|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto cada uno hace con su aparato lo que quiere, pero son ganas de andar calentándose la cabeza.
¿Móvil nuevo y en periodo de cambio? A cambiarlo que no sabes lo que después te puede pasar, y la pelota puede estar en tu tejado demasiado tiempo. Pásasela al otro y quizás prevengas posibles errores futuros. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te compliques la vida, que te lo cambien por otro o que lo solucionen, haber si hay algún problema con la memoria o yo que se y luego te vuelve a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es algo que puede pasarle tarde o temprano a cualquiera. Si ya van a recogertelo el lunes pues tienes una solucion, aun asi, por mi parte, intentaria buscarle una solucion sin que la cosa quede peor.
Intentaria entrar en recovery para hacerle los wipes(aunq ya comentas que te ha sido imposible) Intentaria instalar la rom oficial desde download, que siendo la oficial no pasa nada con el tema garantia y sino.......rompe la tapa de atras y quita la bateria XD. sino a esperar,lo siento tio.
|
||||
|
||||
|
No te tomes a mal la pregunta, pero, antes de intentar instalar la rom desde los ordenadores que has probado, ahs buscado los drivers de ordenador para el s6 edge? no se si hacian falta o no(joder cuanto tiempo sin toquetear un samsung)
|
||||
|
||||
|
Tu caso es algo que puede pasarle tarde o temprano a cualquiera. Si ya van a recogertelo el lunes pues tienes una solucion, aun asi, por mi parte, intentaria buscarle una solucion sin que la cosa quede peor.
Intentaria entrar en recovery para hacerle los wipes(aunq ya comentas que te ha sido imposible) Intentaria instalar la rom oficial desde download, que siendo la oficial no pasa nada con el tema garantia y sino.......rompe la tapa de atras y quita la bateria XD. sino a esperar,lo siento tio. ![]() La putada es que tampoco se apaga, así que estará reiniciándose hasta que agote la batería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||