|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, tengo lollipop (cm12.1) y quiero instalar la cm11 4.4.4 para probarla unos dias, puedo flashearla normal como otra custom rom desde el recovery tw??
tengo la banda base n9005DXUGNK1
Última edición por thetransitful Día 22/04/15 a las 22:29:28. |
|
|
Con deciros q a veces echo d menos 4.1.2 y sus "lidroid.apk".... jaajaj....
Supongo q habrá mejoras en cuanto a gestión archivos, memoria, etc. Pero como soy un esteta y el Material Design se me atraganta... Ni soporto el look S5, o sea q puedo esperar hasta q el patriarca d Samsung abdique jaajaj... De verdad creéis q un pepino como el N3 con una buena y pulida custom KK necesita el rollo para cambiar a Lollipop, sólo porque Google se empeña en parecerse a Apple? Además: las buenas versiones vendrán al final, como siempre... Pero, si os gusta trastear, avante toda. |
|
||||
|
||||
Con deciros q a veces echo d menos 4.1.2 y sus "lidroid.apk".... jaajaj....
Supongo q habrá mejoras en cuanto a gestión archivos, memoria, etc. Pero como soy un esteta y el Material Design se me atraganta... Ni soporto el look S5, o sea q puedo esperar hasta q el patriarca d Samsung abdique jaajaj... De verdad creéis q un pepino como el N3 con una buena y pulida custom KK necesita el rollo para cambiar a Lollipop, sólo porque Google se empeña en parecerse a Apple? Además: las buenas versiones vendrán al final, como siempre... Pero, si os gusta trastear, avante toda. ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente esa es la cuestión no me explico como no han conseguido todabia arreglar lod problemas de ram. Y decian que con Art iba a ir todo mas fluido. Muy bien eso es ciero si tienes una rom CM o AOSP peor con las oficiales o una un poco custom que mejora pero no si problemas de otra indole, no se nota
|
|
||||
|
||||
he probado varias pero siempre vuelvo a la chupachups .. no me veo usando un note 3 con kk
|
|
||||
|
||||
No os gusta la 3z3 rom?
Al final ni kk stock ni nada de lo que he probado, he vuelto a 3z3 tirando de un nandroid. Va divina y tematizada en rojo para darle un toke estilo ferrari. Edito: tambien he probado la cm 12.1 android 5.1.1 pero el no poder usar las funciones del spen y el whatchON es como si me faltase un miembro. Última edición por julianico Día 26/04/15 a las 23:06:59. |
|
||||
|
||||
lo único que les puedo decir es que..probé varias roms oficiales y la cyanogenmod de temasek..no vuelvo nunca mas a touchwiz..la diferencia es abismal..cosa que uno no se da cuenta hasta que prueba varios días cada rom..una vez que pruebas cyanogenmod,lo demas no vale la pena jajaja..claro,con sus pros y sus contras no? como la cámara de samsung,las aplicaciones samsung como s-note y otras cosas que si bien son reemplazables,no son una solución completa.si quieres tenes una experiencia lollipop optima,puedes probar la rom que te digo y nos cuentas..eso si,si estas dispuesto a perder el knox 0x0
![]()
||||||
|