|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como se cambian esos parámetros?? Es necesario ser root?? Sabéis si hay posibilidad de volver a una versión anterior de android?? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a todos vosotros. Yo tengo un Honor 6 europeo y también tengo retardos con el whatsapp. Y, además, no te entran las llamadas por whatsapp. Vamos, una faena. Yo también opino, como Xino22, que es un problema del móvil cuando entra en deep sleep, que se blouea las notificaciones, aunque las tengas activas en segundo plano. Y digo esto, porque ahora tengo una aplicación para que el teléfono no entre en deep sleep, y me entran al instante los whatsapp, pero claro, a costa de un consumo de batería exagerado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a todos vosotros. Yo tengo un Honor 6 europeo y también tengo retardos con el whatsapp. Y, además, no te entran las llamadas por whatsapp. Vamos, una faena. Yo también opino, como Xino22, que es un problema del móvil cuando entra en deep sleep, que se blouea las notificaciones, aunque las tengas activas en segundo plano. Y digo esto, porque ahora tengo una aplicación para que el teléfono no entre en deep sleep, y me entran al instante los whatsapp, pero claro, a costa de un consumo de batería exagerado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un problema del terminal, que no os engañen con historias de las operadoras. Yo tengo el H60-L12 y lo he usado con Movistar, Yoigo, Simyo y con todas el mismo problema, no se reciben notificaciones y lo que es peor aún, no responde a llamadas por Skype, Imo, WhatsApp, Viber, etc hasta que no enciendes la pantalla.
Tampoco es un problema de la red Española más que nada porque yo uso este teléfono en varios países por los que viajo, principalmente oriente medio y el problema es el mismo cuando uso las operadoras locales con sim locales. Dicho de otro modo, Huawei será muy buena marca pero sólo para China. Yo ya me doy por rendido, hoy mismo he puesto el terminal en venta. Espero venderlo y me voy de cabeza a por un ZTE Z7 o Z9 mini que esos no presentan este problema y son unos fenomenales móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que huawei o se pone las pilas y corrige el fallo o mas de uno leyendo esto va a cambiar de opinion . Asi que resumiendo , aprovechando este subforo que se ha creado , desde aqui pedimos que nos hagais caso y saqueis una actualizacion para corregir dicho error PORQUE NO HAY MAS CONFIGURACIONES POSIBLES para hacer que ese error desaparezca , es problema del software , no de toquetar configuraciones .
Una vez mas animo a la gente a que busque en google : huawei no llegan whatsapp , no os podeis imaginar la de paginas que hay llenas de foros con gente descontenta con este problema .
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que huawei o se pone las pilas y corrige el fallo o mas de uno leyendo esto va a cambiar de opinion . Asi que resumiendo , aprovechando este subforo que se ha creado , desde aqui pedimos que nos hagais caso y saqueis una actualizacion para corregir dicho error PORQUE NO HAY MAS CONFIGURACIONES POSIBLES para hacer que ese error desaparezca , es problema del software , no de toquetar configuraciones .
Una vez mas animo a la gente a que busque en google : huawei no llegan whatsapp , no os podeis imaginar la de paginas que hay llenas de foros con gente descontenta con este problema . ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 yo es el ultimo huawei que compro , son buenos moviles pero este tipo de errores tan basicos y encima en varios modelos..como que no |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco en los foros y con logica vas a ver que hay que ir al contrario
De ahorrar bateria hay mucho configuraciones y tweaks para ahorrar bateria pero empeora el rendimiento y funcionalidad uno de ellos es la funcion sleep Si desactivas esto consuma mas bateria pero mantiene la conexión 3g Y las app Solo hay que ser root y deactivar lo que puede |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ya les deje el hilo de donde nos estamos quejando con el honor 6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 yo es el ultimo huawei que compro , son buenos moviles pero este tipo de errores tan basicos y encima en varios modelos..como que no ![]() Si lees un poco en los foros y con logica vas a ver que hay que ir al contrario
De ahorrar bateria hay mucho configuraciones y tweaks para ahorrar bateria pero empeora el rendimiento y funcionalidad uno de ellos es la funcion sleep Si desactivas esto consuma mas bateria pero mantiene la conexión 3g Y las app Solo hay que ser root y deactivar lo que puede ![]() De todos modos manda h*evos que en un movil de gama alta y ese precio tengas que estar volviendote loco PARA QUE TE LLEGUE UN WASAP , cosa que en un movil de 100 y pico euros lo tienes sin problema alguno .
|
||||
|
||||
|
De ahorrar bateria hay mucho configuraciones y tweaks para ahorrar bateria pero empeora el rendimiento y funcionalidad uno de ellos es la funcion sleep Si desactivas esto consuma mas bateria pero mantiene la conexión 3g Y las app Solo hay que ser root y deactivar lo que puede ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ahorrar bateria hay mucho configuraciones y tweaks para ahorrar bateria pero empeora el rendimiento y funcionalidad uno de ellos es la funcion sleep Si desactivas esto consuma mas bateria pero mantiene la conexión 3g Y las app Solo hay que ser root y deactivar lo que puede ![]() Digo que es una chapuza porque me parece inadmisible que tenga que hacerme root y andar tocando configuraciones internas que deberian ser completamente transparentes para cualquier usuario, para conseguir que el telefono haga lo que tiene que hacer. Yo crei haberme comprado un gama medio-alta con mi Honor 6. Especificaciones al menos tiene para ello y mas. Y la intencion de la marca parece que era esa. Pero tener un terminal que tras pasado un tiempo, te paraliza la entrada de notificaciones y por lo tanto, te deja incomunicado, me parece lamentable. Yo tengo claro que a dia de hoy no repetire con Huawei. Y si sigo aun con el terminal es porque no acabo de darle el ultimo empujon a lo de buscar un buen terminal dualsim para guardar en un cajon o reventar contra una pared este terminal y asumir que he tirado casi 300 pavos a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar a valorar si sera efectivo o no, lo siento, pero me parece una chapuza (y no lo digo por ti, espero que no te moleste, porque mi malestar es hacia la marca).
Digo que es una chapuza porque me parece inadmisible que tenga que hacerme root y andar tocando configuraciones internas que deberian ser completamente transparentes para cualquier usuario, para conseguir que el telefono haga lo que tiene que hacer. Yo crei haberme comprado un gama medio-alta con mi Honor 6. Especificaciones al menos tiene para ello y mas. Y la intencion de la marca parece que era esa. Pero tener un terminal que tras pasado un tiempo, te paraliza la entrada de notificaciones y por lo tanto, te deja incomunicado, me parece lamentable. Yo tengo claro que a dia de hoy no repetire con Huawei. Y si sigo aun con el terminal es porque no acabo de darle el ultimo empujon a lo de buscar un buen terminal dualsim para guardar en un cajon o reventar contra una pared este terminal y asumir que he tirado casi 300 pavos a la basura. ![]() Y además la batería me dura una miseria desde la última actualización. Cada actualización ha empeorado la duración de esta. No avanzamos, al contrario, vamos para atrás. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cosa está caliente con Huawei. Yo ya he desistido y esta semana pediré la devolución del dinero a Amazon.
La aplicación que uso para que no entre en deep sleep es ScreenWakeup. Ya puse en el foro de errores de notificaciones del Honor 6 como la tengo configurada y así entran los whatsapp al instante en 3G que es mi problema. Consume bastante batería, con lo que cuando estoy en casa con wifi la desactivo. En sí esta aplicación es para poder desbloquear la pantalla acercando la mano al sensor de proximidad del teléfono y también te permite bloquearlo desde la propia pantalla, sin tener que darle al botón de encendido/apagado del terminal. Pero mantiene el teléfono activo si lo configuras para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cosa está caliente con Huawei. Yo ya he desistido y esta semana pediré la devolución del dinero a Amazon.
La aplicación que uso para que no entre en deep sleep es ScreenWakeup. Ya puse en el foro de errores de notificaciones del Honor 6 como la tengo configurada y así entran los whatsapp al instante en 3G que es mi problema. Consume bastante batería, con lo que cuando estoy en casa con wifi la desactivo. En sí esta aplicación es para poder desbloquear la pantalla acercando la mano al sensor de proximidad del teléfono y también te permite bloquearlo desde la propia pantalla, sin tener que darle al botón de encendido/apagado del terminal. Pero mantiene el teléfono activo si lo configuras para ello. ![]() Gracias compi .
|
||||
|
||||
|
Si esta caliente si , como para no estarlo jeje . Pues cuando vuelva a tener el movil en mis manos la probaré , aunque solo sea para que entren los whatsapp , lo malo como dices tu , el consumo de bateria seguro que es desorbitado , lo que me cabrea es que haya que volverse loco , tocar todos los ajustes habidos y por haber (para nada) , probar launchers , apps externas ... y un largo etc para que un movil de gama alta haga lo que hace cualquier movil de 100 euros , es decir , funcionar , ni mas ni menos que funcionar , en fin .
Gracias compi . ![]() - Habilitar Screenwakeup: marcado - Iniciar al arranque: marcado - Autobloquear pantalla: marcado - Bloquear pantalla después de: ponéis lo que queráis (yo 3 segundos) - Bloquear en llamadas: da igual lo que pongáis (yo nunca) - Auto encendido: marcado - Suspender encendido de pantalla: nunca - Apagar pantalla después de: lo que queráis (yo 3 segundos) - Icono en la barra de estado: marcar y permitir las notificaciones o, activarla como aplicación protegida en ajustes del teléfono, para que se ejecute en 2º plano Con esto, no tengo absolutamente ningún retraso en 3-4 G. Y, para que no me gaste tanta batería, cuando estoy en casa, desactivo la opción Auto encendido de la aplicación, y ya no funciona el sensor de proximidad para desbloquear la pantalla y el consumo ya vuelve a ser el normal. Dejando el icono en la barra de notificaciones, puedes acceder directamente a los ajuste y es facil marcar y desmarcar este icono del autoencendido. Ya me contarás si lo pruebas. Saludos Última edición por Anajessi Día 21/04/15 a las 12:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Todo lo que comentáis es correcto, hay varias configuraciones muy útiles en el equipo que nos pueden servir para mejorar esto: 1. Ajustes --> Aplicaciones Protegidas --> Seleccionar las aplicaciones para recibir notificaciones aun apagando la pantalla. 2. Ajustes --> Administración de notificaciones --> Seleccionar las aplicaciones como 'Permitir'. 3. Ajustes --> Ahorro de energía --> Normal ó Rendimiento (depende de la versión de SW). Por último, hemos comentado en otro post que vamos a ver si podemos conseguir los permisos para que vosotros mismos nos ayudéis a detectar la incidencia a través de la toma de trazas. Os iremos informando. Un saludo ![]() Creo que es urgente que nos deis una solución (he contactado con el SAT varias veces sin que se consiga arreglar el problema) si queréis mantener la confianza en la marca. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo configuré de la siguiente manera:
- Habilitar Screenwakeup: marcado - Iniciar al arranque: marcado - Autobloquear pantalla: marcado - Bloquear pantalla después de: ponéis lo que queráis (yo 3 segundos) - Bloquear en llamadas: da igual lo que pongáis (yo nunca) - Auto encendido: marcado - Suspender encendido de pantalla: nunca - Apagar pantalla después de: lo que queráis (yo 3 segundos) - Icono en la barra de estado: marcar y permitir las notificaciones o, activarla como aplicación protegida en ajustes del teléfono, para que se ejecute en 2º plano Con esto, no tengo absolutamente ningún retraso en 3-4 G. Y, para que no me gaste tanta batería, cuando estoy en casa, desactivo la opción Auto encendido de la aplicación, y ya no funciona el sensor de proximidad para desbloquear la pantalla y el consumo ya vuelve a ser el normal. Dejando el icono en la barra de notificaciones, puedes acceder directamente a los ajuste y es facil marcar y desmarcar este icono del autoencendido. Ya me contarás si lo pruebas. Saludos ![]() Todo eso (y más) lo he comprobado personalmente y no funciona (no es el primero móvil que tengo, ni el segundo, ni el quinto........). Los whataspps me entran con retardo en 2G/3G/4G, he cambiado de operadora y sigue el retardo. Es evidente que el problema es del SO de Huawei porque por lo que leo, no solo le pasa a los HONOR 6, sino también a muchos usuarios de la marca con otros dispositivos.
Creo que es urgente que nos deis una solución (he contactado con el SAT varias veces sin que se consiga arreglar el problema) si queréis mantener la confianza en la marca. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estamos viendo internamente cómo podemos presionar para destinar más y más recursos a esto; aunque pese a todo esto las cosas de palacio van despacio. Nos consta que hay gente trabajando para solventar esto, pero necesitamos reproducirlo primero, tomar trazas segundo, involucrar a nuestro equipo de I+D para ver el porqué del fallo y luego solventarlo en una nueva versión de SW....son muchas cosas para que se solvente de un día para otro. Os iremos informando, pero sería bueno que nos pusiérais las versiones de SW en las que reproducís la incidencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g630 u20 b127europa
Tengo esto desde la u8650 Retardo notado de 5 a 30 minutos Última edición por guirri Día 21/04/15 a las 18:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estamos viendo internamente cómo podemos presionar para destinar más y más recursos a esto; aunque pese a todo esto las cosas de palacio van despacio. Nos consta que hay gente trabajando para solventar esto, pero necesitamos reproducirlo primero, tomar trazas segundo, involucrar a nuestro equipo de I+D para ver el porqué del fallo y luego solventarlo en una nueva versión de SW....son muchas cosas para que se solvente de un día para otro. Os iremos informando, pero sería bueno que nos pusiérais las versiones de SW en las que reproducís la incidencia. Saludos. ![]() Android Kit Kat 4.4.2 EMUI 3.0 (B370) recibido via OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que uso para que no entre en deep sleep es ScreenWakeup. Ya puse en el foro de errores de notificaciones del Honor 6 como la tengo configurada y así entran los whatsapp al instante en 3G que es mi problema. Consume bastante batería, con lo que cuando estoy en casa con wifi la desactivo. En sí esta aplicación es para poder desbloquear la pantalla acercando la mano al sensor de proximidad del teléfono y también te permite bloquearlo desde la propia pantalla, sin tener que darle al botón de encendido/apagado del terminal. Pero mantiene el teléfono activo si lo configuras para ello. ![]() Ahora ando barajando otras opciones, ni si quiera sé que móvil cogerme, pero un Huawei, viendo como está el panorama ya si que no. Y no se lo recomiendo a nadie. Por cierto, en Amazon me comentaron que como este problema de las notificaciones es algo muy común y que se lo estaban reportando muchos usuarios, habian abiero o iban a abrir una incidencia a Huawei. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||