ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Gracias a los dos, la madre que me pario y yo al minuto dije, "joder esto está roto, voy a reiniciarlo" XD

Lo volveré a formatear, porque solo le veo errores por todos los lados, asi que será consecuencia de una mala instalacion entonces
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
tarda dependiendo de las apps que teneis instaladas ya que cambia de dalvik a art y tiene que generar completamente el cache de las apps
Viejo 17/04/15, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
tarda dependiendo de las apps que teneis instaladas ya que cambia de dalvik a art y tiene que generar completamente el cache de las apps
Es que esa era la cosa, no tenia nada instalado, si hice los wipes en el flashtool y hasta el reset factory ese tambien desde el mismo flashtool (y luego un formateo desde el mismo android)

Lo acabo de volver a instalar otra vez con todos los wipes y con el reset factory tambien, y es lo que comentais, en 5 minutos ha arracado y se ha quitado la pantalla azul (donde antes la lie XDD), ahora parece que va algo mejor y mas estable, a ver si la bateria va a algo mejor tambien (que ese era el problema, no bajaba de una cifra determinada, ahora parece que si)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Eso sólo pasa cuando haces un hard reset a una rom instalada con sus apps, que sí depende de las apps que tengas instaladas. Cuando flasheas siempre tarda la mismo (más o menos) ya que borra la rom,la instala desde cero y resetea el terminal a los valores de fábrica.

Última edición por Phobox Día 17/04/15 a las 13:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Es que esa era la cosa, no tenia nada instalado, si hice los wipes en el flashtool y hasta el reset factory ese tambien desde el mismo flashtool (y luego un formateo desde el mismo android)

Lo acabo de volver a instalar otra vez con todos los wipes y con el reset factory tambien, y es lo que comentais, en 5 minutos ha arracado y se ha quitado la pantalla azul (donde antes la lie XDD), ahora parece que va algo mejor y mas estable, a ver si la bateria va a algo mejor tambien (que ese era el problema, no bajaba de una cifra determinada, ahora parece que si)
Claro, es que no estabas haciendo correctamente la instalación. Ahora te irá sin problemas ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Claro, es que no estabas haciendo correctamente la instalación. Ahora te irá sin problemas ;)
Efectivamente compañero, va cojonudo ahora, no noto mucha diferencia con Kitkat de velocidad y eso, solo algunas cosas como las notificaciones y 4 apuntes esteticos, por lo demas todo igual vaya, pero ahora perfecto, con la instalacion mala si se ve que se quedaron rastros y eso del consumo era una locura, ademas de que el % funciona fatal
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
kitos9 kitos9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Acabo de instalarla esta tarde. La verdad que de momento parece funcionar todo correcto. Visualmente es una pasada, y de fluidez no anda manco tampoco. Lo único que me choca mucho es la barra de notificaciones azul..
¿hay manera de hacerla transparente o de poder quitar ese color azul que desentona con el resto de lollipop??
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitos9 Ver Mensaje
Acabo de instalarla esta tarde. La verdad que de momento parece funcionar todo correcto. Visualmente es una pasada, y de fluidez no anda manco tampoco. Lo único que me choca mucho es la barra de notificaciones azul..
¿hay manera de hacerla transparente o de poder quitar ese color azul que desentona con el resto de lollipop??
Si te fijas el color se cambia dependiendo de la aplicacion, a mi eso me parece muy bonito, si stas en el gmail o youtube se pone rojo o si estas en Chrome o contactos azul como tu dices
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Si te fijas el color se cambia dependiendo de la aplicacion, a mi eso me parece muy bonito, si stas en el gmail o youtube se pone rojo o si estas en Chrome o contactos azul como tu dices
Y si pones el tema activo xperia es transparente...

Última edición por pacoxixon Día 18/04/15 a las 13:50:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Y si pones el tema activo xperia es transparente...

Es que el tiene que tener el tema activo de Xperia, que es el que precisamente se adapta al color de la aplicacion en la que esté y como tu dices es transparente en el menu

Sin embargo en el Whatsapp si que es un canteo el azul porque no pega mucho con el azul oscuro inferior, aunque con las otras aplicaciones si pega
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Hola. Estoy intentando flashear la 726 Española y tengo un problema. El problema es que al intentar flashear la rom española en mi Z3 compact cuando inicia el flasheo me dice que se detiene por un error porque se están intentando instalar los drivers ( SEMC Flash Device).Lo hago de la misma manera que hice al flashear la ROM Lollipop Báltica a mi Z3C y de la misma manera que lo hice para flashear lollipop al Z1 compact de mi mujer sin que tuviese ningún problema. Alguien sabe a que se puede deber este error? Lo he intentado 10 veces y no hay manera. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

¿Alguien sabe si es posible flashear la ROM desde un MAC? ¿Existen las Flashtools para MAC o algo parecido?
Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
¿Alguien sabe si es posible flashear la ROM desde un MAC? ¿Existen las Flashtools para MAC o algo parecido?
Gracias de antemano.
Saludos
Aqui lo tienes:

Ir al link original: http://www.flashtool.net/downloads.php

Última edición por pacoxixon Día 19/04/15 a las 15:11:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario:
Viejo 19/04/15, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Hola. Estoy intentando flashear la 726 Española y tengo un problema. El problema es que al intentar flashear la rom española en mi Z3 compact cuando inicia el flasheo me dice que se detiene por un error porque se están intentando instalar los drivers ( SEMC Flash Device).Lo hago de la misma manera que hice al flashear la ROM Lollipop Báltica a mi Z3C y de la misma manera que lo hice para flashear lollipop al Z1 compact de mi mujer sin que tuviese ningún problema. Alguien sabe a que se puede deber este error? Lo he intentado 10 veces y no hay manera. Muchas gracias.
Prueba a conectarlo el PC companion y que se instalen bien todos los drivers, despues cierras el pc Companion y intentalo otra vez con el Flashtools...
Viejo 19/04/15, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Aqui lo tienes:

Ir al link original: http://www.flashtool.net/downloads.php

¡Muchísimas gracias!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Todo bien, lo único que le falta es el botón para cerrar todas las aplicaciones recientes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Todo bien, lo único que le falta es el botón para cerrar todas las aplicaciones recientes.

Saludos.
Por como es Android y mas Lollipop, en teoría ese botón no haría falta ya que se irían cerrando solas y no consumiendo detras
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
El otro dia instalé esta rom, venia de la báltica, y en cuanto a diferencias más destacables, veo que esta aparece el icono de datos activos, cosa que en la báltica no pasaba. Sólo te aparecian cuando lo desactivabas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
El otro dia instalé esta rom, venia de la báltica, y en cuanto a diferencias más destacables, veo que esta aparece el icono de datos activos, cosa que en la báltica no pasaba. Sólo te aparecian cuando lo desactivabas.
Exactamente igual que a mi me pasaba con la misma Rom 😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/15, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008

No hay root todavía para este firmware verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 11:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /