 Día 20/04/15 a las 17:13:16. |
|
||||
|
||||
Y quien determina cuántos en el mundo usan un cable como éste con mucha frecuencia, tú? Qué crees, q solo se utiliza como disco duro para ver pelis en la tv? Se le pueden dar muchisimos mas usos. Hay quien no tiene smart tv y lo usa como smart tv. Hay quien lo usa en el trabajo como proyector, hay quien lo usa para jugar y la tele como pantalla grande,, hay quien lo usa para ver pelis cuando se va a un hotel y lo conecta a una tv,, etc, etc. Yo,, personalmente, lo utilizo para ver los deportes a travws de sopcast y luego poder verlo en la pantalla grande de mi tv. Samsung lo quita para que no se le dispare mas el precio. El que lo quiera, se gasta un poco mas y compra el accesorio aparte, pero no infla mas el precio del terminal. Esa es la idea de samsung.
![]() Lo malo los que ya tenían el cable anterior que ahora no funciona. |
|
||||
|
||||
Respeto vuestra opinión pero no la comparto, yo personalmente a todo el mundo que conozco nadie lo utiliza ( siempre tenemos a alguien que lo utiliza y no lo dudo, pero yo no lo conozco) alguno si que le gusta la radio pero no les es importante, al que no le guste con no comprarlo ya esta, nos hemos acostumbrado a criticar todo, si el fabricante a decidido quitarlo y resulta que las ventas le suben sera por algo, supongo que a un montón de gente le importa un bledo esas cosas, yo por ejemplo me me estoy plantearlo si comprarlo o no pero por la MicroSD, para mi si es importante, pero seguramente para otros no, aquí cada uno valora lo que interesa y mira si lo compra o no, nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que tenga que comprar algo que no le gusta, compras otros modelos que si que tienen eso y ya esta.
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si todo lo redujeramos a esto que tú dices, el foro estaría muerto. Nadie daría su opinión. A ti te encanta el móvil, a que si? Pues si para tí es importante que lleve micro SD, olvídate de él, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres. Mira otras opciones que sí la llevan. Creo que éste no es el planteamiento inicial. Que suban las ventas no tiene absolutamente nada que ver con que se le pueda conectar un cable hdmi. Imaginas si yo digo que las ventas han subido porque no lleva ranura para micro sd? Las cosas no se reducen a estas simplezas. Simplemente estabamos cuestionando las cosas que le habían quitado con respecto al modelo anterior. Estoy seguro que el 95% de la gente seguiremos con la idea de comprar este terminal,aunque nos hayan quitado cosas que nos eran útiles.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y a lo del foro así pasa, que uno se tira un pedo y lo pone, y cuando de verdad buscas algo importante no aparece, abrimos otro de "tiene salida de auriculares" hay cosas evidentes que con leer un poco ya se saben pero bueno ya se ha dicho muchas veces, con lo cual no continuare cada cual que vea las cosas como quiera
![]() Última edición por lmtorres2000 Día 20/04/15 a las 19:15:13. |
|
||||
|
||||
Y tener que escucharla con unos auriculares de cable si o si?, insisto... un atraso, para eso ya esta la radio por internet y si te quedas sin cober, pues la musiquita que lleves.
Y si sigue sin convecerte...pues como siempre digo...el maravilloso mundo de los smartphones te dan una variedad de terminales que alguno se acogera a tus deseos. ![]() El tema del cable es porque hasta ahora la antena de la radio son los cables de los auriculares. Estoy seguro que si compras unos auriculares de 0,75 cents en los chinos y le cortas la clavija con un trocito de cable, podrás seguir conectándolo por bluethoot y a la vez detectará la antena. Por cierto, una vez, estando de vacaciones, la primera vez que usaba la radio por internet, me quedé dormido escuchándola y cuando me desperté a las dos horas, se había consumido 850 MB de datos. La mayoría de la gente tiene aún 1 Gb de datos, por lo que es inviable usar la radio por internet. A no ser que estés en casa y uses wifi. Y está claro que en casa hay otras muchas formas de escuchar la radio que no son a través del móvil. |
|
||||
|
||||
Pero bueno tampoco se ha perdido tanto, ¿No? Antes necesitabas un cable HDMI con la conexión para el móvil, que tenías que comprar a parte. Ahora parece que hay que comprar ese adaptador que si funciona son 10€ por ebay. Hay que gastar dinero de las dos formas.
Lo malo los que ya tenían el cable anterior que ahora no funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
.
El tema del cable es porque hasta ahora la antena de la radio son los cables de los auriculares. Estoy seguro que si compras unos auriculares de 0,75 cents en los chinos y le cortas la clavija con un trocito de cable, podrás seguir conectándolo por bluethoot y a la vez detectará la antena. Por cierto, una vez, estando de vacaciones, la primera vez que usaba la radio por internet, me quedé dormido escuchándola y cuando me desperté a las dos horas, se había consumido 850 MB de datos. La mayoría de la gente tiene aún 1 Gb de datos, por lo que es inviable usar la radio por internet. A no ser que estés en casa y uses wifi. Y está claro que en casa hay otras muchas formas de escuchar la radio que no son a través del móvil. ![]() Y para lo otro...hay apps para limitar los datos a apps o simlemente bajarse una app de radio por internet con apagado auto |
|
||||
|
||||
La verdad es que si tienes una buena televisión, el HDMI no sirve para nada. Existen varias funcionalidades que permiten reproducir directamente en la televisión sin cables de por medio.
|
|
||||
|
||||
Pues si...me he comprado hace nada una tv smatr tv, 47 pulgadas, q es la pera limonera y me ha costado menos de la mitad que el s6, a si q....segun prioridades la gente se compra antes una cosa u otra, pero creo que es entendible por cualquier marca piense que si te puedes gasta 1000 pavos en un movil es que deberias tener una tv en condiciones
Última edición por powdermiguel Día 20/04/15 a las 19:40:56. |
|
||||
|
||||
Pues si...me he comprado hace nada una tv smatr tv, 47 pulgadas, q es la pera limonera y me ha costado menos de la mitad que el s6, a si q....segun prioridades la gente se compra antes una cosa u otra, pero creo que es entendible por cualquier marca piense que si te puedes gasta 1000 pavos en un movil es que deberias tener una tv en condiciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo una muy buena tele de 55'' con capacidad de conexión inalambrica con el móvil. Pero no reproduce ni la mitad de formatos que puedo reproducir con el mx del móvil, por lo que prefiero reproducirlo desde el teléfono conectado por cable a la tele. Que hay otras soluciones ya lo se pero yo hasta ahora prefería esta. Por cierto comprare él cable nuevo que me lo permite y listo. Cada uno tenemos nuestras preferencias. Y creo que todas son válidas. Y quería decir que en mi opinión la pérdida de la radio también es un paso atrás y el que afirme que es mejor que no la tenga creo que se equivoca, siempre será mejor tener más funcionalidades que no menos, y que cada cual use las que más le apetezcan. Mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener. Y esto es aplicable también a la micro sd. Con esto no quiero criticar a nadie, simplemente es mi opinión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón con respecto a los formatos. En eso no había pensado.
|
|
||||
|
||||
A mi la TV me lo lee todo, desde mkv a un mp3....y me ha costado la mitad o menos que el movil, como ya he dicho, sigo pensando que es en algo en que las marcas presuponen que la gente ya tiene si es capaz de gastarse 1000 pavos en un movil.
Eso si es una opinion, puesto que no se realmente lo que piensan, pero lo de la "no micro sd" no es una opinion, es un hecho...el s6 no puede llevar una microsd por que es contraproducente para el rendimiento |
|
||||
|
||||
Y lo otro que dices de la app para limitar los datos es de lo mas absurdo. Vaya solucion mala!!!! Si la usas, a los 5 minutos te va a cortar los datos. Las app's de radios solo se pueden usar por wifi. Discutir esto es de crios. Última edición por luigiconde Día 21/04/15 a las 00:34:46. |
|
||||
|
||||
Para tener radio, no. Para usarla sin cables, por bluetooth. Para mi parecer es una paranoia, pero como para ti es tan importante.... te intentaba dar una solución. Normalmente, cuando uno va escuchando la radio, no va con el movil pegado a la cara enseñandoselo a la gente.
Y lo otro que dices de la app para limitar los datos es de lo mas absurdo. Vaya solucion mala!!!! Si la usas, a los 5 minutos te va a cortar los datos. Las app's de radios solo se pueden usar por wifi. Discutir esto es de crios. ![]() Venga..para mi ya se acabo intentar informar, por que no es convencer ni querer llevar razon, por que una cosa son opiniones y otras HECHOS. |
|
||||
|
||||
Lee un poco mas, y busca mejor en la play store. Pues no sabia yo que la radio que llevo es por wifi solo, me acabo de enterar que llevo el mejor movil del mundo, se debe conectar solo a todas las wifis por la calle por que la escucho sin problemas, y te juro que el router de casa no lo llevo encima. Y eso no es una solucion, es una mierda de apaño lo del jack cortado.
Venga..para mi ya se acabo intentar informar, por que no es convencer ni querer llevar razon, por que una cosa son opiniones y otras HECHOS. ![]() Y baja el tono, por favor. No hace falta que pongas "lee un poco mas", "es una mierda de apaño" y cosas así para faltar. Solo intentaba darte una idea . Si no sabes dialogar y confrontar opiniones sin alterarte, mejor no entres en este tipo de foros. Mejor dejamos el tema, que estamos ensuciando el hilo, que va sobre la salida hdmi. Última edición por luigiconde Día 21/04/15 a las 09:36:27. |